Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

cutarcutar
ForoCoches: Miembro
La compraré día 1
lauteno
Valiente porquería es el mundillo de las consolas hoy día.
Xbox no está, directamente, y PS5 está infrautilizada. Ni 5 juegos reseñables en lo que va de generación.
Y ya hablan de las nuevas.

Ya hay que ser SUBNORMAL y querer tirar el dinero para siquiera plantearse la compra de una futura Xbox/PS6, si no es hasta 2035 MINIMO.
xNotax
Cita de Wellington Q
La única forma de que la nueva xbox se venda como churros es ofrecer un hardware de la ostia a un precio en el que Microsoft directamente palma pasta para luego recuperarlo con el gamepass.

Sin ir mas lejos xbox 360 tenia un hardware impresionante en su momento (2005) que competia de tu a tu con un PC top del momento y la version core de xbox costa 299€, si mal no recuerdo perdian una cantidad considerable de dinero por cada consola vendida.
Es que no es tan difícil. Tal cual la has dicho puede funcionar cualquier consola.

Y si a eso le pones un formato y distribución física decente sin Keys discs ni mierdas para los que no quieren Gamepass, pues sería una opción interesante.
mayok
Cita de NixxxoN
Imagino que será como la steam machine pero más potente, con windows y el logo de xbox. Precio 1200€ xd

Decían que la potencia de la gpu sería equivalente a una 5080. A saber si después es verdad...
cav1983
Habrá que esperar a ver qué specs tiene.
D4k0t4
Cita de Saiko
Tengo una biblioteca digital importante en Xbox.
Tengo una biblioteca importante en Steam.
Tengo Game Pass hasta agosto de 2027.
Me encanta el ecosistema de Xbox.
Quiero la potencia del PC y la sencillez de una consola.

Si lo que anuncian en un PC consolidado potente con retro de todas sus consolas anteriores, Quick Resume, Rewards, Auto HDR, boost fps… me la compro de salida.
yo igual, me la pillaré para jugar a 2160p60 a juegos con los que no llegue a 100 fps en pc
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Decían que la potencia de la gpu sería equivalente a una 5080. A saber si después es verdad...
Por poder puede... Pero entonces el precio será bastante más alto de 1200
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Hablamos de 1000 euros mínimo, eh.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lauteno
Valiente porquería es el mundillo de las consolas hoy día.
Xbox no está, directamente, y PS5 está infrautilizada. Ni 5 juegos reseñables en lo que va de generación.
Y ya hablan de las nuevas.

Ya hay que ser SUBNORMAL y querer tirar el dinero para siquiera plantearse la compra de una futura Xbox/PS6, si no es hasta 2035 MINIMO.
No se por qué insistes en ignorar por completo los multiplataformas, los juegos más clásicos y los remasters.
Existen los exclusivos de la consola, los exclusivos de Sony de consolas anteriores (remasterizados o no), los multiplataforma actuales, multiplataforma más clásicos (remasterizados o no)... Teniendo en cuenta todo, tienes un catálogo para aburrir.

Ahora me dirás que lo anterior a PS5 ya lo tenías todo jugado... Puede ser pero la inmensa mayoría no

Total, que PS5 tiene todo lo del PC + exclusivos con lo cual el argumento de pocos juegos no tiene sentido, se puede decir aún más del PC.
JART-93
Cita de Thedoomcryer
Yo había no había tenido nunca una Xbox hasta esta generación, probé con Series S y me encantó la consola pero el trato y como han llevado la generación me han dejado claro que ;

Xbox nunca mas
Aqui uno igual aposte primero por la series s y luego por series x y aunque sigo pensando que es un consolon el trato que ha tenido a sido una buena mierda

Estoy mirando para usarla como streaming del pc en el salon y adios consolas para siempre porque tampoco voy a volver a sony
D4k0t4
Cita de Kupo
No te quiero convencer, digo que no tiene sentido que sea un Pc. ¿Lo harán? Bueno, con las decisiones de mierda que han tomado últimamente me lo creo, pero no tiene sentido, independientemente de si te interesa a ti.

El tema es que suscripción al gamepass puedo tener en PC sin comprarme este aparato que no puede ir a pérdidas. Y encima como consola es una mierda porque si puedo instalar lo que quiera puedo "romperla" como un Pc, y si no puedo instalar lo que quiera pago lo mismo por mucho menos.

Que quizás soy corto de miras, pero es que no veo ningún perfil de comprador que le beneficie la Xbox Pcera si es verdad que es un Pc
con que tenga un precio 50 o 100 euros inferior al de un pc equivalente ya tendrá un hueco en el mercado y si se se le puede mejorar los componentes ni te cuento, si al final el precio acaba siendo el de 1200 euros se cargará a un buen porcentaje de precomprados también

a mi me parece una de las pocas buenas decisiones que tomaría microsoft en los últimos 15 años si el precio acompaña
8mikelx8
Va ser una nichada que costará mil euretes y solo se podrá comprar vía web no veo las tiendas físicas vendiendo una consola de micro, tendría que salir muy bien de precio para que llame a la gente y con un año de GP incluido algo así.
señor cuesta
A alguien le importa Xbox a estas alturas?
allévoy
Muy bien,
No me la cuelan de nuevo ni pagandome
Uztail
Ya veremos lo que venden, ya. Si te engañan una vez no es culpa tuya, si te engañan dos(y tres) si.
destroyers
Cita de Kupo
No te quiero convencer, digo que no tiene sentido que sea un Pc. ¿Lo harán? Bueno, con las decisiones de mierda que han tomado últimamente me lo creo, pero no tiene sentido, independientemente de si te interesa a ti.

El tema es que suscripción al gamepass puedo tener en PC sin comprarme este aparato que no puede ir a pérdidas. Y encima como consola es una mierda porque si puedo instalar lo que quiera puedo "romperla" como un Pc, y si no puedo instalar lo que quiera pago lo mismo por mucho menos.

Que quizás soy corto de miras, pero es que no veo ningún perfil de comprador que le beneficie la Xbox Pcera si es verdad que es un Pc
yo soy el perfil por ejemplo, si hacen una xbox que pueda jugar a steam y ponerla en el salón, si no se va de precio seré uno de los compradores
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pero si esto lo dije yo el otro día que tiene de oficial
arelun
Cita de antoito2002
Carea he intentado comprarme todos los juegos que me interesan del gamepass en ps5 y es muchísimo más caro incluso con la subida, los que os lo podéis permitir mi enhorabuena sony debe estar bien contenta de teneros de clientes.
Toñín estás muy mal, aquí estamos para hablar de la Xbox, deja ya tú puta PlayStation al lado, cansino...
Kupo
Cita de destroyers
yo soy el perfil por ejemplo, si hacen una xbox que pueda jugar a steam y ponerla en el salón, si no se va de precio seré uno de los compradores
¿Y qué perfil es ese? Porque lo mismo tienes con un Pc. Dime las diferencias que verás entre máquinas para entender porque irías por una Xbox y no un Pc
NyC81
Como lloran los piperillos porque la estafa de la PS5 PRO ya no va a ser la más potente.
Prodyhig
Nada que la gente no aprende ...

Es tremendo, son casi como de la secta del PSOE

Cafeinado
Cita de Kupo

Yo mismo soy el perfil.

Si no me compro la Steam Machine para sustituir mi PC es porque es poquisimo mas potente que el que tengo actualmente, si no lo compraba y lo hacia mi estación de trabajo/juego habitual.

Si ofrecen la misma idea con unas prestaciones competentes para la fecha en la que salga lo compraré (dependiendo del diseño, para hacerme un armatroste enorme ya me hago un pc tradicional), y siempre que sea PC, como lo planea ser la Steam Machine que lo puedo formatear y ponerle lo que yo quiera de SO
antoito2002
Cita de arelun
Toñín estás muy mal, aquí estamos para hablar de la Xbox, deja ya tú puta PlayStation al lado, cansino...
Es verdad, tomad a 5e y playanywhere para los que han cancelado el gamepass y no tienen a que jugar, el street of rage 4 https://www.xbox.com/is-is/games/sto...4/9n7h54kncb9n por si queréis segur dandole luego en pc
destroyers
Cita de Kupo
¿Y qué perfil es ese? Porque lo mismo tienes con un Pc. Dime las diferencias que verás entre máquinas para entender porque irías por una Xbox y no un Pc
ya te he respondido
jandrito_10
Cita de Uztail
Ya veremos lo que venden, ya. Si te engañan una vez no es culpa tuya, si te engañan dos(y tres) si.
Exactamente en que se supone que me han engañado?
Panicio
ForoCoches: Hola.
todos los putos hilos infectados macho...

en cuanto a la noticia, no tengo pensado pillarme una teniendo PCMR, pero tengo ganas de ver lo que sacan, como con todas
Diosisback
Cita de Prodyhig
Nada que la gente no aprende ...

Es tremendo, son casi como de la secta del PSOE

2027 por fin será el año de xbox.
jandrito_10
Cita de xNotax
Es que no es tan difícil. Tal cual la has dicho puede funcionar cualquier consola.

Y si a eso le pones un formato y distribución física decente sin Keys discs ni mierdas para los que no quieren Gamepass, pues sería una opción interesante.
Pues hombre si tiene que perder con las consolas y luego el game pass tampoco queréis pagar lo que vale tú me dirás. Como decisión empresarial me parece bastante mejor lo que ha hecho, no pierdo dinero por las consolas y vendo los juegos en otra plataforma y arreando
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Naroke
Y para que? Si todo se va a PC o a PS

din din din....
Binguero1960
Ahora me compro la nueva consola de Xbox por 1000 euros
← A Videojuegos