Forza Horizon 6 filtrado. Llega el 19 de Mayo

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Saiko
¿Han llegado ya los testigos de la progresión?

Este cae el upgrade a premium el primer día.
Cita de Saiko
Exactamente. Es que el progreso en los Horizon consiste en desbloquear todo. Yo llevo cientos de horas echadas al 5 y todavía me faltan coches.

Si le pedimos progresión de empezar con un Clio y tener que dar 100 vueltas para desbloquear un León realmente estamos buscando un juego distinto. Y de esos ya ha muchos.
hombre, lo que me gustaría a mi es algo más cercano al 1, tener en 15 minutos un coche de clase s1 desmotiva, ni tanto ni tan calvo

cuáles son esos muchos videojuegos de coches en los que empiezas con un coche humilde, por que quitando los super woden no me vienen a la cabeza...

Cita de MartinyRacing
Eso mismo opino yo.

Para mí el mejor fue el 2 sin duda. A partir de ahí sentí que era "lo mismo pero peor", como más "comida rápida". Y es que el 5 de verdad,.las pocas horas que le eché me aburrió una barbaridad.

has jugado al 1?

Cita de MartinyRacing
Si Horizon es un arcade 100%, entonces Wipeout o los NFS que son?

pues arcades también
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Saiko
¿Qué tiene que ver Motorsport con Playground?
No los hace turn10?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Fragoneto
No los hace turn10?
Estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de como funciona Turn10/Playground pero yo siempre he pensado que los juegos son los dos de Turn10 pero Playground es una "sub-desarrolladora" de Turn10 que solo hace los Horizon.

Creo que usan varias cosas en paralelo pero cada desarrolladora hace una cosa.
hector_evil
Cita de Clrnzz
Estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de como funciona Turn10/Playground pero yo siempre he pensado que los juegos son los dos de Turn10 pero Playground es una "sub-desarrolladora" de Turn10 que solo hace los Horizon.

Creo que usan varias cosas en paralelo pero cada desarrolladora hace una cosa.
Son 2 desarrolladoras diferentes. Una se ha encargado de hacer los Motorsport y la otra los Horizon.

Ahora con el tema de los despidos y el fin de nuevas actualizaciones de Motorsport han puesto a Turn10 a ayudar a desarrollar FH6 también
Zharkoma
Con lo "fácil" que sería dos modos

Casual como es el juego y hardcore que tiene que hacer mil carreras para un Opel Corsa tuneado

Si ya el GTA tengo 30 coches y solo uso el Kuruma y la Opressor yme suda bastante otros coches, ya en el Forza el chiste de coleccionar coches para no usar ninguno, el chiste nunca lo vi

Con lo enganchado que ando al Grid que es arcade pillar más coches, hacerle X kms y pillarle las mejoras
Lubchenko
El problema de Horizon es que el sistema de progresión y como te bombardean el mapa con mil eventos que se repiten una y otra vez es una basura.
MaK0k1
Cita de Lubchenko
El problema de Horizon es que el sistema de progresión y como te bombardean el mapa con mil eventos que se repiten una y otra vez es una basura.
Yo espero que mejoren eso, con una progresión mejor planteada sí que sería un 10/10.

Pero también lo esperaba para el 5 y metieron la misma progresión de mierda que en el 4
Almost
Cita de MaK0k1
Yo espero que mejoren eso, con una progresión mejor planteada sí que sería un 10/10.

Pero también lo esperaba para el 5 y metieron la misma progresión de mierda que en el 4

es un juego para jugadores de fortnite o call of duty.

Todo lleno de mierdas por todas partes, bombardeo a tope, sin ningun sentido, y subnormales hablandote todo el rato.

La base es muy buena, solo hace falta que sea menos parque de atracciones para niños.
masidao
Cita de Zharkoma
Con lo "fácil" que sería dos modos

Casual como es el juego y hardcore que tiene que hacer mil carreras para un Opel Corsa tuneado

Si ya el GTA tengo 30 coches y solo uso el Kuruma y la Opressor yme suda bastante otros coches, ya en el Forza el chiste de coleccionar coches para no usar ninguno, el chiste nunca lo vi

Con lo enganchado que ando al Grid que es arcade pillar más coches, hacerle X kms y pillarle las mejoras
Me gusta tu idea de hardcore.
Con el Forza Motorsport, Turn 10 (diferente juego y compañía) tenía algo parecido y tuvieron que recular.

Lo curioso, es que la comunidad les pedía "progresión" antes del lanzamiento.

Después de un tiempo, la gente se les echó encima, sobre todo, porque no podían modificar el coche desde el principio. Decían que se tardaba mucho, que era mejor quitarlo.

No sé, igual influye esto a PlayGround.
Ojalá quiten las ruletas.

En Gta a mí me gusta el Futo. Qué pasada.
Tjaime
Cita de hector_evil

El 15 de Mayo si compráis la premium Edition o en el caso de tener Game Pass si compráis la Premium Upgrade
Filtradisimo, cuando se sabe que va a salir porque esta anunciado y hay un developers direct la proxima semana. Hatsa la fecha era bastante previsible.
hector_evil
Cita de Tjaime
Filtradisimo, cuando se sabe que va a salir porque esta anunciado y hay un developers direct la proxima semana. Hatsa la fecha era bastante previsible.
Solo se sabia el developer direct que hacen el 22 de Enero. No se sabia la fecha de lanzamiento
alex_so
Cita de MartinyRacing
Si Horizon es un arcade 100%, entonces Wipeout o los NFS que son?
Lo mismo, ya me dirás tú que es Horizon, saltos de 500 metros, conducción que parece que los coches son de radiocontrol, etc.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de alex_so
Lo mismo, ya me dirás tú que es Horizon, saltos de 500 metros, conducción que parece que los coches son de radiocontrol, etc.
Existe el término simcade para aquellos juegos que no son simuladores puros pero que si que tienen toques (muchos más que Mario Kart) de autenticidad.
alex_so
Cita de MartinyRacing
Existe el término simcade para aquellos juegos que no son simuladores puros pero que si que tienen toques (muchos más que Mario Kart) de autenticidad.
Si, te lo compro para gran turismo, pero Horizon de sim no tiene nada, es 100% arcade. No me jodas.Y lo peor es lo que digo, la curva de dificultad no existe, y encima te regalan coches buenos desde el minuto 1, no hay progresión que incite a seguir farmeando.
A mí me decepcionó muchísimo.
adiurd
Cita de MartinyRacing
Semi arcade podrían ser los Grid o Driveclub.
La saga Horizon es arcade total que puedes ir a 300km/h por el medio del campo.
Gormongus
A alguno parece que le obligan a jugar, si no te gusta pues no juegues, así de sencillo.
Clrnzz
Nada de superestrella, progresión mas estilo Horizon 1, muy centrado en cosas casuales online y lo que se ha visto del mapa es una locura.

Para mi va a ser el unico juego de este año que voy a precomprar.
mamoac
ForoCoches: Poleador
vaya pajote por fin una ciudad grande después del asco que me da la del 5

120€ se le fue un poco la mano con el precio de la versión tocha, aunque con las ganas que le tengo seguramente caiga, es un juego para muchas horas y años
Clrnzz
Cita de mamoac
vaya pajote por fin una ciudad grande después del asco que me da la del 5

120€ se le fue un poco la mano con el precio de la versión tocha, aunque con las ganas que le tengo seguramente caiga, es un juego para muchas horas y años

Creo que vale lo mismo que la premium del 5 de salida. Teniendo en cuenta que es más para los que quieren tener precomprado los otros 2DLC de pago no lo veo demasiado descabellado.
mamoac
Cita de Clrnzz
Creo que vale lo mismo que la premium del 5 de salida. Teniendo en cuenta que es más para los que quieren tener precomprado los otros 2DLC de pago no lo veo demasiado descabellado.

por 99 precompre la del 5, son 20€ de subida

Clrnzz
Cita de mamoac
por 99 precompre la del 5, son 20€ de subida

Cierto, no se por qué pensaba que era más de 100. Por otro lado el juego base sigue en 69€, algo positivo para comentar, sobretodo porque se decía que iba a ser 80$
Omalley17
Cita de hector_evil

El 15 de Mayo si compráis la premium Edition o en el caso de tener Game Pass si compráis la Premium Upgrade
Imaginate jugar a videojuegos de coches en 2026
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Recuperando el estilo de juego de las primeras entregas, tiene muchas papeletas para que sea el mejor Forza Horizon .
Dj_Maik
DEP alf2004
Este cae si o si
mamoac
P: ¿Se presentará la ciudad de Tokio en Japón de Forza Horizon 6?

Sí, la ciudad de Tokio se presentará, y es el entorno urbano más grande que ha estado en un juego de Forza Horizon. Nuestra ciudad de Tokio es cinco veces más grande que el Guanajuato de Forza Horizon 5, con múltiples distritos, cada uno con su propia identidad única. Desde los suburbios y las calles icónicas del centro hasta los muelles y las zonas industriales, hemos creado una ciudad donde esperamos que cada carretera, cada esquina y cada atajo sean divertidos de conducir y un placer explorar con sus amigos.
Gnar
Si se puede salir del coche y dar un paseo andando sería un puntazo
skyqv
Me dices que es un dlc del Horizon 5 y me lo creo

Esperaba mucho mas en gráficos, pero supongo que ya se a llegado al techo de las tostadoras.
Jag-Stang
Buena gente
Clrnzz
Cita de skyqv
Me dices que es un dlc del Horizon 5 y me lo creo

Esperaba mucho mas en gráficos, pero supongo que ya se a llegado al techo de las tostadoras.
Esto es algo que se dice bastante pero es que no se como más van a mejorar los gráficos de estos juegos es decir, ¿Cómo mejorararías tu los gráficos de este o qué necesita el juego que no tenga ya?

Lo más importante para mi en cuanto a este FH6 era el mapa que no fuese otro descampado como en México y, al parecer, no va a ser así. El 5 lo diseñaron para el Battleroyale ese y en este no va a estar... y se nota. En cuanto a gráficos es que no se me ocurre nada donde puedan mejorar y que se vea diferente, de hecho el FH4 se ve muy parecido a este FH6 y, para ser un juego de mundo abierto enorme, creo que se ve mejor que ningún otro juego de coches del estilo. GT7 no se ve mucho mejor que este y son circuitos cerrados, de hecho FMotorsport tampoco se ve mejor (diría que casi peor porque todo está emborronado).
Majestad
Pintón. Ya que Project Gotham no va a volver por lo menos parece que vamos a tener una ciudad en condiciones, que es donde mola correr y no ir a fondo durante minutos en línea recta por la autovia. Es lo que siempre he echado en falta en la saga, especialmente en el 5, que era un secarral con un mini pueblo.
← A Videojuegos