Microsoft justifica la subida de precio de GP con un increible catalogo para Octubre
09-oct-2025 01:39
| La mayoría son panchos que lo tenían por dos duros juntándose con medio poblado, seguirán así hasta que cierren la división y comprando con VPN y ya, masoquismo puro y duro lo de esta gente |
09-oct-2025 02:06
| Es gracioso por que creo que lo peor es no ser consciente de que se es, ahí tenemos a muchos usuarios de Sony en este hilo.. Posiblemente la comunidad más toxica... |
09-oct-2025 08:58
|
No tienen remedio. Critican que en el hilo de ventas del Silent Hill F se hable del Yotei cuando es un tonto a las 3 de los suyos el que sacó el tema, haciendo el ridículo para variar. |
09-oct-2025 09:15
|
Al menos los comerciales hablan de lo que conocen. Pero seré yo el raro. |
09-oct-2025 09:19
|
En instant gaming (ayer) aún estaba el mes de Gamepass Ultimate por debajo de 12€ |
09-oct-2025 10:15
| La subida es injustificable, y a ese precio se pueden ir a tomar por culo que no renovaría, pero como ya han dicho algunos no es precisamente la quincena, que no mes, más indicado como para decir que están añadiendo malos juegos día 1. |
09-oct-2025 10:30
| Menuda purria de quincena. Salvo el ninja gaiden 4, el resto, en algunos son buenos pero más viejos que el cagar |
09-oct-2025 10:36
|
Si quieres enseña a la gente que no le gusta esto lo que tienen que hacer, siempre es interesante saber como juega el personal que seguro que a todos se nos escapan cosas. |
Editado: 09-oct-2025 10:39 -
09-oct-2025 10:58
| En casa teníamos ps5 y xbox... yo esta gen he sido de xbox... hasta ahora. Hemos vendido la xbox a tomar por culo, van a engañar con el gamepass a su puta madre. Ahora la putada es tener que volver a acostumbrarme al mando de la play, que me parece bastante inferior, en fin veremos la siguiente gen que tal. |
09-oct-2025 11:14
|
Menuda locura lo de decir que es demigrante que Sony teniendo un sistema de suscripción propio pida por el Astro Bot Rescue Mission (2019) 40 plomazos en vez de sumarlo a ella y darle un poquito más de valor a la suscripción eh? ¡Malditos comerciales! Pero después que si a Nintendo hay que piratearla siempre
|
09-oct-2025 11:23
|
Si me gasto esos 30 pavos al mes de GP en steam, tengo mas calidad, los juegos son míos, y me faltarían vidas para pasármelos todos. Te juro que no se a quien se le ocurrió hacer lo mismo que las series en los juegos, sigo sin verle la lógica, esperas un poco y pillas gangas en webs de keys u ofertas en steam. |
09-oct-2025 11:36
|
Si me gasto esos 30 pavos al mes de GP en steam, tengo mas calidad, los juegos son míos, y me faltarían vidas para pasármelos todos.
Te juro que no se a quien se le ocurrió hacer lo mismo que las series en los juegos, sigo sin verle la lógica, esperas un poco y pillas gangas en webs de keys u ofertas en steam. A mi un servicio similar a Netflix con los videojuegos me parece una idea cojonuda. Pero todo a su precio ideal (como mucho 15 euros al mes, anteriormente GP estaba a 17). |
09-oct-2025 11:40
|
Menuda locura lo de decir que es demigrante que Sony teniendo un sistema de suscripción propio pida por el Astro Bot Rescue Mission (2019) 40 plomazos en vez de sumarlo a ella y darle un poquito más de valor a la suscripción eh? ¡Malditos comerciales!
Pero después que si a Nintendo hay que piratearla siempre ![]() Vaya empanada llevas jajaja |
09-oct-2025 11:44
17 mensajes en un hilo sobre un servicio que no usas en una consola que no tienes. ![]()
|
09-oct-2025 11:57
|
Maravillosa la gestión del servicio de suscripción de la consola líder indiscutible del mercado. En un hilo riéndose del servicio de la competencia donde en un mes se estrenan casi los mismos juegos que se han estrenado en todo el año en el plus (que al menos desde hace unos años estrenan, cosa que se agradece). Pero los comerciales son los que quieren un PS+ tan fuerte como Gamepass para tener un mejor servicio en la Play y que a los de Microsoft se le bajen los humitos, no los de "la máquina que más vende y se lleva un 30% de lo que vende es la única de todo el mercado que no se puede permitir meter sus jueguicos hechos en su casa en su propia suscripción porque entonces ganan menos dinero con esos juegos vendeconsolas que sirven para vender más juegos". Vaya empanada llevo jajaja. |
09-oct-2025 12:06
|
Efectivamente, es un juego enfocado a PSVR del que nadie se acuerda. Pues ahí lo tienen a 40 foquing boniatos fuera del plus.
Maravillosa la gestión del servicio de suscripción de la consola líder indiscutible del mercado. En un hilo riéndose del servicio de la competencia donde en un mes se estrenan casi los mismos juegos que se han estrenado en todo el año en el plus (que al menos desde hace unos años estrenan, cosa que se agradece). Pero los comerciales son los que quieren un PS+ tan fuerte como Gamepass para tener un mejor servicio en la Play y que a los de Microsoft se le bajen los humitos, no los de "la máquina que más vende y se lleva un 30% de lo que vende es la única de todo el mercado que no se puede permitir meter sus jueguicos hechos en su casa en su propia suscripción porque entonces ganan menos dinero con esos juegos vendeconsolas que sirven para vender más juegos". Vaya empanada llevo jajaja. Te recuerdo que el plus tiene mas usuarios y genera bastante mas dinero que el GP. Y no es la estrategia central de la compañía, sino ingresos adicionales. |
09-oct-2025 12:14
|
Hay un buen puñadito de cositas que se pueden jugar en PSVR1 en PS+ por cierto, pero los de la propia Sony no. Es indefendible eso compadre. ![]() Venga, hasta luego cocodrilo. |
09-oct-2025 12:24
|
Hombre, pues porque como pasa con las películas, que hay gente que quiere verlas una vez y ya, y otros que las tienen para verlas 1000 veces cuando quieran o por coleccionismo.
A mi un servicio similar a Netflix con los videojuegos me parece una idea cojonuda. Pero todo a su precio ideal (como mucho 15 euros al mes, anteriormente GP estaba a 17). |
09-oct-2025 12:25
|
No, estoy peor. Fijate yo soy uno de a los que le importa jugar a ese juego de PS4 con las PSVR1 (no por nada dicen que es el mejor, y habiendo probado la demo casi que no tengo dudas) en pleno 2025. ¡Y en PS5!
Hay un buen puñadito de cositas que se pueden jugar en PSVR1 en PS+ por cierto, pero los de la propia Sony no. Es indefendible eso compadre. Y los comerciales son los demás ![]() Venga, hasta luego cocodrilo. Por 15 o 20 euros lo tienes. |
09-oct-2025 12:47
|
Yo creo que tiene un addon/bot que le avisa Hilo de Xbox y vienen siempre los mismos , que no lo tienen claro está |
09-oct-2025 12:50
|
Una peli dura 2h, y una temporada de una serie 10. En lo que te ves 1 serie y 2 peli te has pasado un juego de los cortos. Para mí tampoco tiene mucho sentido la suscripcion y no creo que a largo plazo sea viable economicamente, porque es más de nicho que las audiovisuales y por la canibalización con las ventas
Hay gente como yo a la que le gusta la variedad y jugar a muchos videojuegos, y hay gente que se pasaría la vida entera jugando solo a uno o dos videojuegos. Por ejemplo, el Elden Ring a mi me encanta, pero una vez me pasé el DLC hace un año ya no lo he vuelto a tocar. Si me lo hubieran puesto por suscripción yo encantado. En cambio hay gente que le saca punta a ese juego y lleva desde el 2022 jugando, y bien por ellos. En mi caso, que me gusta mucho la variedad, prefiero un servicio de suscripción antes que comprar los videojuegos. Los de PS2 los tengo en una estantería de "decoración". ¿Son míos para toda la vida? Sí, claro. ¿Voy a jugar de nuevo a esos juegos? No, y si lo hago será con emulador en PC. |
09-oct-2025 13:03
|
Cada vez que veo un hilo de Microsoft salen ellos pidiendo perras Suena a estafa primo |
09-oct-2025 15:52
|
Hombre, pues porque como pasa con las películas, que hay gente que quiere verlas una vez y ya, y otros que las tienen para verlas 1000 veces cuando quieran o por coleccionismo.
A mi un servicio similar a Netflix con los videojuegos me parece una idea cojonuda. Pero todo a su precio ideal (como mucho 15 euros al mes, anteriormente GP estaba a 17). Puedo entenderlo para novedades de pelijuegos, y si fuera a un precio de 7€ como empezo netflix puedo comprenderlo. Pero ya sabemos todos como se las gastan las empresas, subir precios y llenar de mierda la plataforma para darte sensacion de que hay mucho contenido. |
09-oct-2025 16:09
|
Efectivamente, es un juego enfocado a PSVR del que nadie se acuerda. Pues ahí lo tienen a 40 foquing boniatos fuera del plus.
Maravillosa la gestión del servicio de suscripción de la consola líder indiscutible del mercado. En un hilo riéndose del servicio de la competencia donde en un mes se estrenan casi los mismos juegos que se han estrenado en todo el año en el plus (que al menos desde hace unos años estrenan, cosa que se agradece). Pero los comerciales son los que quieren un PS+ tan fuerte como Gamepass para tener un mejor servicio en la Play y que a los de Microsoft se le bajen los humitos, no los de "la máquina que más vende y se lleva un 30% de lo que vende es la única de todo el mercado que no se puede permitir meter sus jueguicos hechos en su casa en su propia suscripción porque entonces ganan menos dinero con esos juegos vendeconsolas que sirven para vender más juegos". Vaya empanada llevo jajaja. Por suerte Sony sigue apostando por juegos triple A y no por rellenar un servicio de suscripción. |