El director de FF7 advierte, seguirán exprimiendo la leche de la vaca
24-oct-2025 13:43
| Puto juego de mierda, a ver si lo matan ya, era de mis juegos favoritos desde pequeño y en estos ultimos años, he aprendido a odiarlo con ansias, pero mas que nada porque me tienen hasta la polla de tanto rodeo |
25-oct-2025 02:13
|
Pues si de verdad cierran la trilogía en el 3, con su nivel 99, final y todo, y en la parte 4 meten una historia rollo epílogo, no me parecería mal. Si por otro lado alargan la tercera parte para transformarla en una 4a, es para hacer el mayor review bombing del lustro
En el rebirth en 155 horas conseguí todo menos la historia en difícil, que es un paseo al lado de los desafíos finales de chadley. Y sin guarradas, que he visto cada cosa para los desafíos que rompe el juego Para gustos... El remake es extremadamente pasillero y se ve al caminar por el mundo extremadamente cutre, nada se mueve, nada interactúa, no hay profundidad. Es MUY simple. El salto que hay en el rebirth es abismal, tanto en diseño de escenarios, efectos visuales, movimientos de exploración, profundidad del combate, música, interacción entorno... Sólo te puede gustar más el remake si te gustan cosas más directas y pasilleras, porque objetivamente el rebirth es mejor en todo lo demás. El rebirth lo disfrute muchísimo PERO me parece imperdonable lo COBARDE que ha sido nomura al hacer la historia, y no digo más por spoilers, ya desarrollé el comentario en el post oficial. no ha sido cobarde , toda la trilogia juega al y si? -pero no. Espero lo mismo en la tercera parte. Para ti es un juego, para ellos es su pan, no ventas, no pan. Y aun asi no les esta yendo como esperaban. Estoy seguro que si dicen que es un remake 100% fiel en 2020 , habria vendido aun menos. La salsa es necesaria, aunque sea un engañabobos al final . 160 horas si juegas sin mirar nada, inviable el 100%, hay una barbaridad de cosas en playlog ( el 100% de verdad, que implica pasadas, todas las variantes, coleccionables, mini juegos todos en hard y muchas cosas mas) se va a mas de 200 horas y no paso por ahi. |
25-oct-2025 02:56
|
no ha sido cobarde , toda la trilogia juega al y si? -pero no. Espero lo mismo en la tercera parte. Para ti es un juego, para ellos es su pan, no ventas, no pan. Y aun asi no les esta yendo como esperaban. Estoy seguro que si dicen que es un remake 100% fiel en 2020 , habria vendido aun menos. La salsa es necesaria, aunque sea un engañabobos al final .
160 horas si juegas sin mirar nada, inviable el 100%, hay una barbaridad de cosas en playlog ( el 100% de verdad, que implica pasadas, todas las variantes, coleccionables, mini juegos todos en hard y muchas cosas mas) se va a mas de 200 horas y no paso por ahi. He hecho todos los minijuegos en difícil, todas las partituras de piano perfectas, todos al nivel 70, todas las materias, todo el mapa, todos los desafíos de combate, hojo, chadley, campo de batalla, pozo de bestias... Todas las peleas vaya De la sangre de la reina me quedaba solo el combate contra la reina y algunos desafíos, me cansé. En cuanto a la historia, lo has resumido muy bien, un engañabobos. Al rebirth le hubiese metido un cambio de cojones, veía CLARISIMO que Spoiler: [ pulsa para ver ] Génova resucitase, fuese la verdadera mala final, dañando gravemente al planeta y trastocando todo el ciclo vital de este, con su pasado presente y futuro mezclados. Sephiroth se sintiese usado por ella, recuperase su cordura, y se uniese al grupo, junto a un Zack de un futuro alternativo, quizá Génesis etc etc Un fan service en su máximo esplendor, pero bien hecho y que todos nos meteríamos por el culo, ya está bien de un sephiroth que parece invencible y al final siempre come pollas |
25-oct-2025 03:44
|
No entiendo el lio de la gente.
- El original ocurrió, este desde el minuto 1 es posterior. - Hay personajes que saben que ocurrió, hay dobles, hay visiones, etc. del original - La trama gira en torno a saber en qué se diferencia y averiguar que está cambiando y el motivo. - El rebirth ya apenas coincide la trama Si hace falta haber jugado al original y es una secuela, esto no tiene debate. - El combate se parece más al del kingdom hearts que el clásico por turnos - Este es tan a trozos como Mass Effect 1-3 o incluso menos ya que los arcos son conclusivos, no como en ME que te deja cosas a medias. - La historia tiene muchísimos añadidos. Yo era reacio como tú a comerme una primera parte cortada, y ambos me han gustado mucho y recomiendo jugarlos sin esperar. Lo único malo el DLC de Yuffie, que o has jugado al Dirge of Cerberus, o mírate un resumen porque no vas a entender ciertas cosas |