Dark Souls 3

deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro
A mí, DS3 y Demon's Souls son los souls que más me han transmitido. Los pasé en Series X y PS5 respectivamente y ahora hace unos días me descargué DS3 en PC para volver a jugarlo.

Al final es un tema de sensaciones personales; para mí estos dos son los que jugaría y rejugaría.
hanjeldurden
A raiz de este hilo me lo baje ayer y estoy jugando otra vez.

La verdad que el diseño artistico y ambientación de estos juegos es algo unico.
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Victoriano
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3

El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC.

El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.

Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!!

EDIT: Juego base terminado! A por los DLC
Para mí el 1 siempre será el mejor souls, el más redondo, un diseño de mapa magistral y la experiencia acojonante y sorprendente que fue en su día. "Tienes que tocar dos campanas chatin, una está arriba otra abajo, buscate la vida".

El 3 es precioso y da un salto en jugabilidad necesaria, pero pierde el diseño de mapa magistral del 1 con teletransporte desde minuto 1 que para mí es un paso atrás frente al 1.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de aarongutierrez
la hostia 2000h, jajajaaj o eres muy manco o has jugado mil veces el NG+

90% PVP

Me lo he pasado a nivel 1 en NG+6

He hecho speedruns en menos de 1 hora

etc.
Victoriano
Cita de supernafamacho
90% PVP

Me lo he pasado a nivel 1 en NG+6

He hecho speedruns en menos de 1 hora

etc.
Si hubieras estado solo una partida tendrías el máximo nivel no?
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
Imagínate a los caballeros de Lothric fumándose un piti "otra vez el del taparrabos y el hacha eléctrica, aydiomio".
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Victoriano
Casi seguro,pero no tengo ningun personaje por encima del nivel 170 o asi,el hard cap en este juego esta en un maximo de 40 por cada estadistica
Victoriano
Cita de clipman
Imagínate a los caballeros de Lothric fumándose un piti "otra vez el del taparrabos y el hacha eléctrica, aydiomio".
Ya de por sí tienen mala leche 😂

Cita de supernafamacho
Casi seguro,pero no tengo ningun personaje por encima del nivel 170 o asi,el hard cap en este juego esta en un maximo de 40 por cada estadistica
Buen dato shur, tengo fuerza y destreza en 41 y vida en 39 Sin embargo vigor solo tengo 17 igual tengo que subirle algo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Victoriano
Ya de por sí tienen mala leche

Buen dato shur, tengo fuerza y destreza en 41 y vida en 39 Sin embargo vigor solo tengo 17 igual tengo que subirle algo
Vigor y resistencia son top en este juego shur,ya lo has terminado?
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
El estilo de combate es mucho más rápido y ágil, más parecido a Elden Ring. Si vienes de jugar DS y DS2 lo vas a notar enseguida.

A por ello, que es un juegazo.
Victoriano
Cita de supernafamacho
Vigor y resistencia son top en este juego shur,ya lo has terminado?
El juego base sí. Estoy en el primer DLC (Ariandel)
Victoriano
Cita de Jethro
Dale un saludo de mi parte a la hermana Friede
Ya he llegado. De momento no tengo cojones de matarla

He llegado a la 3ª fase
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
Ya he llegado. De momento no tengo cojones de matarla

He llegado a la 3ª fase
Me hace gracia cuando te dan una losa de titanita por llegar a la 3a fase como premio de consolación porque vas a palmarla sí o sí

Los DLCs tienen armas muy buenas. No desaproveches esto porque es un descojono, sobre todo la Weapon Art, que te da hyperarmor:

Victoriano
Cita de clipman
Me hace gracia cuando te dan una losa de titanita por llegar a la 3a fase como premio de consolación porque vas a palmarla sí o sí

Los DLCs tienen armas muy buenas. No desaproveches esto porque es un descojono, sobre todo la Weapon Art, que te da hyperarmor:

Ojo, voy a probarla.

La verdad que el DLC me está encantando. Lo veo mas compacto y mejor mapa que el primer dlc del DS2 que quizás pecaba de tener demasiados enemigos en tejados y te caías cada dos por tres
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
Ojo, voy a probarla.

La verdad que el DLC me está encantando. Lo veo mas compacto y mejor mapa que el primer dlc del DS2 que quizás pecaba de tener demasiados enemigos en tejados y te caías cada dos por tres
A mí me mola que puedas ver casi todo con tiempo. Sobre todo en escenarios petados de enemigos. Eso sí, echo en falta algo más de sonidos para identificarlos (en Bloodborne esto es una pasada y está muy bien conseguido).

¿Qué tal te pareció el otro boss del DLC? Tiene una historia curiosa detrás
Victoriano
Cita de clipman
A mí me mola que puedas ver casi todo con tiempo. Sobre todo en escenarios petados de enemigos. Eso sí, echo en falta algo más de sonidos para identificarlos (en Bloodborne esto es una pasada y está muy bien conseguido).

¿Qué tal te pareció el otro boss del DLC? Tiene una historia curiosa detrás
Te refieres al lobo?
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
Te refieres al lobo?
No exactamente. Al salir de la casa de Friede puedes romper el puente de un espadazo, ¿ya bajaste a esa zona?
Victoriano
Cita de clipman
No exactamente. Al salir de la casa de Friede puedes romper el puente de un espadazo, ¿ya bajaste a esa zona?
Ah sí, bajé y me enfrenté al campeón ese. Que va acompañado del lobo gigante. Me costó un poco y finalmente lo maté.

La cuestión es que intento acceder a la arena para pvp y no encuentro a nadie
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
Ah sí, bajé y me enfrenté al campeón ese. Que va acompañado del lobo gigante. Me costó un poco y finalmente lo maté.

La cuestión es que intento acceder a la arena para pvp y no encuentro a nadie
Ese lobo lo querían poner con los Vigilantes del abismo
Victoriano
Cita de clipman
lo que faltaba para ser imposible vamos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
No recuerdo que anillos eran los mejores para la hermana Friede pero había unos cuantos que eran muy apañados para el combate.

A ver si algún shur se acuerda. Yo lo aparqué ahí, a ver si lo retomo. tengo nivel 115 o así
Victoriano
Cita de Sebastian.
No recuerdo que anillos eran los mejores para la hermana Friede pero había unos cuantos que eran muy apañados para el combate.

A ver si algún shur se acuerda. Yo lo aparqué ahí, a ver si lo retomo. tengo nivel 115 o así
Cita de clipman
Finalmente me pasé los 2 DLC!!!

Solo me falta el jefazo opcional dragon Midir... Me parece que ese lo voy a dejar porque es desesperante

A ver si encuentro alguien que me eche un cable en cooperativo
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano

Solo me falta el jefazo opcional dragon Midir... Me parece que ese lo voy a dejar porque es desesperante

Midir parece un coñazo pero luego es asequible. Lo malo sigue siendo que tiene más salud que un prejubilado, pero la claymore tienes de sobra (también es débil a espadas contra enemigos abisales, como las de Farron). Lo mejor es no fijar objetivo porque la cámara se vuelve loca.

En reddit vi de casualidad un vídeo de este estilo y me fui quedando con la copla. Es ponerte delante de él y darle a la cabeza cuando termine un ataque.

Este vídeo también es una maravilla:

punkyduro
Rey de los bandidos
A Midir solo me lo pude cargar con una magia de daño en área que ahora mismo no recuerdo como se llama. Me pareció un auténtico coñazo de jefe y 0 entretenido, todo lo contrario de Gael que es top 3 jefes de toda la trilogía.
Thedoomcryer
Cita de Victoriano

Midir a mí ha sido el único boos de todos los souls incluido sekiro que me ha echo desistir de matarlo..... Tengo hasta Elden ring y Bloodborne platinado...

Hasta que una vez en una vuelta a ng +4 el año pasado volví a pasar ..... Y dijo este cabron está vez tiene que caer por cojones, no se si estuve 5/6 horas dándole trys hasta que cayo... Pero es que entre la cámara, lo rápido que se mueve, que te mata de hit, el poco daño que le haces, la cantidad de vida que tiene y su ***** madre es un infierno...
VencesNow
V
Cita de Thedoomcryer
Midir a mí ha sido el único boos de todos los souls incluido sekiro que me ha echo desistir de matarlo..... Tengo hasta Elden ring y Bloodborne platinado...

Hasta que una vez en una vuelta a ng +4 el año pasado volví a pasar ..... Y dijo este cabron está vez tiene que caer por cojones, no se si estuve 5/6 horas dándole trys hasta que cayo... Pero es que entre la cámara, lo rápido que se mueve, que te mata de hit, el poco daño que le haces, la cantidad de vida que tiene y su ***** madre es un infierno...
Tal cual. Es desesperante, yo creo que lo hicieron a mala leche jajaja. Yo también si lo mato en el futuro será en un NG+
Victoriano
Cita de VencesNow
Tal cual. Es desesperante, yo creo que lo hicieron a mala leche jajaja. Yo también si lo mato en el futuro será en un NG+
Finalmente lo he derrotado en NG+

Lo que he hecho es aprender el conjuro niebla pestilente, luego ir debilitándolo mientras esquivo.
← A Videojuegos