OST de videojuegos. Un tema por día.

V6Busso
ForoCoches: Miembro
Cita de Raxtur
Veo esa y subo a "FOR ALEXANDRIA!"

Aunque Chamber of a Thousand Faces... ojo.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabrosillo
ForoCoches: Usuario
KazuFC
Why are we still here?
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
María Jesús
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de aleSSev
Justo estaba pensando en poner una de HM! Supongo que la dejaré para más adelante y pondré otra. La verdad que toda la OST es espectacular, y de un género musical muy específico y curioso (Synthwave por si alguien no lo conoce y le interesa)
Judiodas
Dramae Dramaticae
Venga, vamos con otra curiosidad.

El tema de la intro de QUAKE 2.

Digo curioso porque fue compuesto por Rob Zombie (previamente vocalista de White Zombie) grupo de metal de los 90, y otro tipo famoso por hacer los sonidos de win XP además de bandas sonoras de otros videojuegos (este lo tengo que buscar que no recuerdo el nombre... Ok: Bill Brown)

El tema en si no salía en la OST original del juego, pero era el que sonaba en la intro, bajo todo el audio de las comunicaciones de radio.

Evian
Cita de Epsilon_
Increíble, la he tenido en repeat no se cuántas veces
Darri

Aún se me pone la piel de gallina con el final de este juegazo
Edito para poner le video del juego
nirea
nirea
Cita de Darri

Aún se me pone la piel de gallina con el final de este juegazo
Edito para poner le video del juego
recuerdo ver ese final y pensar "juego 10/10"
nightbaron
Yo me meto toda
Cita de todopegas
Blood - Dark carnival
Maranax infirmux
todopegas
Cita de nightbaron
Maranax infirmux
Crudux Cruo!
En su momento pensé que las frases que soltaban los cultistas no tenían sentido y eran tonterías. Cuando descubrí que es un idioma propio, basado en el latín y el sánscrito... https://blood-wiki.org/index.php/Cultist_Language Es alucinante el trasfondo que tiene. Me encanta el Shadow Warrior, pero este es el mejor juego, de lejos, de toda la época del motor Build.
Pagaría buena pasta por una verdadera segunda parte, bien hecha con gráficos actuales, o un remake fiel.
El piticly
Dejo por aquí esta preciosidad que descubrí ayer
MrFoxman
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ostia mola ver que el hilo va tirando. Estoy descubriendo auténticos temazos, por no decir auténticos juegazos.

Si el otro día subía un tema del DooM clásico, creo que hoy podemos saltar a los nuevos tiempos. De hecho me extraña no haberlo visto antes (a ver si no es que me lo haya pasado por alto)

En este caso he optado por BFG Division, de DooM (2016) probablemente el tema más conocido de dicha entrega.

Con la tontería ya han pasado 10 años... Increíble.

Tema de Mick Gordon, el vídeo mola porque se ven los instrumentos y el "sintetizador soviético" que utilizó para ese sonido tan característico de "electricidad infernal" (energía Argent)

Chemfu
Mientras respire, hay esperanza.

MrFoxman
Judiodas
Dramae Dramaticae
Os traigo una de un juego menos conocido.

En este caso me meto en el universo de Warhammer 40.000, que supongo algunos conoceréis. En su momento era relativamente de nicho pero cada vez es más popular.

La canción pertenece al juego "Mechanicus". (Wh40k: Mechanicus) Centrado precisamente en esta facción de "tecno-monjes", mezclando una suerte de canto gregorianos con sonidos artificiales y de "maquinaria".

La canción en cuestión es una especie de salmón que suena de fondo mientras estamos en la base de operaciones-catedral planificando la próxima misión.

Wh40k: Mechanicus - Children of the Omnissiah - Guillaume David.

MrFoxman
Judiodas
Dramae Dramaticae
La racha de uno por dia esta claramente rota, pero aquí vuelvo.

Os traigo un tema de un juego que aún está en EA, "Nuclear Option". Simcade de combate aéreo desarrollado por 2 personas únicamente. La banda sonora corre a cargo de otras 2 personas, los hermanos Sahl (Justin y Jeremy Sahl)

Os traigo la canción asociada a uno de los aviones: el caza multirol Ifrit. El estilo es una especie de rock-jazz muy curioso.

0101
ni me nombres al dos

Del juego ni me acuerdo pero este tema siempre lo recordaré.

Suda51
Grasshopper Manufacture
Menudo pelotazo, todo lo que no sea el GOTY está mal.

Dr. Lemon
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wolframio
sawyerd4
← A Videojuegos