¿Expectativas Micron ($MU)?

ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
100 acciones llegue a llevar y vendí porque me desesperaba

Voy a ver que puente me queda más cerca
No quieras saber a cuanto compré Intel, a cuanto vendí, y lo que valdría hoy.... Que igual te acompaño al puente. Pero a toro pasado... todos toreros.

Sigo esperando una pequeña corrección para ampliar, y eso que las llevo a 490
granvindio
Cita de Apotheker1975
sk lo tenía claro, por eso la llevo en un ETF
de samsung me ha extrañado

Gracias
En que ETF la llevas?
granvindio
Cita de Mascarieri

Coño Mascarieri, cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui, aunque sea para contarnos tus penas
flip
Don't you flipes
Cita de Mascarieri

La primera acción de mi vida fuera de lo poquito del ibex de toda la vida, fue Micron.
Obviamente ahi se juntó todo, lo desconocido, el qué pasará... para colmo el día de los aranceles hizo que me asustara más, no para vender, pero si para no comprar más.
A día de hoy tengo mis 40 acciones solo por puro miedo y eso que nunca se me olvida la frase, creo que de @palacio de "al lado de las gpu de Nvidia está la memoria con el nombre de Micron". Y por eso invertí. No fui lo suficientemente valiente para comprar el dip. Hoy dia, me pasa, pero menos, he aprendido algo...
Pero bueno, piensa que estariamos haciendo el 1 de Mayo de 2025 para no comprar SanDisk a $30...

A toro pasado ya se sabe, no te fustigues
palacio
He vendido una partede las opciones para julio. Me saltó el stop.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de granvindio
en que etf la llevas?
dbx8
tonidevest
No os lamentéis demasiado por no llevar más. A toro pasado todo es muy fácil. Pero cualquier chorrada tipo fraude en cuentas, anuncio de una grande que deja la IA (como en su día Meta dejó el Metaverso), aparición de un competidor chino inesperado con mejores memorias....

Cualquier cosa y se te queda Micron estancada y ya es otra película.

Por otro lado muchos llevando 10 acciones a 100 euros las dejamos correr hasta los 600. Quizás incluso más. Pero si tienes 150 acciones ya no es tan fácil dejarlas correr tanto tiempo. Quizás a 300 o 400 te sales del vértigo.

Para mí ahora es una situación similar a cuando estaba a 80 - 100, que recuerdo que bajó un montón. Me metí porque la vi en 200, veía esa posibilidad. Pero ni de coña pensaba en 1.000.

Ahora estábamos hace nada en 500 y podría meter más por verla a 1.000. Pero no pienso que pueda estar en 5.000.

Lo mismo dentro de 3 años estoy jodido por no haber invertido más en 600, pero eso hoy no se ve tan claro. Como no se veía cuando valía 100.

En fin, que palacio lo tiene muy claro y nos está ayudando a tirarnos a la piscina. Quizás a muchos hasta un poquito más de la cuenta. Pero el "acierto" viene por salir bien. Sigue pudiendo salir mal, ya sea entonces o a partir de ahora.

Para mí el acierto también es asignar un importe moderado y prudente de la cartera. Porque si no es Micron, será otra muy clara del futuro, pero llegará el muro en el que te estrellas y no te debe pillar con el 100% de tu cartera.
granvindio
Cita de Apotheker1975
dbx8
Gracias
palacio
Cita de tonidevest
No os lamentéis demasiado por no llevar más. A toro pasado todo es muy fácil. Pero cualquier chorrada tipo fraude en cuentas, anuncio de una grande que deja la IA (como en su día Meta dejó el Metaverso), aparición de un competidor chino inesperado con mejores memorias....

Cualquier cosa y se te queda Micron estancada y ya es otra película.

Por otro lado muchos llevando 10 acciones a 100 euros las dejamos correr hasta los 600. Quizás incluso más. Pero si tienes 150 acciones ya no es tan fácil dejarlas correr tanto tiempo. Quizás a 300 o 400 te sales del vértigo.

Para mí ahora es una situación similar a cuando estaba a 80 - 100, que recuerdo que bajó un montón. Me metí porque la vi en 200, veía esa posibilidad. Pero ni de coña pensaba en 1.000.

Ahora estábamos hace nada en 500 y podría meter más por verla a 1.000. Pero no pienso que pueda estar en 5.000.

Lo mismo dentro de 3 años estoy jodido por no haber invertido más en 600, pero eso hoy no se ve tan claro. Como no se veía cuando valía 100.

En fin, que palacio lo tiene muy claro y nos está ayudando a tirarnos a la piscina. Quizás a muchos hasta un poquito más de la cuenta. Pero el "acierto" viene por salir bien. Sigue pudiendo salir mal, ya sea entonces o a partir de ahora.

Para mí el acierto también es asignar un importe moderado y prudente de la cartera. Porque si no es Micron, será otra muy clara del futuro, pero llegará el muro en el que te estrellas y no te debe pillar con el 100% de tu cartera.

A lo único que temo es a una irracionalidad aún mayor del mercado y/o corrección del mercado en general porque micron debería de valer como mínimo el doble de lo que vale.

Es imposible totalmente que salga ningún competidor a las 3 y menos de china y que abandonen las inversiones en IA también lo veo prácticamente imposible, aunque esto sí hay alguna posibilidad. De 1 entre 1000 o así.
Sergitron
DA Davidson inicia cobertura de Micron con compra y fija objetivo de 1.000 dólares:

https://es.finance.yahoo.com/noticia...123657024.html
karmic bong
Sitio
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de granvindio
Gracias
puedes buscar en justetf los etf que llevan una accion en concreto y te dice el peso que tienen tanto esa accion, como el resto, tambien te pone gastos y ya con eso decides
The_Rusti
Cita de palacio
He vendido una partede las opciones para julio. Me saltó el stop.
Una lastima que Degiro no permita opciones en mercado USA sobre acciones y me da pereza cambiar de broker. ¿Cual usas, IB?
palacio
Cita de the_rusti
una lastima que degiro no permita opciones en mercado usa sobre acciones y me da pereza cambiar de broker. ¿cual usas, ib?
sí.
wijixx
entre en microm allá por 2024 creo. Fue cuando se empezó a hablar de ella en el hilo de se puede vivir de la bolsal, creo q fue palacio el primero.

Yo viví el rally de Nvidia habiendo entrado a 13 usd, más o menos cuando lo hizo también Palacio, creo, aunque el iba con opciones y se forró. Pero recuerdo todo dios diciéndome que vendiera eso a los 50, luego a los 80, luego a los 100. Cuando hice el x10 y salió deepseek vendi. Era un 30% de cartera o más, no me acuerdo. Vendi a 130. He dejado de ganar algo, pero un x10 es un x10.

Cuando estudie micron vi lo mismo que Nvidia. Un potencial enorme, compré a 150. Bajo a 80 volví q comprar. Bajo de 70 y volví q comprar. A 99 se me quedó. Le llegue a perder mucha pasta, nunca en mi vida había promediado una acción tanto a la baja, me asaltaron dudas.

Aun sigo con ella. Y es que me recuerda tanto en todo a Nvidia que está vez no voy a soltarla aunque salga otro deepseek. Y tuve dudas cuando salió la noticia de Google y sus reducciones de uso de memoria (hasta que me informe bien). No pienso hacer caso del ruido y la voy a aguantar por encima de mil. Y nada os cuento este rollo porque mi conclusión es que si crees en lo q has invertido, mantente firme, que cada cual saque la suya. Nvidia fue mi mayor beneficio ever. Micron lo es ahora (metí mucha más pasta)

Igual que aguante dos o tres años mis Nvidia y con esta hare igual.
fiilemon
Cita de ManuEnero
No quieras saber a cuanto compré Intel, a cuanto vendí, y lo que valdría hoy.... Que igual te acompaño al puente. Pero a toro pasado... todos toreros.

Sigo esperando una pequeña corrección para ampliar, y eso que las llevo a 490
Y yo pensando en entrar con un paquete gordo por miedo a que se me vuelva a escapar xD
savovic
Joder como van Samsung y SK Hynix
palacio
Cita de savovic

Hoy ha estado la bolsa de corea cerrada, lo que ves es de ayer.

Respecto a micron, es casi imposible pasar los 600 esta semana. El muro que hay en 600 es infranqueable.
savovic
Cita de palacio

Respecto a micron, es casi imposible pasar los 600 esta semana. El muro que hay en 600 es infranqueable.
Coño vaya fail

Micron está ya en 595 en el pre, ¿no crees que pueda romper los 600?
NEOX
...el abogado
Yo entre en los 525, luego hice otra compra en una bajada reciente a 490...

Y no se si quitarme al Santader (10k) y meterlo todo aquí de cara a futuro.

Ays puta vida tete.
ioslarra
Cita de palacio

¿Por que dice que es infranqueable?
En el premercado ya está a 598$

Ya tengo algunas acciones de Micron pero estoy muy tentado de comprar algo más ahora que tengo liquidez.
Slipkorn84
Yo creo que tiene bastante recorrido. Si lo veis claro mejor meterle ayer que mañana.
palacio
Cita de Slipkorn84
Yo creo que tiene bastante recorrido. Si lo veis claro mejor meterle ayer que mañana.

Yo ayer vendí 4 de los 17 contratos que tenía, con eso le he sacado un +200% a todo lo invertido.

Ahora ya lo que queda, lambo o puente.
Slipkorn84
Acaba de romper los 600 sin inmutarse.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Slipkorn84
Acaba de romper los 600 sin inmutarse.
Que me corrija @palacio si me equivoco pero ese "muro" sólo salta a mercado abierto y cuando abra el mercado lo normal es que baje.
Slipkorn84
A las 15:30 probablemente abra por encima de los 600. Que en pre ya lo rompa es un indicador claro del momentun que lleva.
palacio
Cita de Fabiolin
Que me corrija @palacio si me equivoco pero ese "muro" sólo salta a mercado abierto y cuando abra el mercado lo normal es que baje.

Sí, además es normal que pase un pequeño porcentaje 2$ no son nada sobre 600$.

Oye que ojalá me equivoque y los pasemos, encantado, pero esque ayer habían 20 millones en 600$ cuando en los demás strikes había 0,5 millones.

Si hay una fuerza de compra brutal y la gente rola a un strike superior en masa, pues puede ser.
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Cita de savovic
Tengo un Hilo del pasado octubre si no me equivoco donde preguntaba que tal veíais hynix. Me arrepiento de no haber entrado
palacio
Por cierto que está siendo tendencia a nivel medios y cuentas importantes de X que micron está solo a FW PER 5 con potencial de aumentar previsiones.

Que merece un rerating a 10-15 veces al menos.
tonidevest
Cita de palacio
Sí, además es normal que pase un pequeño porcentaje 2$ no son nada sobre 600$.

Oye que ojalá me equivoque y los pasemos, encantado, pero esque ayer habían 20 millones en 600$ cuando en los demás strikes había 0,5 millones.

Si hay una fuerza de compra brutal y la gente rola a un strike superior en masa, pues puede ser.
rubin lleva lo mismo que blackwell de micron??

Es que he leído que no, pero claro, lo mismo la IA está equivocada
← A InverForo