Se viene subida de PS PLUS gracias a Microsoft

AfterEffects
ForoCoches: Usuario
es al reves

la pasada subida del plus ha hecho que suba el gamepass
Diosisback
Cita de yamauchi
Si si, todo es culpa de Microsoft. La avaricia de Sony no tiene nada que ver..(las compañías no son ongs)

Sí, ahora va a resultar que el fracaso de Microsoft es culpa de Sony
Maestroymentor
Cita de Pablix82
Bueno psplus premium consigues fácil una key por 75 un año de forma legal.

Del gamepass no bajas de 160 de forma legal, es decir, más del doble, y eso antes de la subida, el mes que viene veremos...

Yo desde luego lo tengo claro para la siguiente generación, la única cosa que puede hacerme decantar por Xbox es que incluya Steam tambien
Se te ve hinformado, a qué llamas legal ? He pagado 10 euros en 3 años de Xbox, y he tenido ultimate todos los meses.
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Maestroymentor
Se te ve hinformado, a qué llamas legal ? He pagado 10 euros en 3 años de Xbox, y he tenido ultimate todos los meses.
Enhorabuena maquinon

Ahora pilla otros tres y me pasas la factura
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Ya he abierto un hilo de porqué la subida tan absurda de Gamepass y Sony no tiene nada que ver.
Maestroymentor
Cita de Pablix82
Enhorabuena maquinon

Ahora pilla otros tres y me pasas la factura
Factura?? con el plus ya está bastante negativo, encima de bocas subnormal.
Pablix82
Cita de Maestroymentor
Factura?? con el plus ya está bastante negativo, encima de bocas subnormal.
Yo ni tengo la PS5 niñato

Ahora dime cómo consigues actualmente 3 años por 10 euros de forma legal, a ver quién es el bocas y subnormal

Y aprende a respetar a los que no vivimos con papi
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
El Op dice que "gracias" a Microsoft Sony piensa subir...Yo te digo que no es culpa de nadie ya que todas las empresas son eso, empresas... Pero oye lo que tu quieras...👍
Tjaime
Al contrario mas bien...

Viendo que la basura infecta que es PS plus cuesta 17 euros al mes, han subido al Game pass a 27. Y comparándolos, barato me parece.
maikelchumaker
Cita de yamauchi
El Op dice que "gracias" a Microsoft Sony piensa subir...Yo te digo que no es culpa de nadie ya que todas las empresas son eso empresas... Pero oye lo que tu quieras...

Yo aún recuerdo cuando sacaron el pass y se reían porque ellos no necesitaban suscripciones que eso era una mierda, cuatro días después dando palmas con las orejas porque les ponían el extra y el premium y donde dije digo, digo Diego, no te digo cuando hay ofertas puntuales y se lo rebajan que están todos dando botes pero los del "pobrepass" son otros, los hilos de conjuntas llenos de tiesos mendigando cuentas y trapicheando comprando y vendiendo, con los juegos de Microsoft lo mismo, antes no tenían juegos y se descojonaban, y ahora se matan a pajas con el Horizon 5 y así con todo. No he visto gente mas falsa e hipócrita en todos los días de mi vida.
DrMiller
Pues que le...
← A Videojuegos