[PROMO] SHEIN 75→25: misión -50€ activada

SpanishCoin
El que paga siempre
Goglgotl
SpanishCoin
El que paga siempre
50€ free
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuuuuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Upup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Upupupup
SpanishCoin
El que paga siempre
Up
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Up
SpanishCoin
El que paga siempre
Uppppp
SpanishCoin
El que paga siempre
Uppppp
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uppp
Libreta
ForoCoches: Miembro
Cita de SpanishCoin
Prólogo shur
Hoy el datáfono virtual va a cantar. Misión sencilla: dejar un pedido de SHEIN de 75€ en 25€. No es magia negra, es oleada promocional.

Si tenéis cualquier duda contactarme por MP o por telegram en @Shurcoche y os ayudaré en lo que pueda.

Cómo va la película
  • SHEIN en cuentas nuevas o dormidas ≥12 meses, da un código de -50€ al llegar a 75€ en el carrito. Antes debía ser 70€, otras veces debió ser 80€, cuando yo lo hice eran 75€ y según el servicio de atención al cliente hablando en marciano dijeron que eran 60€ más impuestos. Por tanto yo creo que sigue siendo 75€.
Plan de ataque:
  1. Lee todo antes de empezar, que luego vienen los sustos y los “me se rompió”.
  2. Cuenta: reactivar la vieja (no recomendado) o registrarte desde la app con este enlace https://onelink.shein.com/20/57wgr46gdh52. Antes, limpia caché, desinstala-reinstala o tira de otro dispositivo. App sí o sí.
  3. Explora primero y añade cosas al carrito para “enseñar” al algoritmo qué te mola.
  4. En el buscador, mete el código: 2ah68z8j.
  5. Se abre un “juego” con cuenta atrás de 15 minutos. No te asustes: te lo van renovando como si fuera el penalti más largo del mundo. Respira.
  6. Dentro del juego añade productos al carrito; usa el buscador si no te salen a la primera.
  7. Al llegar a 75€ (si te cuadra con 70 u 80, prueba), vete a pagar y comprueba que aparece -50€. Si lo ves, remata; si no lo ves, cambia de cuenta/dispositivo o vuelve más tarde.
  8. Evita comprar “por comprar”. Las devoluciones con estas promos son como montar un mueble sin instrucciones: sudor frío.
Preguntas para evitaros pensar mucho:
  • Funciona en cualquier cuenta? No siempre. Suele ir fino en cuentas nuevas o “dormidas” (≥12 meses sin pedir). Comprueba siempre el -50€ en el checkout.
  • Es 70, 75 u 80? Depende del día. Últimamente 75. Mira el total final: sin -50€, hoy no toca.
  • Se pueden acumular cupones? Normalmente no con el -50€ de Ganancias.
Extra útil:
  • Si no salta: cambia a datos móviles/otra WiFi, otro móvil...
  • El temporizador renueva tiempo cual árbitro generoso.
  • Haz lista previa para llegar a 75€ sin meter “porquería” que luego quieras devolver.
Bromas y vitaminitas forococheras:
  • Si el temporizador te mete presión, míralo como la Selectividad del shur: todo fachada.
  • Si te pide “código secreto”, suelta 2369 y guiña un ojo al espejo.
  • Si el algoritmo te ofrece lo que no quieres, recuerda: “no eres tú, soy yo” y busca por nombre.
  • Consejo del bar: captura de pantalla del total con el -50€ por si el carrito se pone flamenco.
  • Mándanos por aquí tu pedido, quizás a algún shur le creas una necesidad y decide lanzarse a por ella; o a otro le ayudas con esos 10€ que le faltan para llegar a los 75€, quién sabe.

He usado tu código. Tengo unas preguntas:

¿Cuánto te llevas por referido? He intentado encontrar un código en otra cuenta que tengo para autoinvitarme, pero no lo encuentro.
Si devuelvo uno de los productos es como si casi me saliera gratis, ¿no?

Un saludo.
SpanishCoin
El que paga siempre
Uppp
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de Libreta
He usado tu código. Tengo unas preguntas:

¿Cuánto te llevas por referido? He intentado encontrar un código en otra cuenta que tengo para autoinvitarme, pero no lo encuentro.
Si devuelvo uno de los productos es como si casi me saliera gratis, ¿no?

Un saludo.
Buenas shur!! Te contesto en privado
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuup
SpanishCoin
El que paga siempre
Uuupppppp
SpanishCoin