Changan Deepal S05. Opiniones?
17-abr-2026 02:17
|
pERO CAUNTOS DEEPAL SE ESTAN VENDIENDO???
Estoy flipando con el sorprendente exito de este modelo. Parecia un chino random mas, pero joder vaya arranque y que numerazos para ser un absoluto desconocido. Ademas yo al menos no he visto absolutamente hablar nada, ni publicidad, ni nada de nada. |
Editado: 17-abr-2026 02:20 -
17-abr-2026 16:21
| El B10 será de menos categoría pero viene bastante más equipado que la versión base del Deepal, dependerá de lo que busque cada una. |
17-abr-2026 16:58
|
Yo hoy he estado en los dos concesionarios para ver el S05 y el B10 y es cierto que no hay color entre uno y otro. Lo que pasa es que el S05 es demasiado grande, un auténtico tanque no apto para todos los garajes y lo descarto. En cuanto a calidad de materiales, robustez, sensaciones vaya, el Deepal parece un BMW y el Leapmotor un Renault pelao con dos pantallas modernas |
17-abr-2026 17:39
|
Yo hoy he estado en los dos concesionarios para ver el S05 y el B10 y es cierto que no hay color entre uno y otro. Lo que pasa es que el S05 es demasiado grande, un auténtico tanque no apto para todos los garajes y lo descarto.
En cuanto a calidad de materiales, robustez, sensaciones vaya, el Deepal parece un BMW y el Leapmotor un Renault pelao con dos pantallas modernas |
17-abr-2026 19:31
|
No no, el deepal básico es la ostia de como está construido de verdad. No soy tali ni nada, de hecho no tengo ni voy a tener ninguno de los dos. Para mí, la diferencia entre ambos es un mundo Te hablo del B10 Design Pro Max y el Deepal Pro. Los que están en 30k y 32k respectivamente |
17-abr-2026 21:22
|
No no, el deepal básico es la ostia de como está construido de verdad. No soy tali ni nada, de hecho no tengo ni voy a tener ninguno de los dos. Para mí, la diferencia entre ambos es un mundo
Te hablo del B10 Design Pro Max y el Deepal Pro. Los que están en 30k y 32k respectivamente |
18-abr-2026 10:40
| Pues macho, sin cargador en casa un phev es un poco ineficiente no? Vas a estar cargando con un peso muerto todo el rato |
07-may-2026 21:28
| Me acaban de comentar presupuesto del coche , versión de acceso 30k y tope 35,8k. CONTADO |
Editado: 07-may-2026 21:49 -
07-may-2026 23:12
|
Yo mes a mes, de nuevo, flipo con las ventas de un coche que yo al menos, he visto CERO anuncios, CERO promocion y CERO todo. Increible. |
08-may-2026 08:24
| Puedes decir el concesionario? porque ahora lo mejor al contado estaban siendo unos 31500 |
09-may-2026 13:11
| Me subi ayer en una feria, y me dejó sorprendido para bien en la calidad percibida del interior. Me resulto muy amplio en las plazas traseras también... La verdad es que de los nuevos chinos que hay en el mercado, fue el que mas me gustó (quitando el Omoda 9 que juega en otra liga por tamaño, precio y motorizacion). |
09-may-2026 19:00
|
otro mes con datos espectaculares. A ver, hablad los que lo teneis, cabrones, donde lo regalan, que hay que hacer?
|
10-may-2026 00:21
|
Me subi ayer en una feria, y me dejó sorprendido para bien en la calidad percibida del interior. Me resulto muy amplio en las plazas traseras también... La verdad es que de los nuevos chinos que hay en el mercado, fue el que mas me gustó (quitando el Omoda 9 que juega en otra liga por tamaño, precio y motorizacion).
Yo también, fuimos 3 y somos de la misma opinión, si en tan poco tiempo los chinos han construido coches tan impresionantes en otros 5 años borran del mapa a varias marcas europeas... Madre mía, y eso que los precios vienen a Europa inflados, si empiezan a traer sus top lo arrasan con todo. Las tres alemanas ya pueden tener algo bueno preparado... Lo único que salva a la industria europea es que solo traen barcos, en cuanto tengan algo parecido al polo se puede preparar una buena, ah, y también les falta ser algo más eficientes. |
14-may-2026 15:50
|
Según me dicen fue el de Tetuán (Madrid). Por cierto, ya llevan 1000 Changan Deepal matriculados en España: https://www.europapress.es/motor/sec...513135808.html |
14-may-2026 16:00
|
|
14-may-2026 23:51
| Buenas. Soy el admin del grupo de Telegram y estoy encantadísimo con el coche. Tengo un S05 Max. Aparte de acabados premium y un gran diseño exterior, tiene unas prestaciones y eficiencia muy buena. Sin duda una gran compra. Además, contamos en el grupo de Telegram con una gran comunicación con la marca y mantenemos reuniones periódicas con la marca para dar solución a los pequeños fallos electrónicos que van saliendo y que se irán solucionando en las siguientes OTAs. En el grupo ya somos más de 1000 en apenas 2 meses!!! |
14-may-2026 23:57
|
Buenas. Soy el admin del grupo de Telegram y estoy encantadísimo con el coche. Tengo un S05 Max. Aparte de acabados premium y un gran diseño exterior, tiene unas prestaciones y eficiencia muy buena. Sin duda una gran compra. Además, contamos en el grupo de Telegram con una gran comunicación con la marca y mantenemos reuniones periódicas con la marca para dar solución a los pequeños fallos electrónicos que van saliendo y que se irán solucionando en las siguientes OTAs. En el grupo ya somos más de 1000 en apenas 2 meses!!!
|
15-may-2026 06:34
|
Yo lo estuve valorando y viendo bastantes reviews, el coche es bastante chulo. Hasta que un amigo que trabaja en syrsa desde hace ya bastante tiempo me aconsejó que me olvidase de el. En el sur de España se han instalado de aquella manera, apenas ningún técnico sabe meterle mano, prácticamente nada de recambios en stock por el momento y que es un puto lío de la manera que lo han hecho. El coche en si es muy chulo, pero esa info me hizo descartarme por otro chino distinto |
15-may-2026 06:46
|
Yo lo estuve valorando y viendo bastantes reviews, el coche es bastante chulo.
Hasta que un amigo que trabaja en syrsa desde hace ya bastante tiempo me aconsejó que me olvidase de el. En el sur de España se han instalado de aquella manera, apenas ningún técnico sabe meterle mano, prácticamente nada de recambios en stock por el momento y que es un puto lío de la manera que lo han hecho. El coche en si es muy chulo, pero esa info me hizo descartarme por otro chino distinto |
15-may-2026 06:50
|
Pues tengo reservado un Leapmotor B10 shur. Que en principio puede ser perfectamente más de lo mismo en tema recambios, pero al menos me consta que los técnicos/mecánicos de donde lo he comprado han recibido cursos de la marca. Sigue siendo la misma mierda con distinto collar. El problema de la aventura de las marcas chinas. Es más espacioso y me ha salido algo más barato. |
15-may-2026 10:25
|
Pues tengo reservado un Leapmotor B10 shur. Que en principio puede ser perfectamente más de lo mismo en tema recambios, pero al menos me consta que los técnicos/mecánicos de donde lo he comprado han recibido cursos de la marca.
Sigue siendo la misma mierda con distinto collar. El problema de la aventura de las marcas chinas. Es más espacioso y me ha salido algo más barato. Yo también estoy a la espera de un leapmotor. Saludos shur y que lo disfrutes! |
15-may-2026 12:39
|
Donde trabajo un compañero se lo ha comprado, hará unos 3 meses que lo tiene. El otro día aparcó a mi lado y me lo estuvo enseñando. Muy muy interesante. Me gustó prácticamente todo, sobretodo que la banqueta trasera es cómoda y no llevas las piernas tan flexionadas cuando vas ahí sentado (hay eléctricos que son un drama…). El techo, los acabados, ajusres… todo muy top. Con su última carga iba a pasar de los 450kms reales y llevaba un consumo medio de poco más de 15kw, realmente muy bueno. Le pregunté que por qué este y no otro (Tesla, byd…) y me dijo que fue verlo por la red, informarse bien, verlo en vivo y enamorarse. El suyo lo ha comprado en la maquinista, (bcn) modelo Max. Sobre 36k sin contar ayudas. |
15-may-2026 14:44
| Yo me estoy esperando al hibrido enchufable a ver si le hacen una prueba de conducción, porque con 80 cv, atmosférico y sin turbo no se yo como lo gestionará, si no es una castaña puede ser mi próximo coche. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------