Nvidia pone la estaca en su producto Geforce Now
22-dic-2025 15:07
| En el subforo no se da mucho eso. En foros de habla inglesa es el pan de cada dia, da asco la comunidad de pc en ese sentido, suben foto del setup y arreando haha ure poor my 9070 outperforms ur gpu by 288% |
22-dic-2025 15:28
|
Se está hablando de una persona que le va a echar muchas horas, ¿Cuando pase de las 100 horas mensuales que hace? ¿Se pone a mirar la pared? ¿Y el mes que no pueda pagar la suscripción? Y además en ningún momento se ha hablado de un PC de 2000€. Si vas a comentar algún comentario leete primero el hilo de la conversación antes de comentar la primera chorrada que se te ocurra, y si tu IQ no llega para seguir el hilo, no comentes. |
22-dic-2025 15:37
|
¿Pero estás siguiendo el hilo de la conversación o eres de bajo IQ?
Se está hablando de una persona que le va a echar muchas horas, ¿Cuando pase de las 100 horas mensuales que hace? ¿Se pone a mirar la pared? ¿Y el mes que no pueda pagar la suscripción? Y además en ningún momento se ha hablado de un PC de 2000€. Si vas a comentar algún comentario leete primero el hilo de la conversación antes de comentar la primera chorrada que se te ocurra, y si tu IQ no llega para seguir el hilo, no comentes. Por otro lado me gustaría volver a este comentario: ¿Que PC te montas por 240€ que te haga el apaño al nivel de GeForce Now? Espero respuesta shur. |
22-dic-2025 15:38
|
Hombre, 100h al mes es un huevo eh En el wrapup de ps5 a mi este año me salieron 550h en todo el año + un par de cientos de horas de la Switch, hasta las 1200 me sobrarían unas cuantas |
22-dic-2025 15:44
|
100 horas al mes sigue siendo mucho, no sé si es medida para evitar que la gente abuse compartiendo cuenta o qué, porque una persona normal no llega a eso, y poner límites (que juraría que este no es nuevo, por cierto) nunca tiene buena prensa. Respecto al servicio, funciona bien y si uno no es demandante en materia gráfica o de input lag (el consolero medio o el usuario de PC de gama media-baja, por ejemplo) es una muy buena opción siempre que tu conexión sea muy buena. |
Editado: 22-dic-2025 16:03 -
22-dic-2025 15:50
|
100 horas entre 30 dias = 3'3 Horas por dia ¿todos los días hay 3 horas de vicio? a la que te pases 2 dias sin jugar, al siguiente tienes 10 horas del tirón. ¿te gasta 10 horas de golpe? si no tienes vida... incluso a las malas, si no se quiere abusar seguro que tienes otro sistema de entretenimiento, una ps5 o switch o consola emuladora, no sé, por repartir horas... |
22-dic-2025 15:57
|
Si, claro, pero el problema no es ese: El tema es que por 100 euros al mes, o 1200 al año, te compras una gráfica top (y si ahorras unos meses más un PC muy potente) y tiras 4-6 años, puede que algo más si la quieres estirar (igual que todavía hay gente tirando con 1080s o alguna serie 20xx que ya da compatibilidad con rtx aunque NO LO USES) Entoces claro, de repente se convierte en un servicio muy difícil de defender, porque claro: Si lo usas por no gastar dinero en una gráfica (o PC completo) en realidad estás despilfarrando por "ahorrar. Cómo quién compra a crédito y paga el doble ontriole en intereses "pero en cómodas cuotas" (no exagero, conozco esos temas de financiación bastante bien) Y luego en todo caso tendríamos una especie de elitista igualmente extraño, ya sea por ignorancia o por un nivel de acaudalamiento o soberbia extremo, que diga "bah a mí me da igual, yo pago los 100 pavos al mes sin problema" por no molestarse en "la movida" que es pillar un PC. Así que al final es un producto bien para cortoplacistas que no pueden pillar un PC o gráfica potente PERO que además deciden dilapidar dinero para satisfacción inmediata en vez de ahorrar (cuando tendrían perfectamente esa capacidad de ahorro, obviamente, o no podrían contratar el GFN) O, gente muy manirrota (o que de verdad le sobra el dinero) y no le importa ir quemando billetes por... ¿Comodidad? (Es que tampoco me parece un suplicio pillar un ordenador o gráfica nuevos) Y ojo todo esto poniendo por ejemplo el precio básico. Si alguien además le mete pasta extra, es mucho más incomprensible (salvo lo dicho, manirroto que gasta de más a corto plazo por no ahorrar y hacer un único gasto más gordo de golpe, pero con un coste total acumulado mucho más bajo, o que el dinero te la sude completamente y tú toma de decisiones sea casi aleatoria, sin buscar optimizar dichas decisiones) |
Editado: 22-dic-2025 17:30 -
22-dic-2025 16:06
|
Shur estas haciendo el ridículo, tú retraso llama tanto la atención que en solo dos páginas hay varios foreros que están comentando lo tonto que eres.
Por otro lado me gustaría volver a este comentario: Suponiendo que es la cuota más cara de 20€. ¿Que PC te montas por 240€ que te haga el apaño al nivel de GeForce Now? Espero respuesta shur. Con eso no te da para jugar en ultra 4K, pero estamos hablando de una persona de BAJOS RECURSOS que quiere jugar muchas horas al PC. Entonces ¿Que es más inteligente? ¿Pagar la cuota de 20€ de forma infinita y cuando llegues al limite de horas ponerte a mirar la pared? ¿O pedir un prestamo de 300€, comprarte el PC de Aliexpress por 200€ con la gráfica de segunda mano por 100€ para poder jugar todas las horas que te de la gana y que una vez pagues el prestamo dejas de pagar? Si se que es una idea compleja que requiere saber de matemáticas, pero haz el esfuerzo de entenderla, la gente suele progresar en la vida a base de ideas complejas, los que se quedan con las ideas simples no progresan, aquí lo simple sería pagar los 20€ y olvidarte, pero vas a estar pagando 20€ más las futuras subidas toda la vida, encima con las limitaciones que te quieran imponer. |
22-dic-2025 16:11
|
Veo mucho comentario diciendo que 100 horas al mes está muy bien.
Si, claro, pero el tema no es ese: El tema es que por 100 euros al mes, o 1200 al año, te compras una gráfica top y tiras 4-6 años, puede que algo más si la quieres estirar (igual que todavía hay gente tirando con 1080s o alguna serie 20xx que ya da compatibilidad con rtx aunque NO LO USES) Entoces claro, de repente se convierte en un servicio muy difícil de defender, porque claro: Si lo usas por no gastar dinero en una gráfica, en realidad estás despilfarrando por "ahorrar. Cómo quién compra a crédito y paga el doble ontriole en intereses "pero en cómodas cuotas" (no exagero, conozco esos temas de financiación bastante bien) Y luego en todo caso tendríamos una especie de elitista igualmente extraño, ya sea por ignorancia o por un nivel de acaudalamiento o soberbia extremo, que diga "bah a mí me da igual, yo pago los 100 pavos al mes sin problema" por no molestarse en "la movida" que es pillar un PC. Así que al final es un producto bien para cortoplacistas que no pueden pillar un PC o gráfica potente PERO que además deciden dilapidar dinero para satisfacción inmediata en vez de ahorrar (cuando tendrían perfectamente esa capacidad de ahorro, obviamente, o no podrían contratar el GFN) O, gente muy manirrota (o que de verdad le sobra el dinero) y no le importa ir quemando billetes por... ¿Comodidad? (Es que tampoco me parece un suplicio pillar un ordenador o gráfica nuevos) Y ojo todo esto poniendo por ejemplo el precio básico. Si alguien además le mete pasta extra, es mucho más incomprensible (salvo lo dicho, manirroto que gasta de más a corto plazo por no hacer un único gasto más gordo, o que el dinero te la sude completamente y tú toma de decisiones sea casi aleatoria, sin buscar optimizar dichas decisiones) Como digo en estos casos, cada casa es un mundo. Esto renta? Es un atraco y mejor comprar una torre gorda? pues depende de como sea tu vida. Leo mucho que una xbox no tiene sentido teniendo un ordenador... ya, si juegas en tu habitación sí, pero si tienes varios puntos de juego y/o varias residencias a lo mejor si que es un puntazo tener ordenador y xbox (y si juegas en ordenador a lo mejor esto es la auténtica salud, o no). |
22-dic-2025 16:20
|
Todo eso está muy bien. Pero no uso el servicio porque tiro de maquinas de Microsoft que es la mejor opción que tengo a día de hoy de largo, pero de establecerme en el gaming de pc necesitaría como mínimo 3 ordenadores medio punteros y algunas soluciones para llevar la señal a otras habitaciones (y eso tiene un coste que no voy a asumir para matar marcianitos, aunque por suerte pueda permitírmelo). Esta vaina me daría la solución.
Como digo en estos casos, cada casa es un mundo. Esto renta? Es un atraco y mejor comprar una torre gorda? pues depende de como sea tu vida. Leo mucho que una xbox no tiene sentido teniendo un ordenador... ya, si juegas en tu habitación sí, pero si tienes varios puntos de juego y/o varias residencias a lo mejor si que es un puntazo tener ordenador y xbox (y si juegas en ordenador a lo mejor esto es la auténtica salud, o no). En cualquier caso: entiendo que casos como el tuyo son muy muy específicos, y el servicio en cuestión va a ser el que es para el para todo el mundo, pensado "para el gran público general", no solo como solución a una necesidad o nicho muy específico de personas con unas situaciones muy particulares. Cada casa es un mundo como dices, claro. Pero entiendo que la inmensa mayoría de las casas, estadísticamente, no tienen situaciones como la que describes tener personalmente. Y ahí es donde encuadró el post anterior. |
Editado: 22-dic-2025 17:31 -
22-dic-2025 16:38
|
Pues si. Cómo suele decirse siempre hay un roto para un descosido. Nota: tampoco va mi respuesta dirigida a nadie en particular, simolemente leyendo en diagonal he visto varias veces en diferentes replicas el centrarse en el hecho de si 100 horas son suficientes al mes, cuando creo que elmproblema principal nones ese (la suficiencia de horas) sino el coste del servicio respecto a su alternativa más lógica (en circunstancias estadisticamente promedio)
En cualquier caso: entiendo que casos como el tuyo son muy muy específicos, y el servicio en cuestión va a ser el que es para el para todo el mundo, pensado "para el gran público general", no solo como solución a una necesidad o nicho muy específico de personas con unas situaciones muy particulares. Cada casa es un mundo como dices, claro. Pero entiendo que la inmensa mayoría de las casas, estadísticamente, no tienen situaciones como la que describes tener personalmente. Y ahí es donde encuadró el post anterior. Que entiendo el "para que quieres el servicio en nube teniendo la opción de comprar un ordenador que a la larga te va a salir más barato?" pero no entiendo como no se entiende el "porque con esto no necesito un trasto enorme y caro que encima chupa luz como un cabrón". Esto basicamente es una plataforma que te hace prescindir del hardware sea cual sea tu necesidad. Si fuera 100% estable (que espero que lo sea en el futuro, ya sea esto, xcloud, luna o la que sea) lo primero que haría sería pegarle 3 patadas al ordenador y a 287 de las 288 consolas que tengo conectadas. Quiero decir, es una solución y ya. Si fuera la solución suprema estaríamos todos usando esto, y yo ni lo he tocado nunca. |
22-dic-2025 16:52
|
La mayoría de las casas no tienen esas situaciones, pero si que hay mogollón de estudiantes que viven lejos, gente con dos residencias, personas que trabajan fuera de casa, familias con varios hijos de edad similar aficionados al juego en ordenador, viviendas donde cada centímetro cuenta, gente con lugar de trabajo itinerante... Y claro, gente que simplemente no se puede permitir una máquina potente para jugar.
Que entiendo el "para que quieres el servicio en nube teniendo la opción de comprar un ordenador que a la larga te va a salir más barato?" pero no entiendo como no se entiende el "porque con esto no necesito un trasto enorme y caro que encima chupa luz como un cabrón". Esto basicamente es una plataforma que te hace prescindir del hardware sea cual sea tu necesidad. Si fuera 100% estable (que espero que lo sea en el futuro, ya sea esto, xcloud, luna o la que sea) lo primero que haría sería pegarle 3 patadas al ordenador y a 287 de las 288 consolas que tengo conectadas. Quiero decir, es una solución y ya. Si fuera la solución suprema estaríamos todos usando esto, y yo ni lo he tocado nunca. |
22-dic-2025 17:24
| Son 219 euros al año sin hacer lo de la vpn para pagar menos, me pierdo algo? |
22-dic-2025 17:29
|
Ostia no, el que se ha perdido del todo soy yo. Oooofffff. Hora de editar tachando, que borrar es de débiles. |
22-dic-2025 22:31
| Este servicio no es para mi, tengo hardware competente, pero no jodamos, 100h es una puta barbaridad. No las juego yo ni en 3 meses. |
24-dic-2025 23:17
|
100 horas yo entre curro y familia con 2 críos pueden ser 3 meses con suerte... Hace unos años, 3 semanas fácil. Pero vaya acabo de pillar un 9600x pagando la subida de la ram y aguanto con una RX7600 que sigo en 1080p hasta que cambie de despacho y entonces de monitor. |
25-dic-2025 14:06
|
Aún recuerdo a algunos imbéciles de este foro echando pestes de Stadia y alabando GFN que se alegraron cuando chapó Stadia.
Ala, a disfrutar las 100 horas. Y ojo, que tengo una Nvidia SHIELD TV, fui betatester de GFN y founder en su día. Pero no llegaba a la suela a Stadia. Aún estoy esperando a que en la plataforma de FC los mismos que decían lo de Stadia me digan cómo arreglar la perdida de paquetes que tenía con la conexión de GFN cuando en Stadia iba fino de cojones. Y de esos barros de "guerras de la nube" a estos lodos monopolisticos. Y viendo esto... que se preparen los del plástico azul, porque esto es lo que pasa cuando hay monopolio y accionistas de por medio. |
25-dic-2025 15:48
|
en principio es en la primera facturación se 2026. a mi por ejemplo creo que me toca renovar en agosto. no obstante mi media mensual son 20-30 horas...
|
25-dic-2025 16:00
| No te creas, había un shur con una 5080 que decía que usaba geforce para jugar todo a 30º. A mí me dejó loco. |
25-dic-2025 17:15
|
Cada día me sorprendo más de como las mismas *cuentas* que criticaban a muerte el "pobrepass" ahora por alguna razón ven con buenos ojos el Geforce Now por encima de comprarse un PC físico. De hecho se les puede usar los mismos argumentos que decían hace años aqui tambien: ¿Qué hacemos cuando limiten aun más las horas y suban las cuotas pero los PCs físicos estén cada vez más caros? Plan sin fisuras, se viene una burbuja de hardware como nunca antes vista pero vamos a no usar nada físico y depender 100% de servicios en la nube que controlan las mismas compañías que se hacen de oro creando dichas burbujitas. |
25-dic-2025 19:25
|
Llevo sin echarle 3 h al dia durante un mes a un juego desde hace 14 años. Para el jugador casual sigue siendo buena opción. |
25-dic-2025 21:32
|
Yo he llegado a jugar de media 5h y a veces más cuando jugué al assasins creed odyssey. 150h me duró mes y medio más o menos. Sólo falta que tengas tiempo y des con un souls, un red dead redemption o similar para que no te dé las horas. Eso sin contar el factor decisivo. Los juegos online. Que son los más come horas de todos. ¿Es suficiente las 100h?. Para la mayoría por supuesto. Pero crea un precedente peligroso. Si esto resulta, al año te lo recorta a 80h y así irán bajando. Hasta que afecte a la mayoría. |
26-dic-2025 13:00
|
Es un servicio, a mi me hace el apaño por varias razones. Si limitan horas o suben precios, pues me doy de baja y ya está. |
26-dic-2025 20:11
|
¿Sólo se puede jugar en 4k con un equipo por encima de los 1500€, sino está mal visto? ¿No se disfruta igual? ¿No se es digno de disfrutar de un hobbie si no alcanza un nivel elitista? Hay opciones, como el servicio este de Nvidia, que cubren sobradamente las necesidades de la gente, sin tener que dejarse una cantidad importante de dinero en equipo. Yo no lo uso, aunque lo estoy barajando para jugar en mi steam deck a juegos que no es capaz de ejecutar o que van a ir a pedales en nativo, así que tengo la posibilidad de pagar un mes o dos para disfrutar de esos juegos, y luego cancelar la suscripción. Es que no le veo nada malo a estos servicios, son una opción, una alternativa, no vienen a sustituir un pc de 1500/1800€ ni a acabar con ellos. Cuantas más opciones en el mercado, mejor para todos. |