*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
16
7,02%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
11
4,82%
Más del 75%, es la hora de recoger
51
22,37%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
150
65,79%

Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Revoltillo
Bien!

Estas al límite de tu SL espero que no llegue a esa cifra y no te salte.
Chan chan chan!!! jajaj. Meto la operación y cierro el gráfico.
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de pshulz
Chan chan chan!!! jajaj. Meto la operación y cierro el gráfico.
Una de cal y otra de arena.
pshulz
Cita de Revoltillo
Una de cal y otra de arena.
No pasa nada. Siguiente operación
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de pshulz
No pasa nada. Siguiente operación
Es es la actitud.

Sin saber mucho, atento a los puntos de liquidación de los exchanges, porque tiene toda la pinta de que fueron a liquidar esa zona y ahora parece que sube.
pshulz
Cita de Revoltillo
Es es la actitud.

Sin saber mucho, atento a los puntos de liquidación de los exchanges, porque tiene toda la pinta de que fueron a liquidar esa zona y ahora parece que sube.
Yo creo que el suelo está sobre esta zona, pero no voy a volver a entrar porque no pensaba que fuese a bajar tanto
Revoltillo
DE HUEVOS
Os pregunto con toda humildad.

Visto el panorama mundial y la ruptura total del comportamiento del ciclo btc después del halving, sigue vigente el análisis técnico para este tipo de activos, porque veo que no está funcionando esto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Revoltillo

Visto el panorama mundial y la ruptura total del comportamiento del ciclo btc después del halving, sigue vigente el análisis técnico para este tipo de activos, porque veo que no está funcionando esto.
El análisis técnico para criptoactivos no ha sido NUNCA fiable. No viene de ahora.Fíate del entorno macro.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Revoltillo

todo depende de lo que busques, si es a largo plazo, te da igual y si buscas corto y todavía no estás en pérdidas salte y recoge algo de beneficios, pero cómo te dicen más arriba, nadie sabe lo que va a pasar
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de rusito
todo depende de lo que busques, si es a largo plazo, te da igual y si buscas corto y todavía no estás en pérdidas salte y recoge algo de beneficios, pero cómo te dicen más arriba, nadie sabe lo que va a pasar
De momento no estoy invirtiendo nada, solo aprendiendo
eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de Revoltillo

Ruptura total del comportamiento del ciclo btc después del halving? Está haciendo exactamente lo que ha hecho todos los ciclos con una exactitud que incluso me sorprende.
JLORDD

Ahora no están dejando que entre en la zona.
JLORDD

Otro rechazo fuerte. De la que volvamos a entrar y nos mantengamos, es muy probable que lo superemos y comience una subida
rusito
A esta hora va subiendo
JLORDD
Cita de rusito
A esta hora va subiendo
Si, a ver si aguanta y se mantiene para atacar la parte superior

ShurPCHax0r
Shikata ga nai
ya viene tirando fuerte
JLORDD
Cita de ShurPCHax0r
ya viene tirando fuerte
Ahí lo tenemos, veamos si la resistencia le hace retroceder un poco o si sube para asentarse o volver a caer, pero está zona es para ir tomando decisiones.

Ensaladilla_FC
BTC va directo a la EMA 100 diaria sobre lo 95880 por ahí.
Rusko
Momento de abrir shorts
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Rusko
Momento de abrir shorts
Esa velita sospechosa
Ensaladilla_FC
Pues ha ido al POC y a chucarse con las EMAS.

Ahora a ver qué hace en este punto.
JLORDD
Cita de JLORDD
Ahí lo tenemos, veamos si la resistencia le hace retroceder un poco o si sube para asentarse o volver a caer, pero está zona es para ir tomando decisiones.

Lo.dicho, supera la zona y mechazo, esto no quiere decir nada, tiene que seguir por encima más tiempo. De ser positivo, os comprimo la gráfica, el siguiente punto importantísimo, de llegar allí y superarlo más o menos rápido, sería una confirmación de que va a seguir subiendo. ¿Que posiciones estáis tomando? Tengo curiosidad de leeros. 😊
rusito
To the moon

Ya en serio, no quiero cometer el riesgo de venirme arriba pero tampoco el arrepentirme de no haberlo hecho, vamos, lo de siempre

Tengo una pequeña orden de compra quincenal que seguiré manteniendo
rusito
Qué coño! Le he metido 300 eurillos a ver mañana por la mañana
Josemao
Pero k me estas container
Cita de JLORDD

Lo.dicho, supera la zona y mechazo, esto no quiere decir nada, tiene que seguir por encima más tiempo. De ser positivo, os comprimo la gráfica, el siguiente punto importantísimo, de llegar allí y superarlo más o menos rápido, sería una confirmación de que va a seguir subiendo. ¿Que posiciones estáis tomando? Tengo curiosidad de leeros.
Yo inicié posicion en long a inicios de diciembre con un pellizco. Si baja de 85k suelto, si sube por encima de 105k empiezo a ver qué hacer, si ir vendiendo parte o qué
rusito
tueresmas
Machaca
esta saliendo todo acorde al plan, cada vez mas cerca de caer.
JLORDD

Por encima del que puede ser el nuevo suelo, y la ema200 entrando a la zona de rango. De momento pinta bien, objetivo importante los 103.
rusito
Seguimos expectantes…
rusito
Totalmente
JLORDD

Zona Importante, tanto por el suelo y por la mm200.

Aquí es donde se pueden ver las intenciones. De rebasar las dos cosas, aún no sé invalida si se queda en la zona de rango.
← A Criptomonedas