El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.

Jaco
ForoCoches: Miembro
Pues a cancelar la reserva de la edición física y a pillarlo en PC. Me da coraje porque es un juego que me gusta tener en físico, pero esperaré a que baje de precio.
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
Consolas en 2025
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Menuda puta verguenza, nadie puede decirle nada a la PRO ni decir que no tiene potencia porque vamos, Death Stranding SE MEA en MGS Delta en todos los aspectos graficos y va como un puto tiro, la culpa de esto lo tiene varios factores:

1º- El PUTISIMO CANCER que es para la industria Unreal Engine
2º- Falta de optimizacion, han ido de sobrados y se han comido un cagado
3º- Konami ya no sabe hacer juegos, ni tiene equipos de verdad preparados para ello

¿El Silent Hill F? Lo mismo de mal ira

TODO cuanto ha salido con UE5 ha funcionado DE MIERDA, pero los dev son SUBNORMALES y siguen usando esa basura de motor
Danlillou
ForoCoches: Premium
Okey Vandalior.
Diosisback
DF confirma que el Pragmata va a 60 fps con RT en la PRO.

Pero no, no es culpa de mancos programando ni motores de mierda, que va.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Tanto para PS5,Xbox como PS5 Pro.

Otro desastre de Unreal.

Análisis completo.

Que vergüenza, pedir 900€ para la versión "Pro" para que luego pasen cosas como esta, donde según el análisis de DF "sorprendentemente la PS5 Pro tiene un frame rate peor que la que version base de la PS5" (13:20). O que comparando las resoluciones más bajas entre la base y la Pro solo sea 720p vs 756p, ambas intentando llegar a 60fps.
miguepalillos
Cita de frigolaut
me la pela para algo tengo una 4090
+1.
Clixo
La verdad que lo pienso jugar igualmente en ps5. Me imagino a gente dando retuit en X a este tipo de vídeos en posición fetal por las noches en su cama mientras los demás disfrutamos del videojuego.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Borchenoso.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
@Shyvan en este hilo no se han hecho las preguntas correctas.
Para cuando sale en suinch?
Dracul
Vaya tiro se pegó en el pie Konami tirando el Fox Engine a la basura… podrían haberlo mejorado y cedido el uso a terceros… solo hay que ver cómo va el RE engine…
Vaus
Esta claro que el UE5 se les atraganta a las consolas (y a muchos PCs). Pero vamos, en este caso tampoco veo mucho problema en jugar un juego de sigilo a 30fps.
Guniko
Alto miembro
imagino que en la 5070 ira bien
Deguais
Memento mori
Cita de Mierda Feliz
Si no quiere entrar en el hilo oficial de MGS es porque no le interesa el juego, asi que deja de abrir hilos repetidos o contando chorradas porque estás ensuciando el subforo.
No creo que esté ensuciando el foro, más bien tú ensucias el hilo hablando de cosas que no corresponden al objetivo del mismo. El titular del hilo es bien claro, y no engaña

El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas

Si no te interesa el rendimiento de metal gear 3 (o del unreal engine 5) en consolas, no entres.
Deguais
Memento mori
Cita de Mostracas
Eres un turras que necesitaría estar fuera del foro un tiempo, no es ni medio normal el spam que haces creando hilos diarios como si la gente lo necesitase.Sin acritud.
Pero qué problema hay en que el shur informe sobre un tema?¿ Turras¿? Si con no entrar ya es suficiente, qué problema hay en ignorar un hilo que no te interesa y cuyo título es claro y no engañoso sobre lo que te vas a encontrar dentro? Varios shurs ya han confirmado que el hilo les ha sido útil e incluso algunos han decidido cancelar la compra del juego en consola. Qué más quieres? A ti no te interesa? No entras y listos.
Dastan
In vino veritas
Me la pela para algo tengo una 7090
clockwork1904
"los juegos salen rotos en pc"
Dir. Pasnake
En Series S que tal va
Pelanin
Pelayo
No seré yo quien defenda un motor que pretende a largo plazo monopolizar la industria de los videojuegos, pero no entiendo por que siempre se culpa a UE5 del mal rendimiento de juegos, sin prueba alguna.

Juegos como marvel rivals lo utilizan y van bien finos, así que el motor bien debe permitir funcionar con buen rendimiento si optimizas como es debido.
Stylish
No soy el del avatar
Mejor emular el de PS2
Almost
Cita de Clixo
La verdad que lo pienso jugar igualmente en ps5. Me imagino a gente dando retuit en X a este tipo de vídeos en posición fetal por las noches en su cama mientras los demás disfrutamos del videojuego.

gente como tu debe tener un CI bastante bajo.

Imagina una sociedad donde el cliente es muy critico y las empresas no pueden hacerse de oro capitalizando cada centimo a costa de la calidad del producto.

Imagina una sociedad donde el cliente no acepta un producto que podria ser mejor pero no lo es para que una empresa multimillonaria gane un poco mas.

Imagina una sociedad donde no hay subnormales con salarios de clase baja defendiendo a millonarios por intentar ser aun mas millonarios a costa de darte un peor producto a ti.

Que no entendieses lo arriba mencionado te dejaria como un poco tonto, pero que incluso critiques a quienes actuan de esta manera (inteligentemente) implica que tienes un CI bajisimo.

A todo esto te añado que aunque te parezca imposible hay quienes tenemos cualquier plataforma (o simplemente mas de una) y si no lo disfrutamos en una porque la version es una mierda la disfrutamos en otra...si, increible pero cierto, hay gente que no depende de la paga de su mami y puede permitirselo.
Almost
Cita de Pelanin
No seré yo quien defenda un motor que pretende a largo plazo monopolizar la industria de los videojuegos, pero no entiendo por que siempre se culpa a UE5 del mal rendimiento de juegos, sin prueba alguna.

Juegos como marvel rivals lo utilizan y van bien finos, así que el motor bien debe permitir funcionar con buen rendimiento si optimizas como es debido.

Hombre, hay problemas transversales en toda la industria con este motor...podemos pensar que todos los estudios lo hacen mal o que el motor esta mal.

Para empezar los requisitos que pide este motor para entregar unos graficos que simplemente son buenos, son demenciales.
El stutering esta presente en practicamente todos los juegos UE5.
Ellos mismos han ido sacando revisiones que intentan paliar estos problemas (es decir, que son problemas que tiene el motor).

Ahora bien, la culpa sin duda es de los estudios, que por ahorrar dinero prefieren usar este motor, y lo barato luego sale caro....pero claro ellos te siguen vendiendo el juego a 80 pavos y quien paga los platos rotos es el consumidor.
Distorsion
Cita de Frigolaut
Me la pela para algo tengo una 4090
No quiero ser yo el que te de la mala noticia
-KenZo
Tengo la ps5 pro y me parece una autentica basura lo que estan haciendo con las consolas, mi ultimo año con ellas me paso al pc en la siguiente generación
Pliskin90
Cita de Diosisback
DF confirma que el Pragmata va a 60 fps con RT en la PRO.

Pero no, no es culpa de mancos programando ni motores de mierda, que va.
A que resolucion y que nivel de RT? Bajo o medio?
Clixo
Cita de Almost
gente como tu debe tener un CI bastante bajo.

Imagina una sociedad donde el cliente es muy critico y las empresas no pueden hacerse de oro capitalizando cada centimo a costa de la calidad del producto.

Imagina una sociedad donde el cliente no acepta un producto que podria ser mejor pero no lo es para que una empresa multimillonaria gane un poco mas.

Imagina una sociedad donde no hay subnormales con salarios de clase baja defendiendo a millonarios por intentar ser aun mas millonarios a costa de darte un peor producto a ti.

Que no entendieses lo arriba mencionado te dejaria como un poco tonto, pero que incluso critiques a quienes actuan de esta manera (inteligentemente) implica que tienes un CI bajisimo.

A todo esto te añado que aunque te parezca imposible hay quienes tenemos cualquier plataforma (o simplemente mas de una) y si no lo disfrutamos en una porque la version es una mierda la disfrutamos en otra...si, increible pero cierto, hay gente que no depende de la paga de su mami y puede permitirselo.
Yo también tengo todas las plataformas muchacho, Ps5 Fat, Ps5 pro, Xbox series X, una rtx 3080 y una Switch Oled.

Por cierto, me lo voy a jugar en acceso anticipado y en la plataforma que me sale de los cojones.
Almost
Cita de Clixo
Yo también tengo todas las plataformas y muchacho, Ps5 Fat, Ps5 pro, Xbox series X, una rtx 3080 y una Switch Oled.

Por cierto, me lo voy a jugar en acceso anticipado y en la plataforma que me sale de los cojones.

No has argumentado nada, simplemente has evidenciado aun mas lo tonto que eres contestando algo superficial .

Ah, y te falta la switch 2.

Como digo, ci bajisimo.
Almost
Cita de -KenZo
Tengo la ps5 pro y me parece una autentica basura lo que estan haciendo con las consolas, mi ultimo año con ellas me paso al pc en la siguiente generación

No estarias mas contento en PC... te dejas 1500 pavos en renovar para luego tener stutering en silent hill 2, monster hunter wilds o stalker 2...ya no hablemos de ruido, undervolts, problemas con juegos , dlss override, configuraciones, no funciona el g-sync en este juego, no funciona el mando en este otro , etc etc.

Y el hardware cada año mas caro y ahora ya directamente te capan el software para que renueves a los 2 años.

La industria en general busca arrancarte cada centimo dandote lo minimo posible.
Clixo
Cita de Almost
No has argumentado nada, simplemente has evidenciado aun mas lo tonto que eres contestando algo superficial .

Ah, y te falta la switch 2.

Como digo, ci bajisimo.
Sigue pataleando shur que el ci bajísimo el 26 está jugando, pedazo de anormal.
Billyx
@malanior , hay un video en el que se ve el rendimiento de Elden Ring en Switch 2 y va como el culo, ¿No has subido la noticia shur? ¿Todo bien? Te veo flojo últimamente compañero.
← A Videojuegos