Me acabo de estrenar en Steam

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Diooosss jajajajaja qué tremenda pillada y qué cosa más lamentable jajaajaja. Que alguien le dé una medalla a semejante troll.

Estoy flipando.

Estoy esperando tu captura de The Witcher 3 a 240fps en ultra. Yo ya te he puesto la mía
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Por que en el overlay ese de Nvidia pone que tiene 48 gb de VRAM, a no ser que tenga una 5080 especial, esta tiene 16 gb. Menuda pillada xd
Claro por eso no sabe que en la app de Nvidia puedes poner el x4

Entendible
Tres Pasos
Cita de NordschleifeV8
Es loco lo de este tío
Lo que tú digas, pero la captura está hecha con el Geforce Now la suscripción Ultimate, no tienes una 5080
Jajajaj buena pillada.

Si el tal Héctor no juega a nada. Compra los juegos y los deja con la mierda esa que te saca logros automáticos, su hobby es engordar y adornar el perfil de Steam.
hector_evil
Cita de Tres Pasos
Jajajaj buena pillada.

Si el tal Héctor no juega a nada. Compra los juegos y los deja con la mierda esa que te saca logros automáticos, su hobby es engordar y adornar el perfil de Steam.

Claro, no juego a nada

https://ggapp.io/hector_evil/lists/p...-2025-WRDr8bkH
Tres Pasos
Cita de hector_evil
¿No se meten a mano?
Guarismo
Cita de hector_evil
Estoy esperando tu captura de The Witcher 3 a 240fps en ultra. Yo ya te he puesto la mía
Toma, campeón 4K y 240fps. Acuéstate y enciérrate en tu cueva una larga temporada majo que con la pillada que te han hecho hoy has pasado a la historia de este nuestro querido subforo.

Bocaza cerrada y pilladón tremendo. Vete a dormir haz el favor.

hector_evil
Cita de Guarismo
Toma, campeón 4K y 240fps. Acuéstate y enciérrate en tu cueva una larga temporada majo que con la pillada que te han hecho hoy has pasado a la historia de este nuestro querido subforo.

Bocaza cerrada y pilladón tremendo. Vete a dormir haz el favor.

240 que? No veo las metricas. Eso son los hz del monitor tontaco jajajajaja

¿No serás tu el analista de bits?
Guarismo
Cita de hector_evil
240 que? No veo las metricas. Eso son los hz del monitor tontaco jajajajaja
Es el contador de fps del monitor.

En serio, acuéstate.
hector_evil
Cita de Guarismo
Es el contador de fps del monitor.

En serio, acuéstate.
Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajaja.

Pon las metricas de steam hazte el favor
Guarismo
Cita de hector_evil
Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajaja.

Pon las metricas de steam hazte el favor
No sé cómo se ponen esos numeritos en pantalla pero si me dices cómo se hace yo encantado de volver a cerrarte esa bocaza que gastas.
hector_evil
Cita de Guarismo
No sé cómo se ponen esos numeritos en pantalla pero si me dices cómo se hace yo encantado de volver a cerrarte esa bocaza que gastas.
Vamos que no tienes ni puta idea y te crees lo que te dice el monitor. Adorable

Ni con una 5090 llegas a 100fps a 4k

Kupo
Cita de hector_evil
¿No serás tu el analista de bits?
y aún hay gente que lo toma por un canal fiable

Cita de Guarismo
Steam -> Parámetros -> En la partida
Diosisback
Entre el estafador y el que no distingue los Hz de los FPS, buen hilo de retratadas (y retrasados) se está quedando.
Guarismo
@hector_evil

No sé por qué pero con los numeritos de Steam se me pone en 225 fps pero vaya que yo creo que te sigo cerrando la bocaza igual igual eh.

Insisto en que te acuestes.
Guarismo
Se ha acostado.
hector_evil
Cita de Guarismo
@hector_evil

No sé por qué pero con los numeritos de Steam se me pone en 225 fps pero vaya que yo creo que te sigo cerrando la bocaza igual igual eh.

Insisto en que te acuestes.

Que resolución y setings tienes en el juego? No has cerrado ninguna bocaza
Guarismo
Cita de hector_evil
Que resolución y setings tienes en el juego?
Mira macho que ya he apagado el PC y me voy a currar en breves. Mañana por la mañana cuando vuelva te las pongo y sigues llorando un poco más.

Si te sirve de algo la resolución ya te he dicho que es 4K y lo otro pues todo a tope, supongo. Tampoco es que haya trasteado mucho, más bien nada.
Guarismo
Cita de hector_evil
Que resolución y setings tienes en el juego? No has cerrado ninguna bocaza
¿Pero cómo que no? Vaya huevazos tienes

Cita de hector_evil
No vas a jugar a 240fps al The Witcher 3 ni borracho
No recuerdo mayor humillación en el foro a la que te he pegado con ese mensaje.
hector_evil
Cita de Guarismo
Mira macho que ya he apagado el PC y me voy a currar en breves. Mañana por la mañana cuando vuelva te las pongo y sigues llorando un poco más.

Si te sirve de algo la resolución ya te he dicho que es 4K y lo otro pues todo a tope, supongo. Tampoco es que haya trasteado mucho, más bien nada.

Lo dicho no estas jugando a 4K Si quieres te pongo una a 4K para que veas que no llega.

Ni el del video que te he puesto antes con una 5090 siquiera llega a 100fps
Guarismo
Cita de hector_evil
Lo dicho no estas jugando a 4K Si quieres te pongo una a 4K para que veas que no llega.

Ni el del video que te he puesto antes con una 5090 siquiera llega a 100fps
Jajaja que no estoy jugando a 4K dice. Estás llorando muy muy fuerte.

No sé el motivo pero en el menú del juego los fps bajan a 150.

E insisto en que casi no he trasteado nada, está tal cual venía el juego. Y ya paro con las fotos y dejo de humillarte.
Cosuro
Cita de DSM4K
Por esto, el HDR en la tele OLED es muy superior al monitor OLED

El monitor le tienes a 40 cm no te hace falta que tenga 1500 nits
hector_evil
Cita de Guarismo

E insisto en que casi no he trasteado nada, está tal cual venía el juego. Y ya paro con las fotos y dejo de humillarte.

Clrnzz
Cita de Guarismo

Te va a decir que tienes el dlss en ultrarendimiento que eso es menos de 480p

Sigo diciendo que en la Nvidia app CREO que podrías poner el x4 de framegen y podrías subir el dlss a calidad
Guarismo
Cita de hector_evil

No pillo el chiste pero admito que tienes valor de reírte de nadie después de la humillada y retratada que te has comido hoy.

Cita de Clrnzz
Te va a decir que tienes el dlss en ultrarendimiento que eso es menos de 480p

Sigo diciendo que en la Nvidia app CREO que podrías poner el x4 de framegen y podrías subir el dlss a calidad
No entiendo mucho del tema shur, ¿cómo debería ponerlo? ¿Calidad? Así bajan los fps y x4 ya lo tengo puesto. ¿Alguna sugerencia más?
hector_evil
Cita de Guarismo
No pillo el chiste pero admito que tienes valor de reírte de nadie después de la humillada y retratada que te has comido hoy.

Retratada cual? que estas jugando a 720p?
Diosisback
Clrnzz
Cita de Guarismo

No entiendo mucho del tema shur, ¿cómo debería ponerlo? ¿Calidad? Así bajan los fps y x4 ya lo tengo puesto. ¿Alguna sugerencia más?
El dlss hace que la resolución base baje, calidad es la resolución más alta y la que más calidad de imagen tiene, ultrarendimiento es la mas baja y que más FPS da pero la calidad de imagen baja bastante.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Diosisback
El estafador contra el pesado manco del pc

La batalla final

Apuesto por el op
Guarismo
Cita de Clrnzz
El dlss hace que la resolución base baje, calidad es la resolución más alta y la que más calidad de imagen tiene, ultrarendimiento es la mas baja y que más FPS da pero la calidad de imagen baja bastante.
Vale creo que alguien me lo comentó ayer pero se me olvidó ponerlo. Mañana lo cambio y a ver qué tal se ve.

De todos modos la humillada al trolazo ha sido épica y la pillada que le han hecho con sus capturas ya son historia del foro.
Tres Pasos
Cita de Guarismo

Calidad o como mucho equilibrado. Si en equilibrado aún necesitas más FPS, es preferible bajar algo en los ajustes en vez de ponerlo en rendimiento.
← A Videojuegos