cual será la siguiente promo TESLA ?

m500
ForoCoches: Miembro
Joer, yo estoy entre el model 3 básico para currar o el model Y "premium" LR para la familia... el que mejor oferta pongan antes del verano...
HNG
Expert Truster
Cita de Guitar
Han dicho que se les acumulan los coches fabricados en este trimestre a nivel mundial y por ello han bajado las acciones
50k de "inventario" a nivel mundial (que no es más que coches fabricados y no contabilizados como vendidos, que para Tesla "vendido" es entregado al comprador, no "pagado" o "reservado" como otras marcas) cuando Ford tiene sólamente 85k en Ford Broncos (un modelo) de inventario...

quicir, que Elon la ha cagado en MUCHAS cosas... pero a lo que algunos se agarran para "criticar" demuestra que son unos analfabetos funcionales de cojones
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Karinsky
Ya ponen plazos: financiaciones solicitadas hasta el 23 de junio para entregas hasta el 30 de junio (salvo letra pequeña habitual)

Es verdad que sin financiar con Tesla estaba en 35k, así que ese 0,99 con el precio de 37990 era un 3 y pico TAE en realidad, pero sobre esos 35k. Al final estaba bastante bien, mejor que el 2,01 actual, pero tiene que caer Tesla Bonus tarde o temprano, o meter lo del Plan Auto+ (cuando se publique).

La cuestión es si tocarán, o no, otra vez el precio cuando se publiquen las ayudas en el BOE (se supone que será en mayo o junio, ¿no?), pero yo creo que entre Auto+ y Tesla Bonus volverán a dejarlo en 35k (al contado) o sin Tesla Bonus a 37990 pero con el descuento de Auto+ a 36 y pico (para financiaciones al 2,01%). Vamos, que ya han cuadrado los números para ofrecer lo mismo pero con otro sombrero.
En castellano Shur, esperamos o all in?
lord_neno
Acaban de presentar el borrador del Auto+ y exige el descuento de 1000e en factura con concepto de AUTO+ específico.

Mi apuesta es que tesla bajará esos 1.000€ y "a ver si cuela"
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Daniel Larusso
En castellano Shur, esperamos o all in?
Jaja.
Yo espero al BOE, y espero que Tesla en ese momento moverá ficha y pondrá el descuento de 1000€ para plan Auto+. Antes no lo va a hacer, ya lo ha dicho por activa y por pasiva.

Entonces yo creo que habrá 2 posibilidades:
-Que lo quieras al contado (aunque te busques financiación por otro lado) y dejarán el precio en 35k como estaba hasta la semana pasada, añadiendo un Tesla bonus al descuento de Auto+.
-Que lo quieras con su financiación del 2,01%, en cuyo caso no te darán Tesla bonus sino solo el descuento de Auto+.

No he echado números pero lo digo contando con que a 35k ya lo han tenido para contado, y que a 37990 lo han tenido para financiación al 0,99%. De ahí que para dar Auto+ (y bajar a 36780) no vayan a poner una financiación por debajo del 2% (la banca nunca pierde).
mrac
ForoCoches: Usuario
Estoy a punto de pillar un Model 3, y me gustaría saber el tema de las ayudas. Imagino que lo del IRPF se da por hecho, pero qué pasaría con el Plan Auto +, ¿hay posibilidad de que no sea retroactivo? ¿Es seguro que la tendremos a los que compramos un vehículo en abril? ¿Cuánto sería lo normal con un Tesla?

Gracias de antemano.
Saocrx
Forocochia78

😬 spanien
HNG
Expert Truster
Hasta que el Model Y standard no quede por debajo de 34k y el Premium por debajo de 39k no miro nada.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de HNG
Hasta que el Model Y standard no quede por debajo de 34k y el Premium por debajo de 39k no miro nada.
A seguir esperando entonces
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de HNG
¿El Model Y? ¿Con o sin ayudas? ¿Si es sin ayudas, entonces el M3S en cuanto tendría que quedarse en ese escenario? Ojalá, pero yo lo veo complicado a corto plazo en el contexto actual...

Cita de mrac
Estoy a punto de pillar un Model 3, y me gustaría saber el tema de las ayudas. Imagino que lo del IRPF se da por hecho, pero qué pasaría con el Plan Auto +, ¿hay posibilidad de que no sea retroactivo? ¿Es seguro que la tendremos a los que compramos un vehículo en abril? ¿Cuánto sería lo normal con un Tesla?

Gracias de antemano.
Hay posibilidad si lo del descuento de la marca se enquista, como requisito obligatorio para optar a esa retroactividad, y Tesla no modifica las facturas (y no tiene obligación de hacerlo para coches ya vendidos, y menos si no se han beneficiado de algún descuento para el que pudieran cambiar el concepto un poco de aquella manera...)

Sobre cantidades, no tengo a mano los datos, pero cuenta que el M3S viene de China, así que no opta al 100%.
pablitorz

Mejor mes de Marzo en la historia de Tesla en Alemania, ya podrían poner esas ofertas aquí.
Guitar
Cita de HNG
es lo mejor
krak
Tiene penalización por amortización tesla?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Saocrx

spanien

con esas llantas parece hasta otro coche. A quien se le ocurria ponerle semejante mierda que tiene el actual
juanma-ax
Cita de arsakillo
con esas llantas parece hasta otro coche. A quien se le ocurria ponerle semejante mierda que tiene el actual
Cómprate un performance y tendrás esas llantas
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de krak
Tiene penalización por amortización tesla?
El primer año 1%, a partir del segundo no tiene penalización.
mrac
Cita de Karinsky
¿El Model Y? ¿Con o sin ayudas? ¿Si es sin ayudas, entonces el M3S en cuanto tendría que quedarse en ese escenario? Ojalá, pero yo lo veo complicado a corto plazo en el contexto actual...

Hay posibilidad si lo del descuento de la marca se enquista, como requisito obligatorio para optar a esa retroactividad, y Tesla no modifica las facturas (y no tiene obligación de hacerlo para coches ya vendidos, y menos si no se han beneficiado de algún descuento para el que pudieran cambiar el concepto un poco de aquella manera...)

Sobre cantidades, no tengo a mano los datos, pero cuenta que el M3S viene de China, así que no opta al 100%.
Entonces habrá que esperar a ver si en las próximas semanas se mueve algo la cosa. Gracias por la información, shur.
Rukcatala
Ruk de Burro
Sabéis si, al realizar el pedido, ponemos que el precio son 40k sin ninguna oferta, y el día que oficialmente se tenga que realizar el pago por la aplicación, y en ese momento hay promoción activa de algún tesla boost, aplican el precio de promoción o el del día que reservaste?
Josef
Si ponen el tesla boost con el descuento de 3000€ o 4000€ me compro el tesla model y premium. Mientras tanto me quedo con mi leon del 2006 2.0TDI
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de Rukcatala
Sabéis si, al realizar el pedido, ponemos que el precio son 40k sin ninguna oferta, y el día que oficialmente se tenga que realizar el pago por la aplicación, y en ese momento hay promoción activa de algún tesla boost, aplican el precio de promoción o el del día que reservaste?
Teóricamente de cuando pagas. Si no anulas el pedido y haces uno nuevo.

Igual que puedes pedirlo pagando en efectivo y cuando llegue el día de firmar. Pedir financiación .
pablitorz
Cita de Josef
Si ponen el tesla boost con el descuento de 3000€ o 4000€ me compro el tesla model y premium. Mientras tanto me quedo con mi leon del 2006 2.0TDI
Menudo salto vas a dar jaja
Josef
Ya es hora de cambiar. Aunque he tenido que cambiar el motor del coche por los segmentos...el coche va de lujo. Pero en seguridad y en prestaciones voy a mejorar, además del consumo
sti_91
tElEcOo0o'h
Joder al 0.. en alemania. Y en españa ni pipas
NordschleifeV8
Qué cabrones, las unidades que se habrían ido a España si hubieran mantenido el 0,99% se han ido a Alemania
HunterGti85
Ahora mismo no aparece la versión gran autonomía standard del model y.
miliko_one
Cita de juanma-ax
Cómprate un performance y tendrás esas llantas
Correcto, el m3 basico pues lleva lo basico que son los tapacubos esos horrendos.
natan78
Cita de HunterGti85
Lo de Tesla parece un mercadillo, desaparece un modelo de un día para otro, suben los tipos de interés del 2 al 3... Me imagino que estarán tocando la web. Mientras tanto en Alemania con tipos de interés al 0.99 en gran parte de sus modelos, incluido los premium.
HunterGti85
Normal que allí hagan record de ventas. Con un 0.99 % de interés en el premium me pilló el coche a ojos cerrados pero no paran de jugar con la web
frodoRS
Cita de Shurri2.0
Ni idea, pero yo reservé ayer a 36.3k al contado (lo pillo en gris)
Ya he dejado pasar varias veces el tren por ver si me puedo ahorrar algo el mes que viene.

Si mejoras algo, pues eso que me llevo
La versión base? Enhorabuena shur. A disfrutarlo
Picateclas
O.O
Cita de HunterGti85
Qué cosa más rara ¿no venden nada y lo han descatalogado?
← A Eléctricos