💲💲💲90 eurazos con plazo credit🎁🎁🎁
Tema Cerrado
16-nov-2025 15:32
| Hola shur, qué condiciones son?Debo hacer 3 compras de 5 € y también pagar los 15 € del segundo mes? |
16-nov-2025 16:29
| Hola shur! Eso es, pero no funciona bien la app, habría que dar datos a atención al cliente para el referido..sólo invité a dos y hay gente en trámite que también están teniendo problemas.. A ver si llamo por teléfono mañana y me dicen! De todas maneras te puedo enviar link por privado y lo pruebas! chao! |
16-nov-2025 18:53
| Avísame por privado cuando se solucione todo y lo más probable es que me registre con tu enlace, un saludo. |
05-dic-2025 23:27
Hola de nuevo forete! Os traigo la tarjeta Plazo Credit. Es la misma app de siempre con cashback en supermercados y mucho más, la cual ahora también hay tarjeta de crédito gratuita además de la virtual y normal siempre y cuando se paguen las compras en su totalidad a final de mes. Lo único MALO es que el segundo mes hay que pagar cuota de 15 euros. El objetivo es registrarse con mi link y hacer 3 compras mínimo de 5 euros. Una vez nos paguen es fácil darla de baja y os enviaría la mitad con lo cual ganaríais 105 euros menos 15 de la cuota, 90 eurazos.Y lo siento Juan Roig, también hay cashback en Mercadona!!