Avisos de hacienda cr20001

amaliocruz
Cita de ArtiOne
Los movimientos salen en los propios datos fiscales?
A mi me saltó en el mensaje. Nada de movimientos. Por eso digo que si no tienen movimientos, por experiencia mia y de otras personas, no tiene sentido meter nada.
readme
ForoCoches: Usuario
Primer año que recibo el aviso y me genera muchas dudas

En datos fiscales no incluidos no veo nada relativo a cryptos.

Mi últimos movimientos en bitpanda fueron en 2022 pero en 2025 cerré un LP que tenía desde 2020... Estarán revisando las direcciones a las que han salido cryptos desde bitpanda ??
Jasel
ForoCoches: Miembro
A mí me sale el aviso, por primera vez. Justo cuando empecé a operar con binance (con kraken nada).

Tampoco es que haya hecho mucho, algún airdrops de céntimos, comprar algo de usdc y el earn (con usdc he vendido para comprar BTC, así que declaro está permuta de ganancias/perdidas, el earn, y los airdrops, que es un mísero puñado de euros, pero no aparece en datos fiscales)
Dextrose
Las NORMAS son CARLAS
Cita de yiropa
Volved a revisar porque tras el primer día que vi que me apareció el aviso CR2, he vuelto a entrar y ya no me sale. Por otro lado normal, porque no operé con criptos en 2025, sólo hold y autocustodia.

En la campaña de 2023 me salió el mismo aviso por algunas transferencias de entrada a Kraken.
Cita de gulimaes
Correcto, a mí me ha desaparecido el aviso CR2.... Aún así, no me fío de esta gente de hacienda....

Hay alguien que siga teniendo el aviso? Quizá están actualizando los volcados de datos....?
Os ha vuelto a salir?

Me salió el CR20001 al principio y luego desapareció, como a vosotros.

Ahora ha aparecido el CRI0001.

Me extraña porque no toqué nada de criptos el año pasado.
Sinoquizas
≡(▔﹏▔)≡
A mi me salió en los datos fiscales el año pasado en Marzo y dos semanas más tarde despareció. Este año igual.

Tengo cuenta en binance que llevo años sin abrir con posiblemente algunos céntimos.
panfrito
ForoCoches: Usuario
Acaba de decirme el asesor , que me sale el aviso CR20001 , pero que no pone nada mas que lo que habeis puesto. Hay un pequeño residual en Binance, que desde que paso a Binance Spain, nunca he entrado, y en MEXC si tengo algunas cosillas mas.

Alguna info mas de algun shur?
← A Criptomonedas