Forza Horizon 6 filtrado. Llega el 19 de Mayo
16-ene-2026 18:03
|
Exactamente. Es que el progreso en los Horizon consiste en desbloquear todo. Yo llevo cientos de horas echadas al 5 y todavía me faltan coches.
Si le pedimos progresión de empezar con un Clio y tener que dar 100 vueltas para desbloquear un León realmente estamos buscando un juego distinto. Y de esos ya ha muchos. cuáles son esos muchos videojuegos de coches en los que empiezas con un coche humilde, por que quitando los super woden no me vienen a la cabeza... has jugado al 1? pues arcades también
|
16-ene-2026 18:28
|
Estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de como funciona Turn10/Playground pero yo siempre he pensado que los juegos son los dos de Turn10 pero Playground es una "sub-desarrolladora" de Turn10 que solo hace los Horizon. Creo que usan varias cosas en paralelo pero cada desarrolladora hace una cosa. |
16-ene-2026 18:39
|
Estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de como funciona Turn10/Playground pero yo siempre he pensado que los juegos son los dos de Turn10 pero Playground es una "sub-desarrolladora" de Turn10 que solo hace los Horizon.
Creo que usan varias cosas en paralelo pero cada desarrolladora hace una cosa. Ahora con el tema de los despidos y el fin de nuevas actualizaciones de Motorsport han puesto a Turn10 a ayudar a desarrollar FH6 también |
16-ene-2026 19:36
|
Con lo "fácil" que sería dos modos Casual como es el juego y hardcore que tiene que hacer mil carreras para un Opel Corsa tuneado Si ya el GTA tengo 30 coches y solo uso el Kuruma y la Opressor yme suda bastante otros coches, ya en el Forza el chiste de coleccionar coches para no usar ninguno, el chiste nunca lo vi Con lo enganchado que ando al Grid que es arcade pillar más coches, hacerle X kms y pillarle las mejoras |
16-ene-2026 20:34
| El problema de Horizon es que el sistema de progresión y como te bombardean el mapa con mil eventos que se repiten una y otra vez es una basura. |
16-ene-2026 20:55
|
Pero también lo esperaba para el 5 y metieron la misma progresión de mierda que en el 4 |
16-ene-2026 21:03
|
es un juego para jugadores de fortnite o call of duty. Todo lleno de mierdas por todas partes, bombardeo a tope, sin ningun sentido, y subnormales hablandote todo el rato. La base es muy buena, solo hace falta que sea menos parque de atracciones para niños. |
16-ene-2026 21:57
|
Con lo "fácil" que sería dos modos
Casual como es el juego y hardcore que tiene que hacer mil carreras para un Opel Corsa tuneado Si ya el GTA tengo 30 coches y solo uso el Kuruma y la Opressor yme suda bastante otros coches, ya en el Forza el chiste de coleccionar coches para no usar ninguno, el chiste nunca lo vi Con lo enganchado que ando al Grid que es arcade pillar más coches, hacerle X kms y pillarle las mejoras Con el Forza Motorsport, Turn 10 (diferente juego y compañía) tenía algo parecido y tuvieron que recular. Lo curioso, es que la comunidad les pedía "progresión" antes del lanzamiento. Después de un tiempo, la gente se les echó encima, sobre todo, porque no podían modificar el coche desde el principio. Decían que se tardaba mucho, que era mejor quitarlo. No sé, igual influye esto a PlayGround. Ojalá quiten las ruletas. En Gta a mí me gusta el Futo. Qué pasada. |
16-ene-2026 22:43
| Filtradisimo, cuando se sabe que va a salir porque esta anunciado y hay un developers direct la proxima semana. Hatsa la fecha era bastante previsible. |
16-ene-2026 23:43
| Solo se sabia el developer direct que hacen el 22 de Enero. No se sabia la fecha de lanzamiento |
17-ene-2026 09:30
| Lo mismo, ya me dirás tú que es Horizon, saltos de 500 metros, conducción que parece que los coches son de radiocontrol, etc. |
17-ene-2026 09:33
| Existe el término simcade para aquellos juegos que no son simuladores puros pero que si que tienen toques (muchos más que Mario Kart) de autenticidad. |
17-ene-2026 09:41
|
A mí me decepcionó muchísimo. |
17-ene-2026 10:13
|
La saga Horizon es arcade total que puedes ir a 300km/h por el medio del campo. |
17-ene-2026 13:16
| A alguno parece que le obligan a jugar, si no te gusta pues no juegues, así de sencillo. |
22-ene-2026 20:17
|
Nada de superestrella, progresión mas estilo Horizon 1, muy centrado en cosas casuales online y lo que se ha visto del mapa es una locura. Para mi va a ser el unico juego de este año que voy a precomprar. |
22-ene-2026 20:38
|
vaya pajote por fin una ciudad grande después del asco que me da la del 5 120€ se le fue un poco la mano con el precio de la versión tocha, aunque con las ganas que le tengo seguramente caiga, es un juego para muchas horas y años |
Editado: 22-ene-2026 20:44 -
22-ene-2026 20:48
|
Creo que vale lo mismo que la premium del 5 de salida. Teniendo en cuenta que es más para los que quieren tener precomprado los otros 2DLC de pago no lo veo demasiado descabellado. |
22-ene-2026 20:59
| Cierto, no se por qué pensaba que era más de 100. Por otro lado el juego base sigue en 69€, algo positivo para comentar, sobretodo porque se decía que iba a ser 80$ |
22-ene-2026 21:06
Recuperando el estilo de juego de las primeras entregas, tiene muchas papeletas para que sea el mejor Forza Horizon .
|
22-ene-2026 21:44
|
P: ¿Se presentará la ciudad de Tokio en Japón de Forza Horizon 6? Sí, la ciudad de Tokio se presentará, y es el entorno urbano más grande que ha estado en un juego de Forza Horizon. Nuestra ciudad de Tokio es cinco veces más grande que el Guanajuato de Forza Horizon 5, con múltiples distritos, cada uno con su propia identidad única. Desde los suburbios y las calles icónicas del centro hasta los muelles y las zonas industriales, hemos creado una ciudad donde esperamos que cada carretera, cada esquina y cada atajo sean divertidos de conducir y un placer explorar con sus amigos. |
22-ene-2026 22:30
Me dices que es un dlc del Horizon 5 y me lo creo ![]() Esperaba mucho mas en gráficos, pero supongo que ya se a llegado al techo de las tostadoras. |
22-ene-2026 23:12
|
Lo más importante para mi en cuanto a este FH6 era el mapa que no fuese otro descampado como en México y, al parecer, no va a ser así. El 5 lo diseñaron para el Battleroyale ese y en este no va a estar... y se nota. En cuanto a gráficos es que no se me ocurre nada donde puedan mejorar y que se vea diferente, de hecho el FH4 se ve muy parecido a este FH6 y, para ser un juego de mundo abierto enorme, creo que se ve mejor que ningún otro juego de coches del estilo. GT7 no se ve mucho mejor que este y son circuitos cerrados, de hecho FMotorsport tampoco se ve mejor (diría que casi peor porque todo está emborronado). |
22-ene-2026 23:23
| Pintón. Ya que Project Gotham no va a volver por lo menos parece que vamos a tener una ciudad en condiciones, que es donde mola correr y no ir a fondo durante minutos en línea recta por la autovia. Es lo que siempre he echado en falta en la saga, especialmente en el 5, que era un secarral con un mini pueblo. |

.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)