Changan Deepal S05. Opiniones?

Ojancano
Cita de azaris
pERO CAUNTOS DEEPAL SE ESTAN VENDIENDO???

Estoy flipando con el sorprendente exito de este modelo. Parecia un chino random mas, pero joder vaya arranque y que numerazos para ser un absoluto desconocido. Ademas yo al menos no he visto absolutamente hablar nada, ni publicidad, ni nada de nada.
Yo creo que el fabricarle los eléctricos a Mazda da la suficiente garantía….y creo que es el cuarto fabricante chino , además de que crearon una buena red de distribución y los precios y los coches son resultones…..yo quiero que traigan el deepal l06

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de Fergucas
Es que quien ofrece un suv de 4,6m, bateria de casi 70kw y LFP, carga bastante decente, suficientemente equipado, bonito de diseño, por 31.500€?

Solo el b10 ofrece algo tan completo, pero no sé, le veo como de menos categoría.
El B10 será de menos categoría pero viene bastante más equipado que la versión base del Deepal, dependerá de lo que busque cada una.
arsakillo
Forista con contrato
Yo hoy he estado en los dos concesionarios para ver el S05 y el B10 y es cierto que no hay color entre uno y otro. Lo que pasa es que el S05 es demasiado grande, un auténtico tanque no apto para todos los garajes y lo descarto.

En cuanto a calidad de materiales, robustez, sensaciones vaya, el Deepal parece un BMW y el Leapmotor un Renault pelao con dos pantallas modernas
Hombre de paja
Cita de arsakillo
Yo hoy he estado en los dos concesionarios para ver el S05 y el B10 y es cierto que no hay color entre uno y otro. Lo que pasa es que el S05 es demasiado grande, un auténtico tanque no apto para todos los garajes y lo descarto.

En cuanto a calidad de materiales, robustez, sensaciones vaya, el Deepal parece un BMW y el Leapmotor un Renault pelao con dos pantallas modernas
Si comparas las versiones de precio parecido entonces lo correcto seria decir que el Deepal parece un BMW pelao y el Leapmotor un Renault.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Hombre de paja
Si comparas las versiones de precio parecido entonces lo correcto seria decir que el Deepal parece un BMW pelao y el Leapmotor un Renault.

No no, el deepal básico es la ostia de como está construido de verdad. No soy tali ni nada, de hecho no tengo ni voy a tener ninguno de los dos. Para mí, la diferencia entre ambos es un mundo

Te hablo del B10 Design Pro Max y el Deepal Pro. Los que están en 30k y 32k respectivamente
Hombre de paja
Cita de arsakillo
No no, el deepal básico es la ostia de como está construido de verdad. No soy tali ni nada, de hecho no tengo ni voy a tener ninguno de los dos. Para mí, la diferencia entre ambos es un mundo

Te hablo del B10 Design Pro Max y el Deepal Pro. Los que están en 30k y 32k respectivamente
Yo no hablo de calidades que no dudo que sean mucho mejores en el Deepal, en el Leapmotor todos los plásticos son duros, cuando digo lo de pelado me refiero al equipamiento, el Leapmotor tiene pantalla detrás del volante, techo panorámico con cortinilla eléctrica, portón eléctrico, volante calefactado, asientos calefactados y ventilados, iluminación ambiental, cargador inalámbrico... para tener todo eso en el Deepal te tienes que ir a la versión superior que ya sube bastante de precio.
jensryden
Cita de Naxarg
Yo he reservado el s05 phev por menos de 30.000€ financiado. Precio imbatible. Y porque phev?...porque imposible poner cargador en casa, ya que no tengo pàrquing ni terreno donde dejarlo y que vivo en un pueblo sin ni 1 cargador...
Pues macho, sin cargador en casa un phev es un poco ineficiente no? Vas a estar cargando con un peso muerto todo el rato
Lukas_Kas
Me acaban de comentar presupuesto del coche , versión de acceso 30k y tope 35,8k. CONTADO
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Me acaban de comentar presupuesto del coche , versión de acceso 30k y tope 35,8k.
Precios al contado y antes de ayudas, entiendo?
h4ms1k
ForoCoches: Usuario
Tienen buena pinta estos changan
Fergucas
Cita de Lukas_Kas
Me acaban de comentar presupuesto del coche , versión de acceso 30k y tope 35,8k. CONTADO
Matriculado y sin ayudas?

Si es así, madre mia que precio!
azaris
Yo mes a mes, de nuevo, flipo con las ventas de un coche que yo al menos, he visto CERO anuncios, CERO promocion y CERO todo.

Increible.
david_gz
Cita de Lukas_Kas
Puedes decir el concesionario? porque ahora lo mejor al contado estaban siendo unos 31500
morotola
Me subi ayer en una feria, y me dejó sorprendido para bien en la calidad percibida del interior. Me resulto muy amplio en las plazas traseras también... La verdad es que de los nuevos chinos que hay en el mercado, fue el que mas me gustó (quitando el Omoda 9 que juega en otra liga por tamaño, precio y motorizacion).
azaris
otro mes con datos espectaculares.

A ver, hablad los que lo teneis, cabrones, donde lo regalan, que hay que hacer?
IkertzekeGer
Cita de morotola
Me subi ayer en una feria, y me dejó sorprendido para bien en la calidad percibida del interior. Me resulto muy amplio en las plazas traseras también... La verdad es que de los nuevos chinos que hay en el mercado, fue el que mas me gustó (quitando el Omoda 9 que juega en otra liga por tamaño, precio y motorizacion).

Yo también, fuimos 3 y somos de la misma opinión, si en tan poco tiempo los chinos han construido coches tan impresionantes en otros 5 años borran del mapa a varias marcas europeas... Madre mía, y eso que los precios vienen a Europa inflados, si empiezan a traer sus top lo arrasan con todo. Las tres alemanas ya pueden tener algo bueno preparado...

Lo único que salva a la industria europea es que solo traen barcos, en cuanto tengan algo parecido al polo se puede preparar una buena, ah, y también les falta ser algo más eficientes.
Fero
Cita de azaris
Yo mes a mes, de nuevo, flipo con las ventas de un coche que yo al menos, he visto CERO anuncios, CERO promocion y CERO todo.

Increible.
el mercadona de los eléctricos
Square_coupe
Cita de Lukas_Kas
Donde ofrecen esos precios? Voy a empezar a negociar la compra de uno
Lukas_Kas
Según me dicen fue el de Tetuán (Madrid).

Por cierto, ya llevan 1000 Changan Deepal matriculados en España:

https://www.europapress.es/motor/sec...513135808.html
Ecallaw
Cita de Ojancano
Yo creo que el fabricarle los eléctricos a Mazda da la suficiente garantía….y creo que es el cuarto fabricante chino , además de que crearon una buena red de distribución y los precios y los coches son resultones…..yo quiero que traigan el deepal l06

Parece que va a venir pero en formato mazda3e. El mazda 6e es un changan l07. Según me dijo el comercial, la berlina (l07) no la puede traer de momento por tener algún tipo de exclusividad firmado con mazda. No se hasta que punto eso puede ser cierto...

ojerez
Buenas. Soy el admin del grupo de Telegram y estoy encantadísimo con el coche. Tengo un S05 Max. Aparte de acabados premium y un gran diseño exterior, tiene unas prestaciones y eficiencia muy buena. Sin duda una gran compra. Además, contamos en el grupo de Telegram con una gran comunicación con la marca y mantenemos reuniones periódicas con la marca para dar solución a los pequeños fallos electrónicos que van saliendo y que se irán solucionando en las siguientes OTAs. En el grupo ya somos más de 1000 en apenas 2 meses!!!
Lukas_Kas
Cita de ojerez
Buenas. Soy el admin del grupo de Telegram y estoy encantadísimo con el coche. Tengo un S05 Max. Aparte de acabados premium y un gran diseño exterior, tiene unas prestaciones y eficiencia muy buena. Sin duda una gran compra. Además, contamos en el grupo de Telegram con una gran comunicación con la marca y mantenemos reuniones periódicas con la marca para dar solución a los pequeños fallos electrónicos que van saliendo y que se irán solucionando en las siguientes OTAs. En el grupo ya somos más de 1000 en apenas 2 meses!!!
Genial, ojalá aportes todo lo que puedas al hilo sobre el coche, hay muchos que no le gusta/tienen/usan Telegram y prefieren los foros.
Fero
Cita de Lukas_Kas
Genial, ojalá aportes todo lo que puedas al hilo sobre el coche, hay muchos que no le gusta/tienen/usan Telegram y prefieren los foros.
presente.
vispring
Forero anónimo
Yo lo estuve valorando y viendo bastantes reviews, el coche es bastante chulo.

Hasta que un amigo que trabaja en syrsa desde hace ya bastante tiempo me aconsejó que me olvidase de el.

En el sur de España se han instalado de aquella manera, apenas ningún técnico sabe meterle mano, prácticamente nada de recambios en stock por el momento y que es un puto lío de la manera que lo han hecho.

El coche en si es muy chulo, pero esa info me hizo descartarme por otro chino distinto
Nestea
Cita de vispring
Yo lo estuve valorando y viendo bastantes reviews, el coche es bastante chulo.

Hasta que un amigo que trabaja en syrsa desde hace ya bastante tiempo me aconsejó que me olvidase de el.

En el sur de España se han instalado de aquella manera, apenas ningún técnico sabe meterle mano, prácticamente nada de recambios en stock por el momento y que es un puto lío de la manera que lo han hecho.

El coche en si es muy chulo, pero esa info me hizo descartarme por otro chino distinto
Por cuál?
vispring
Forero anónimo
Cita de Nestea
Por cuál?
Pues tengo reservado un Leapmotor B10 shur. Que en principio puede ser perfectamente más de lo mismo en tema recambios, pero al menos me consta que los técnicos/mecánicos de donde lo he comprado han recibido cursos de la marca.

Sigue siendo la misma mierda con distinto collar. El problema de la aventura de las marcas chinas.

Es más espacioso y me ha salido algo más barato.
Nestea
Cita de vispring
Pues tengo reservado un Leapmotor B10 shur. Que en principio puede ser perfectamente más de lo mismo en tema recambios, pero al menos me consta que los técnicos/mecánicos de donde lo he comprado han recibido cursos de la marca.

Sigue siendo la misma mierda con distinto collar. El problema de la aventura de las marcas chinas.

Es más espacioso y me ha salido algo más barato.
Bueno con la red de distribución de Stellantis y la fábrica de leapmotor en Zaragoza, seguro que estás más cubierto en tema de recambios.

Yo también estoy a la espera de un leapmotor.

Saludos shur y que lo disfrutes!
japyboy
Donde trabajo un compañero se lo ha comprado, hará unos 3 meses que lo tiene. El otro día aparcó a mi lado y me lo estuvo enseñando.

Muy muy interesante. Me gustó prácticamente todo, sobretodo que la banqueta trasera es cómoda y no llevas las piernas tan flexionadas cuando vas ahí sentado (hay eléctricos que son un drama…). El techo, los acabados, ajusres… todo muy top.
Con su última carga iba a pasar de los 450kms reales y llevaba un consumo medio de poco más de 15kw, realmente muy bueno.

Le pregunté que por qué este y no otro (Tesla, byd…) y me dijo que fue verlo por la red, informarse bien, verlo en vivo y enamorarse.

El suyo lo ha comprado en la maquinista, (bcn) modelo Max. Sobre 36k sin contar ayudas.
Danvader
Liberate te ex inferis
Yo me estoy esperando al hibrido enchufable a ver si le hacen una prueba de conducción, porque con 80 cv, atmosférico y sin turbo no se yo como lo gestionará, si no es una castaña puede ser mi próximo coche.
Flatulencia
Cita de Danvader
Yo me estoy esperando al hibrido enchufable a ver si le hacen una prueba de conducción, porque con 80 cv, atmosférico y sin turbo no se yo como lo gestionará, si no es una castaña puede ser mi próximo coche.
Mover semejante tanque con 80cv...no lo veo en absoluto
← A Eléctricos