El mejor mando para Steam ya está disponible para comprar en España 8bitDo Pro 3

Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de razli
yo no puedo con sus mandos.

incomodisimos. terrible sujetarlos mas de 10min seguidos si no tienes manos de bebe. El angulo de agarre es literalmente danino para el ser humano.

exacto, las muñecas las tienes torcidas y da dolor cuando te tiras horas....teniendo el ultimate2 y el ultimate2c lo digo.
bilbi
ForoCoches: Miembro
Joysticks mal puestos
Botones con la disposición al revés
70€... Gracias, pero no gracias

Mi recomendación, gamesir cyclone 2, lo tengo desde hace un mes y menuda maravilla de mando, le da un soberano repaso al de Microsoft, por dejar una referencia

En temu lo pillé a 24€ con la base de carga, está ahora por 35€
Pastrana
0'000000001%
70 euros por la peor ergonomía jamás diseñada en un mando?

No, gracias.
razli
Cita de bilbi
Joysticks mal puestos

Mi recomendación, gamesir cyclone 2, lo tengo desde hace un mes y menuda maravilla de mando, le da un soberano repaso al de Microsoft, por dejar una referencia

con ese estoy yo desde agosto.
4,25 con las promos de nuevo usuario xD
Gnar
Cita de bilbi
Joysticks mal puestos

Yo no puedo con la A abajo...
Gnar
Compro que hay juegos en los que es más ergonómico tener sticks asimétricos pero a mí es que me gustan muchos juegos en los que puedes manejar al pj con la cruceta.

Me duele menos tener los sticks simétricos a tener la cruceta debajo.

PD para Switch uso el Nyxi Flexi y no es el mejor mando pero por los 40 y pico que me costó en su momento, tampoco está mal por el hecho de poder cambiar de disposición simétrica a asimétrica. Lo peor son duda que parece que esté hecho para manos gruesas y que los sticks tienen bastante poca tensión para mí gusto, pero una vez te haces está bien. Se puede usar también en PC pero me quedo con el Dualsense
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Recomendado al 400% @Shyvan !!!
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de DaDDy RicO
3 Euros en temu si no has comprado nunca

La autentica salud, compatible con pc, android, ios y switch...
pero eso de 3E es un timo, no? no he comprado nunca y me sale por unos 40€
Jaco
Cita de malanior
Yo para bluetooth recomiendo jugar con el dongle oficial, esa es la gracia de jugar con xbox en PC

Mira la diferencia de latencia que hay con el mando de xbox de jugar con bt y con dongle.
Hay algo parecido al dongle de Microsoft para el dual sense?
malanior
PC gamer.
Cita de Jaco
Hay algo parecido al dongle de Microsoft para el dual sense?
No, desgraciadamente y el dongle de microsoft está por las nubes porque no se sabe porqué dejaron de fabricarlo creo.
razli
Cita de JOSE-J053
tienes quw poner un codigo o nose que novida, mira mi post mas arriba también .

eso si, para que te deje comprar gasto minimo de 10eur
Jaco
Cita de malanior
No, desgraciadamente y el dongle de microsoft está por las nubes porque no se sabe porqué dejaron de fabricarlo creo.
Por suerte lo pillé en su día porque no termino de acostumbrarme al lag del bluethoot y ya me he acostumbrado a jugar sin cable.
DaDDy RicO
Cita de JOSE-J053
Tiene que ser tu primera compra por temu en ese dispositivo, en casa hemos pedido 2
Te piden que sea mas de 10 euros, asique se aprovecha para pedir otra cosa... en el segundo pedido hemos pedido un soplador a bateria
Uxiel
⠀UΨel
Cita de razli
Me perturba el vibrador.
razli
Cita de Uxiel
Me perturba el vibrador.
aahahahaha

es la traduccion de mierda. Es un jiggler de estos que te mueven el raton automaticamente para que no se te ponga en amarillo el skype/teams/etc.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de razli
Lo del usb es para el trabajo, no? Si es para el trabajo, es mucho más efectivo poner una cucharrila de metal encima del touchpad.
Y ese mando tb desde temu?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día