Desesperado con compra de mando para PC
20-dic-2025 13:37
| Yo tengo un gamesir g7 SE desde hace varios años y no podría estar más contento con él. En pc no vas a tener problemas ya que es oficialmente compatible con xbox y totalmente configurable. |
20-dic-2025 13:51
|
Dualsense al menos cuando lo pones por BT va por dinput, y lo noto muchisimo en lo mal que va en el Cold Steel
The DualSense is a generic DirectInput controller, so it is not supported by games that use the XInput API unless either the game provides native support to the controller or XInput wrappers like Steam Input are used. Some wrappers can expose additional features such as gyroscope, touchpad control including the ability to change lightbar color, and built-in speaker. In selected games, features like adaptive triggers and audio-based haptic feedback are natively supported (see support in games), though the latter is only supported with a wired connection. Audio passthrough to the 3.5mm audio jack also only works when wired. Multi-device pairing over Bluetooth was added in firmware 0630, released on September 17, 2025.[1] Aquí define muy bien lo que pasa con dualsense en pc. |
20-dic-2025 13:56
| Y por eso el dualsense me va mal jugando a cold steel 1+2 y el de xbox perfecto. |
20-dic-2025 14:44
| De estos alguno que pueda cambiar entre la deck, windows y ipad sin emparejar cada vez que cambio? |
20-dic-2025 16:58
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? |
20-dic-2025 16:58
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? yo ahora estoy jugando en pc con un EasySMX X20 y aparte de ligero y materiales de tacto agradable es a prueba de drift y en la parte de atrás tiene 4 botones para macros,,,,creo que me costó en Aliexpress sobre los 22 euros |
20-dic-2025 17:42
| El de Xbox series X es el mejor mando que he tenido nunca. Lo tengo desde que salió y sigue funcionando como el primer día. Si quieres calidad y seguridad de que te funcionará bien sin problemas no hay nada como el mando oficial de Microsoft. |
20-dic-2025 18:10
| A mi el de Xbox, lo único que tiene que no me gusta es la ergonomía, el de ps4 me gusta más en ese aspecto, pero tengo uno desde 2014 o 2015 que me ha empezado ahora a dar problemas, así que diría que ha salido bueno. |
20-dic-2025 18:30
| Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir. Estoy bastante contento. Antes tenía el de Xbox, pero le salió el drift de la polla. |
20-dic-2025 19:23
| Yo lo tendría clarísimo, los Gamesir son baratos y están muy bien fabricados. |
20-dic-2025 21:54
|
Todos los juegos están adaptados al mando de Micro, en cambio, muchos juegos no lo están a los mandos de Sony. Resumiendo, en todos los juegos verás X,Y,B,A y en pocos verás TRIANGULO, CUADRADO, CIRCULO, X. |
20-dic-2025 22:00
| yo igual , decían que drift pero de momento lo tengo ya sus 5 años y de momento cero problemas. |
21-dic-2025 00:49
| Tengo uno de Xbox x con dos baterías extraíbles y va de fábula. La putada es q no tenga multi emparejamiento |
21-dic-2025 00:54
| Yo soy antimando total pero para ciertos juegos como el fifa y algunos mas los uso. Coincido con lo que te han dicho los shurs, uno de xbox nuevo que vale para todo y no da por culo en el pc. |
21-dic-2025 01:12
|
Yo wireless, imprescindible baterías (varios sets de pilas recargables 2800mah) a parte, sirven para todo como los mandos VR, el ratón, etc, reniego de baterías y cables en los periféricos, importante tenga absoluta compatibilidad con todo, encender y jugar a todo sin dar ni un solo problema en ningún juego que sea ejecutado, nunca. Con eso solo conozco el de Xbox. |
Editado: 21-dic-2025 01:14 -
22-dic-2025 16:16
| Debo ser el único desgraciado en la Tierra que acaba de jodersele el mando de xbox por culpa del drift, ya debo tener mala suerte |
22-dic-2025 16:25
| A mi se me jodieron 2... Uno a los 2 años, tramité la garantia y me mandaron uno nuevo. Pues a los 2 años jodido otra vez. No se si es por mi forma de jugar o que pero ya me cansé y me pillé un gamesir cyclone 2 que me salió por 3 euros en una promo de temu. |
22-dic-2025 16:28
|
Estuve mirando la web de 8bitdo que me sonaba de haberla leido pero joder...que puto follon de mandos, sus nombres y todo. Yo quiero algo sencillo, inalambrico por dongle...no pido mucho más Y bueno, que sean HE los stick y me olvido del drift para siempre |
22-dic-2025 16:34
|
Mandos de xbox nunca más. Basura tremenda. |