Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC
04-mar-2026 20:18
|
Es que nunca debieron sacar los exclusivos en PC, es un cortoplacismo y una falta de respeto a la marca.
El resultado lo tenemos ahí: los juegos no venden aunque sean ports cojonudos y salgan cada vez antes, piratería, leaks como el del Spiderman 2 y la posibilidad de jugarlos en un futuro en la consola rival. La gente compra la consola para jugar a los exclusivos, por eso la consola sin exclusivos se ha pegado el HOSTIÓN padre a pesar de prácticamente regalar su catálogo. Los que peor han vendido han sido los últimos que han ido sacando.
|
04-mar-2026 20:18
|
04-mar-2026 20:24
|
Stellar Blade no es first, igual que el DS2, esos normal que salgan. Por otro lado, ¿te imaginas a Nintendo sacando el Zelda en Switch 2 y luego sacando una versión para la PRO que parezca una generación por delante? |
04-mar-2026 20:29
|
Vendieron los primeros, por la novedad, el morbo... pero luego nada, lo del Spiderman 2 creo que fue dantesco. Pan para hoy...
Stellar Blade no es first, igual que el DS2, esos normal que salgan. Por otro lado, ¿te imaginas a Nintendo sacando el Zelda en Switch 2 y luego sacando una versión para la PRO que parezca una generación por delante? En el caso de Nintendo y tal, yo entiendo que haya exclusivos (aunque preferiría que viviéramos en un mundo donde no existieran y que cada uno pudiera elegir su plataforma preferida, pero los entiendo igualmente) simplemente me parece triste la cantidad de mensajes constantes y de peleas que veo en el subforo que se resumen en: "Yo PUEDO jugar a esto y TU NO puedes" |
04-mar-2026 20:32
Los peceros no compran cuando los estudios los respetan. Cinco millones había vendido Requiem, ¿no? Ajá.
|
04-mar-2026 20:37
|
Bueno pero Stellar Blade (igual que FF7R) fue uno de los juegos que más se dijo lo de: "Jugándolo en mi PlayStation" y técnicamente fue exclusivo de Sony. El caso de Spiderman 2 resonó mucho las críticas ideológicas con el juego y eso es algo que en PC afecta y mucho como se ha demostrado ya varias vecess.
En el caso de Nintendo y tal, yo entiendo que haya exclusivos (aunque preferiría que viviéramos en un mundo donde no existieran y que cada uno pudiera elegir su plataforma preferida, pero los entiendo igualmente) simplemente me parece triste la cantidad de mensajes constantes y de peleas que veo en el subforo que se resumen en: "Yo PUEDO jugar a esto y TU NO puedes" Si estás 40 meses diciendo que ps5 es una opción inferior bla bla bla, con 0 exclusivos, pues luego pasan estas cosas y vienen de moralistas. La próxima comparativa en las tablitas de 1080prop tendrá que ser contra una imagen negra, que es lo que él tendrá. |
04-mar-2026 20:45
|
Mientras el juego mas querido de un usuario de Playstation por el que haría comprarse una Playstation 4 o 5 |
04-mar-2026 20:45
|
Qué tiene que ver eso con llevar un Geodude de icono? |
04-mar-2026 20:57
|
De lo que digan a lo que terminen haciendo me creo nada. Aun así como jugador de pc me afecta poco, he jugado a todos los exclusivos de sony en pc y joder, se notan los billetes y el presupuesto, juegos hechos con tiempo, mimo y cariño, pero quitando el tushima y el returnal, que soberano coñazo de pelijuegos, ni el gow, the last of us, spiderman, horizon... no pude pasar de las primeras horas, juegos sobre railes, scripteados, cinemáticas eternas, con mecánicas simples que te llevan de la mano y que dan poco lugar a la imaginativa del jugador. Entiendo que tengan su publico pero desde luego no son para mi. En cambio me he instalado el crusader kings 3 con el mod de juego de tronos y llevo toda la semana viciando como un cabron conquistando poniente y montándome mis peliculas. |
04-mar-2026 21:00
|
Pues no había pillado el returnal todavía. Igual por estas gilipolleces empiezo a pillar los que vayan saliendo (y no tenga) en pc solo por dar por el culo. |
04-mar-2026 21:15
|
Yo me compré una Ps4 por Bloodborne, GoW, Spiderman y TLoU. Si bien disfruté Ghost of, Ratchet y algunos más, estos no son vendeconsolas (para mí). Ps5 no tiene nada para que me la compre, la idea de los exclusivos es buena cuando tienes lo suficiente para justificar el gastarme 500€ para jugar a 2-3 títulos. Ahora mismo me parece una cagada por su parte. Además ahora estoy con Spiderman 2, y si no es malo, me parece muy por debajo de mis expectativas |
04-mar-2026 21:35
Aun así ya han dicho que Spiderman 2 sigue vendiendo entre 100.000-200.000 ventas en PS5 mensualmente y en PC las ventas están totalmente estancadas. Lo curioso es que está más barato en paginas de Key, mucho más, que en cualquier formato en PS5
|
04-mar-2026 21:36
| Solo ha tenido tráfico en la web del elamigos, se quejan y no lo compran. No me vale esa excusa, FFVII Remake ha salido en switch 2 6 años después y ha vendido como pan caliente. |
04-mar-2026 21:43
|
A mí me jode mucho, porque en pc se jugaban las mejores versiones, más desatadas en potencia y encima ayudaba a la conservación de los juegos, que me parecen fundamentales para el futuro y es una pena.
Pero comercialmente es comprensible, putificar la marcar por tres ventas contadas... Habrán pensado que la miel no está hecha para la boca del asno...
|
04-mar-2026 21:46
| Imagina desarrollar una segunda parte que te cuesta 300 millones, el triple que la primera, y vender 3 veces menos. |
04-mar-2026 21:55
| Y aun asi van a sacar un spinoff de Venom, la tercera parte del Spiderman, y empezar el universo de mutantes. Les gusta tirar el dinero a este gente |
04-mar-2026 22:16
|
Deja de decir tonterías, por favor. God of war vendió en un finde un poco más que el RE más vendido y distribuido hasta en switch 2 |
04-mar-2026 22:53
|
Creo que lo he dicho en otro hilo una pena pero ya se jugará a otra cosa que no es el fin del mundo. Tal y como está el hardware de precio pocos pceros van a desembolsar 700 pavetes extra para jugar a 3 o 4 juegos. |
Los que peor han vendido han sido los últimos que han ido sacando.