Zontes 125x

Laboa
Listen to Bill Hicks
Alguien tiene imágenes de la cúpula alta?
jonnywalker
ForoCoches: Miembro
No sé si la darán en el concesionario como dicen, pero ya hay en AliExpress cúpulas altas y algunos accesorios.
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de jonnywalker
No sé si la darán en el concesionario como dicen, pero ya hay en AliExpress cúpulas altas y algunos accesorios.
Según confirman solo trae la cúpula pequeña.
lanuve.es
ForoCoches: Usuario
que bueno que se esta moviendo el Hilo. Encargue una y el del concesionario de Alicante MOTOS MEDINA DESPUES DE DEJAR UNA SEÑAL , me escribe diciendo que lo que hemos firmado es un error , que no gana dinero con la moto...y no me puede REGALAR el seguro por una año que habíamos firmado en el papel..por Supuesto , no voy a comprar una moto en un sitio con un dueño tan rata..que me hace esa jugada a las primeras de cambio..BUSCO CONCESIONARIO SERIO PARA ENCARGAR LA MIA, pero desde luego en MOTOS MEDINA , ni por asomo...
xCrafty
Pillo sitio, futuro comprador
Alberto4x4
Cita de lanuve.es
que bueno que se esta moviendo el Hilo. Encargue una y el del concesionario de Alicante MOTOS MEDINA DESPUES DE DEJAR UNA SEÑAL , me escribe diciendo que lo que hemos firmado es un error , que no gana dinero con la moto...y no me puede REGALAR el seguro por una año que habíamos firmado en el papel..por Supuesto , no voy a comprar una moto en un sitio con un dueño tan rata..que me hace esa jugada a las primeras de cambio..BUSCO CONCESIONARIO SERIO PARA ENCARGAR LA MIA, pero desde luego en MOTOS MEDINA , ni por asomo...
Joder, vaya faena, y si no es indiscreción, ¿por cuanto te la ofertaron?
A mi en Madrid me dijeron que era 2888€ con matriculación, pero no me ofrecieron seguro...
lanuve.es
Cita de Alberto4x4
Joder, vaya faena, y si no es indiscreción, ¿por cuanto te la ofertaron?
A mi en Madrid me dijeron que era 2888€ con matriculación, pero no me ofrecieron seguro...
2688 +250 DE MATRICULACION 3 Años de garantía
Zshur
En ForoCoches sin coche
Cita de midam0
No, no me han incluido nada. Lo único que estoy luchando es la cúpula más alta, que según la web y alguna review que leí debería de venir incluida, pero ya; en el conce no sabían decirme si venía o no. Vaya, que por esos precios, poco más pueden incluir
A mi me han dicho que viene tal cual. Estoy peleando a ver si me regalan un casco o algo menos me hacen un buen descuento, pero al parecer todo depende de la buena voluntad del comercial.

Yo creo que esta moto deberían haberla puesto por 2999€ e incluir seguro o matriculación como se ha hecho toda la vida. Que por cierto me cobran 300€ por el trámite de matriculación
jonnywalker
Cita de Zshur
A mi me han dicho que viene tal cual. Estoy peleando a ver si me regalan un casco o algo menos me hacen un buen descuento, pero al parecer todo depende de la buena voluntad del comercial.

Yo creo que esta moto deberían haberla puesto por 2999€ e incluir seguro o matriculación como se ha hecho toda la vida. Que por cierto me cobran 300€ por el trámite de matriculación
En donde yo la he encargado 200€ de matriculación, en caso de dar seguro que no me lo aseguro corre de zontes no de ellos, pero dudo que en esta moto tan barata lo ofrezcan. Me parece muy caro 300€ la matriculación.
lanuve.es
Pues actualizo, el teléfono de zontes Murcia suena pero no lo terminan de coger. ¿donde la estáis comprando vosotros? hacemos un listado de concesionarios confiables.
llege a ver en tikitoki un concesionario que regalaba el seguro y 5 años de garantia ...misteriosamente el video ha desaparecido era de Madrid.. ...
Gleim
NullPointerException
Pues he ido a verla hoy y tiene buena pinta, muy ligerita. Por contras la veo muy cabezona, la cúpula que trae es de juguete y el plástico negro brillo de la zona de los pies se araña con mirarlo. Ya los tenía arañados de subirse la gente.

Me dijo que las que se reserven ahora la fecha de entrega se va a julio. Durante esta semana a ver si me decido pillarla.
Nedd
Quid Pro Quo
Yo tengo la mía reservada en negra, me comenta el dueño que es amigo que tiene 40 en el almacén y le llega otra tirada superior. Que según le va comentando Zontes la cosa está para matricular en junio y sospecha que lo alarguen un poco.

En mi caso en Cádiz.
attila
Cita de Nedd
Yo tengo la mía reservada en negra, me comenta el dueño que es amigo que tiene 40 en el almacén y le llega otra tirada superior. Que según le va comentando Zontes la cosa está para matricular en junio y sospecha que lo alarguen un poco.

En mi caso en Cádiz.
Pues que sin sentido que teniendo tanto stock no las dejen ni matricular para no entregarlas, gesto feo por parte de la marca.
chugleic
Alguien sabe ya si monta el mismo motor que la 150X? Porque de ser así, con un retoque electrónico te subes casi 3cv más y probablemente puedas mejorar consumos jeje
eljavichu
Cita de chugleic
Alguien sabe ya si monta el mismo motor que la 150X? Porque de ser así, con un retoque electrónico te subes casi 3cv más y probablemente puedas mejorar consumos jeje
el pistón o la biela estará modificada para dar 125cc
Ulises31
¿ Se sabe si montaran el nuevo motor al resto de la gama?

La 125x se me antoja muy pequeña
jonnywalker
Cita de Ulises31
¿ Se sabe si montaran el nuevo motor al resto de la gama?

La 125x se me antoja muy pequeña
Si es un motor nuevo de 125cc basado en otro que hacen para el mercado chino de 150cc.
pagemado
No os preocupa el piñón de la bomba que es de plástico?. Hay un video del desmontaje de la moto que lo explica , con el tiempo se puede romper el motor.No entiendo como una cosa tan simple lo hacen con plástico, ya que el precio es bajo.

TREKTAUCE
Seguro que se venden muy bien, y tiene buena pinta y un precio imbatible. Aún así me quedo con Honda.
eljavichu
Cita de pagemado
No os preocupa el piñón de la bomba que es de plástico?. Hay un video del desmontaje de la moto que lo explica , con el tiempo se puede romper el motor.No entiendo como una cosa tan simple lo hacen con plástico, ya que el precio es bajo.

Me suena de que alguna Ducati también lo lleva de plástico.
tabanete
Cita de TREKTAUCE
Seguro que se venden muy bien, y tiene buena pinta y un precio imbatible. Aún así me quedo con Honda.
Honda ya ha puesto la PCX en promoción por 3.199€ viendo la que le puede caer. Y eso que es líder de ventas en su categoría.

También me quedaría yo con Honda.
Caralho
Cita de chugleic
Claro hombre, te compras una 125 y con tu filosofía, si le haces retoques electrónicos subes cilindrada al motor
jaguarxjr
Cita de pagemado

¡Uf!

De va a dar un parraque cuando te enteres de la cantidad de plásticos que llevan los motores modernos.
jaguarxjr
Cita de tabanete
Honda ya ha puesto la PCX en promoción por 3.199€ viendo la que le puede caer.
Gracias China por hacer que los fabricantes se pongan al día con los precios y dejen de clavárnosla.
Parker26
You talking to me?
Cita de pagemado

La Honda ADV350 tiene unidades que tiran refrigerante y Honda lo unico que haces es cambiar bombas en garantía, pero eeeh es Honda
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de Parker26
La Honda ADV350 tiene unidades que tiran refrigerante y Honda lo unico que haces es cambiar bombas en garantía, pero eeeh es Honda
Cosas marca España, hacer culto a algo y tapar las vergüenzas.

Los piñones de Nylon para piezas que no requieran una gran fuerza tienen ventajas. El nylon hace menos ruido, si se desgasta no daña el motor, si la bomba se atasca por lo que sea es mejor que parta a que forme un estropicio de piñones o rodamientos gripados.

Yo me compré una Kymco Skytown porque es la moto actual con menos tonterías del mercado. Refrigeración por aire, sin keyless, sin electrónica compleja, aceite 10w40 en vez de 0w30, bombillas led sustituibles, sin start/stop

Y oye, encantado con ella
attila
Cita de tabanete
Honda ya ha puesto la PCX en promoción por 3.199€ viendo la que le puede caer. Y eso que es líder de ventas en su categoría.

También me quedaría yo con Honda.
Realmente son ofertas que hace siempre Honda para liquidar las motos ya matriculadas por el concesionario para cubrir las ventas, después sobre los 3200 euros hay que sumarle 250 euros de la matriculación(de motos ya matriculadas).
Se te va la PCX a unos 3600 euros.
Picarats
Cita de Parker26
A mi me parece una moto cojonuda, nos comen los chinos tenia que decirlo
No shur, nos comieron hace años y no lo queríamos ver... Pero la realidad es que eso es bueno, para el que es un pelao como yo o para que las marcas premium no se duerman y espabilen en sacar mejoras.
Las usuarios salimos ganando.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Ulises31
Cita de Laboa
A ver si se ponen las pilas el resto y dejan de vender mierda a precio de oro

Eso si de prueba tiene poco, solo han leido la info proporcioanada por Zontes.

Yo no la compraría hasta probarla, que veo en los comentario peña comprándola y solo la han visto en parado
← A Motos