¿Cuál fue vuestra primera consola y primer videojuego?
24-oct-2025 10:50
|
PS2, recuerdo jugar a Go Go Copter, GTA SA, GTA Vice City, Silent Hill 3, The matrix y sobre todo el Metal Slug 3. Bonitas viciadas me metía Aunque no se si tuve primero una Nintendo DS (una roja) con una r4 y cientos de juegos, lo mejor era jugar al bomberman y al mario kart con los colegas... Buena época.
|
24-oct-2025 10:51
|
Game boy con un pack que traía Tetris + Super Mario Land. Comprada en 1993. Una caja parecida a esta. Al principio, me gustaba más el Mario que el Tetris, así que mi primer juego sería el supermario land Aún la tengo por casa. |
Editado: 24-oct-2025 10:54 -
24-oct-2025 11:11
|
master system II conn el alex kidd que venia en memoria... has dicho consola... pero tambien cargaba juegos en cintas en el MSX, aunque era un ordenador.... ahi fue el penguin adventure |
24-oct-2025 12:37
|
Tony Hawk Pro skater con la Ps1, joder ha llovido ya desde entonces, cuando los juegos se disfrutaban de verdad. Game Boy Color con el Pokémon Oro es otro de mis juegos de infancia que yo recuerde. |
24-oct-2025 13:08
| Yo igual aunque creo que el primer videojuego que probé fue el Alex kidd en la megadrive. La game & Watch todavía la conservo pero la tengo sin pilas, no sé si aún funciona, hace unos años la encendí e iba perfecta. |
24-oct-2025 14:09
|
Creo que no podría decir cuál fue el primero exactamente porque las consolas eran de mi hermana mayor, pero los primeros juegos a los que jugué serían el sonic de la megadrive, el super mario land y el pokemon azul de la gameboy. La primera consola que me regalaron para mi fue la nintendo 64 con el donkey kong y el super mario. Por aquel entonces tendría que ser bastante pequeño pero recuerdo perfectamente cuando llegó mi madre con la consola a la casa donde vivíamos y abrir la caja con toda la ilusión. |
24-oct-2025 14:11
|
Vale micro ordenador? Si es así el Dragon 32 que tenía una especie de juegos rarunos que ni puta idea como iba. Tenía 7 años. Ya con el Spectrum el primer juego que recuerdo fue este: |
27-oct-2025 22:41
| Un cacharro que se conectaba a la TV con dos mandos con una rueda y sin botones, con diferentes versiones del juego Pong. |
27-oct-2025 22:48
Con el tiempo conseguí unas cuantas más. (No están todas)![]() ![]() ![]() |
Editado: 27-oct-2025 22:51 -
27-oct-2025 22:51
|
La primera consola que tuve fue un MX ONDA una copia de la Nes , con un cartucho de 200 juego , todos el mismo , como bien sabeis . Mario Bros Ice Climber Ballon Figth Adventure island Tetris Y otros que no recuerdo .... Entonces se podian alquilar , algunos no recordaran lo que es eso , siempre que podia me pillaba el TURBO RANCING de F1 . Que recuerdos ... |
27-oct-2025 22:54
|
Yo tuve la segunda parte: ![]() Me encontré la maquinita tirada en un parque... uno de los momentos más felices de mi vida. Yo creo que fue el primer videojuego que estuvo en mi poder... aunque por esos tiempos uno de mi clase tenía un spectrum con un montón de juegos y quedábamos en su casa para darle duro (era rico). |
28-oct-2025 00:22
|
386 como ordenador y la nes con el grandísimo Batman: The Video Game. Las Game&watch no las cuento porque fueron más maquinitas de bolsillo pero la de donkey Kong marrón era mi preferida. |
28-oct-2025 00:28
|
Mi primera consola la play one 1, versión mas pequeña que la play 1 creo recordar. Mi primer juego, me acuerdo estar mirando juegos y cogí de manera random el "FF IX" brutal lo que descubrí al jugarlo ![]() Pd: Mi padre tambien se vicio y consiguió todas las cartas del mini juego |