La 5090 podría subir a 5000€ en 2026

darionak
Winning
Cita de Guarismo
¿Eso a qué equivale? Con suerte llega a una 5060 y esta no cuesta ni 300€.

Deja de hacer el ridículo.
Ahora solo le tienes que sumar la placa base, la cpu, la barata RAM, el disco SSD, una caja y un mando de 70 euros y si, ya estaría.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Ahora solo le tienes que sumar la placa base, la cpu, la barata RAM, el disco SSD, una caja y un mando de 70 euros y si, ya estaría.
Pues lo que he puesto más arriba: 600€.
Manroscas
al final me van a dejar entregar mi pc gamer de entrada para un piso
Luison64
ForoCoches: Usuario
¿Que pasa? ¿Eres pobre? Porque yo la puedo pillar hoy, lo que pasa es que no quiero, pero pillarla el mes que viene a riesgo de que suba es de ser pobre o con pocas luces, viendo como está el panorama.

Si la quieres y puedes pagarla no esperes, compra ya.
maxxtrez22
Cita de clockwork1904
Ya compré 10 para meterlas en walapop.
Este shur sabe 😂
anderpr
Miembro verificado ☑️
Si no se crea alarma no se vende el stock que hay antes de que salgan las SUPER.
karma-y
Cita de Youseebiggirl
No, juego a todo a 1080 y 60 o 120 fps con mi 3070 que me costó 400 euritos, no necesito gastarme 2000 euros en una gráfica para ganar 30 fps en 3 juegos cochambrosos
Pobre.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Clrnzz
Lo se pero aun así, por si alguien lo mira, lo voy a seguir haciendo.

Usar el subforo para floodear mensajes de 2 líneas es una de las razones por la cual el subforo está para el arrastre asi que, en la medida de lo posible, intento no ser parte de ello. Aun así se agradece la intención y feliz año para ti tambien.
No no, si abres un hilo bueno, pero de verdad que no te merece la pena contestar a putos deficientes. Vi que en tu mensaje citas a subnorlanior, ¿pero de verdad crees que vas a ayudar o convencer a semejante subser? Tio que te has bajado el juego y puesto videos y todo, no te merece la pena.
QmanOut
Pues no se compra y punto. Ya bajarán de precio. Es más, la mayoría de los usuarios de a pie no necesitan siquiera una gama 80 o 90 salvo por capricho para jugar, otra movida es trabajo.

Todo lo que sube, baja.
malanior
PC gamer.
Cita de MrGambon
No no, si abres un hilo bueno, pero de verdad que no te merece la pena contestar a putos deficientes. Vi que en tu mensaje citas a subnorlanior, ¿pero de verdad crees que vas a ayudar o convencer a semejante subser? Tio que te has bajado el juego y puesto videos y todo, no te merece la pena.
La tienes muy adentro conmigo eh? Esto empieza a ser muy sospechoso
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Clrnzz
Lo se pero aun así, por si alguien lo mira, lo voy a seguir haciendo.

Usar el subforo para floodear mensajes de 2 líneas es una de las razones por la cual el subforo está para el arrastre asi que, en la medida de lo posible, intento no ser parte de ello. Aun así se agradece la intención y feliz año para ti tambien.
Yo lo leo, dudo y todo de actualizar la 3070. Eso sí, yo tengo tengo bloqueados a todos los trolls antipc.
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
La de problemas que se ahorra uno una vez que acepta que no pasa nada por jugar a 1080 medium
eric199
Cita de Morgect
Es un forero a sueldo. Ni caso

Lo peor es que si habrá frikis gordos que no follan y por ende tienen dinero y comprarse todo el stock con sobreprecio. Dándole alas a las compañías a estas prácticas abusivas
Tu eres un gordo friki que si folla (pagando, entiendo) y por eso no tienes dinero?.
NeoZerox
Team Zerox
Esto ya se vivio con la epoca del minado masivo, durara un tiempo y volvera a su cauce, es asi.
Josikem
Cita de perereman
La de problemas que se ahorra uno una vez que acepta que no pasa nada por jugar a 1080 medium
This.

El que haya comprado una gráfica tocha a principios de año va a estar jugando con la misma 3 generaciones, a cada generación que pase con menos capacidad técnica.

Pero a 1080 van a jugar a títulos correspondientes a ps7 y 8 tranquilamente.
Z117MT
Se van a cargar el gaming en pc si siguen así
Morgect
Tempus fugit
Cita de eric199
Tu eres un gordo friki que si folla (pagando, entiendo) y por eso no tienes dinero?.
Si

No

Si

Si. Entré otras muchas razones
HandRolling
Menos mal que este año me compre la 5080 no me quiero imaginar cuanto va a costar la 6080
malanior
PC gamer.
Cita de HandRolling
Menos mal que este año me compre la 5080 no me quiero imaginar cuanto va a costar la 6080
Un gritón.
Serginho
De ser así se va a convertir en un bien especulativo.
malanior
PC gamer.
Cita de Serginho
De ser así se va a convertir en un bien especulativo.
Y por qué lo reemplazas?
eric199
Creo que no te he hecho tantas preguntas. 🤣 feliz año shur
lithetails
Cita de Adryax
La mejor plataforma dicen, la que se os viene encima con las nuevas en unos años
A ver si te crees que esto no afecta a tu nueva generación de electrodomésticos favorita. Angelitos.
Prop Joe
Pero si da igual, ¿no? Si según forocoches los peceros solo tenemos RTX 3050 y cosas así. ¿Qué nos va a importar lo que cueste una 5090?

Mientras tanto, mi PC secundario de 800 leros (superior a cualquier consola), montado hace unos meses, mirándome y sonriendo, y el del despacho (que costó más, claro) otro tanto de lo mismo.

[...]

Hablando totalmente en serio, malos tiempos para comprar. Tiempos que llegarán a todos los componentes electrónicos que utilizan RAM, tarde o temprano (más temprano que tarde). Como la crisis de la mineria en su momento, será temporal, pero lo que dure va a ser duro para el que no vaya ya provisto.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Pero si da igual, ¿no? Si según forocoches los peceros solo tenemos RTX 3050 y cosas así. ¿Qué nos va a importar lo que cueste una 5090?

Mientras tanto, mi PC secundario de 800 leros (superior a cualquier consola), montado hace unos meses, mirándome y sonriendo, y el del despacho (que costó más, claro) otro tanto de lo mismo.

[...]

Hablando totalmente en serio, malos tiempos para comprar. Tiempos que llegarán a todos los componentes electrónicos que utilizan RAM, tarde o temprano (más temprano que tarde). Como la crisis de la mineria en su momento, será temporal, pero lo que dure va a ser duro para el que no vaya ya provisto.

Justificando el abusivo precio de esto con "el resto lo va a hacer" así estamos.. feliz 2026.

Cuando le pase al resto (que tengo mis dudas) hablamos, de momento esto es lo que hay.
Prop Joe
Cita de malanior
Justificando el abusivo precio de esto con "el resto lo va a hacer" así estamos.. feliz 2026.
Otra de tus muchas virtudes: no sabes leer. No he justificado nada, tontopollas. He dicho que va a llegar a todo por mucho que los idiotas como tú creáis que se va a ceñir al PC. Esto es una cosa que sabe cualquiera que no tenga serrín en el cerebro, cosa que, evidentemente, no es tu caso. Te creerás que el rumor del retraso de la siguiente generación es casual... Es que eres tontísimo, macho

Y deja de perseguirme, que no te voy a contestar más allá de este mensaje. Ya te he humillado las suficientes veces y de las suficientes formas como para sentirme mal si sigo haciéndolo.

Circula.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
No he justificado nada, tontopollas. He dicho que va a llegar a todo, cosa que sabe cualquiera que no tenga serrín en el cerebro, cosa que, evidentemente, no es tu caso.

Y deja de perseguirme, que no te voy a contestar más. Ya te he humillado las suficientes veces y de las suficientes formas como para sentirme mal si sigo haciéndolo.

Circula.
"Deja de perseguirme" y te metes en un hilo que yo he creado, el vino de ayer pegó fuerte no?
Anborgesa
Ya no se puede comprar ni 16GB de ram de mierda porque están a 300 pavos.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Voy a comprarme 2
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
"Deja de perseguirme" y te metes en un hilo que yo he creado, el vino de ayer pegó fuerte no?
Es complicado no meterse en un hilo tuyo. Hay que hacer un esfuerzo filtrando y lo sabes.

Un saludo.
← A Videojuegos