Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
26-ago-2025 14:56
|
Pues a mi me ha colado 5 pavos mas por ser de digi una d elas lineas. En otro domicilio que tb tenia digi, si me han dejado fibra y 2 lineas en 20, euro. |
26-ago-2025 15:10
| Actualización. Acabo de hablar con Vodafone, mi línea en teoría ya es de DIGI aunque realmente la portabilidad se hace la madrugada de mañana y oh sorpresa, EL CUPO DE LÍNEAS ILIMITADAS A 5€/MES SE HA AGOTADO, en teoría ni ayer ni hoy están disponibles. La de fibra y 2 líneas por 20€ si que se mantiene. Me da mucha rabia porque es la típica mierda que prometen todo pero en cuanto realmente vas a firmar el contrato te joden. Si alguien tiene ama info o consigue contratarla avisad, yo esperaré a mañana y lo intentaré hacer o por la web si aún sale o por teléfono con varios agentes. |
26-ago-2025 15:11
|
Actualización. Acabo de hablar con Vodafone, mi línea en teoría ya es de DIGI aunque realmente la portabilidad se hace la madrugada de mañana y oh sorpresa, EL CUPO DE LÍNEAS ILIMITADAS A 5€/MES SE HA AGOTADO, en teoría ni ayer ni hoy están disponibles. La de fibra y 2 líneas por 20€ si que se mantiene. Me da mucha rabia porque es la típica mierda que prometen todo pero en cuanto realmente vas a firmar el contrato te joden. Si alguien tiene ama info o consigue contratarla avisad, yo esperaré a mañana y lo intentaré hacer o por la web si aún sale o por teléfono con varios agentes.
|
26-ago-2025 15:13
|
Actualización. Acabo de hablar con Vodafone, mi línea en teoría ya es de DIGI aunque realmente la portabilidad se hace la madrugada de mañana y oh sorpresa, EL CUPO DE LÍNEAS ILIMITADAS A 5€/MES SE HA AGOTADO, en teoría ni ayer ni hoy están disponibles. La de fibra y 2 líneas por 20€ si que se mantiene. Me da mucha rabia porque es la típica mierda que prometen todo pero en cuanto realmente vas a firmar el contrato te joden. Si alguien tiene ama info o consigue contratarla avisad, yo esperaré a mañana y lo intentaré hacer o por la web si aún sale o por teléfono con varios agentes.
|
26-ago-2025 15:26
|
|
26-ago-2025 15:50
|
A todo esto me han ofrecido lo mismo pero con 300GB en vez de ilimitadas en Lowi, parece que ahí también están haciendo esto y con fibra. |
Editado: 26-ago-2025 15:53 -
26-ago-2025 16:56
|
Justamente por eso me parece imposible que estén “agotadas” yo creo que es cosa de la portabilidad, que el sistema lo echa atrás. Hay que saber manejar a Vodafone… Y los que ya habéis firmado el contrato parece que está asegurado.
A todo esto me han ofrecido lo mismo pero con 300GB en vez de ilimitadas en Lowi, parece que ahí también están haciendo esto y con fibra. |
26-ago-2025 17:01
| Lowi con 300gb + llamadas ilimitadas ya sería como una "ilimitada" y sin permanencia que tampoco está mal |
26-ago-2025 17:16
|
Bueno pues yo de camino a digi gracias a este hilo jajaja creo que no llego a la promo. Eso sí, vengo de Simyo, espero que al menos sea mejor digi. |
26-ago-2025 17:36
|
Así que en mi opinión mal cambio |
26-ago-2025 17:43
| Gracias shur! Acabo de contratar Lowi por 5€, sigue siendo cobertura Vodafone que es lo que quería ya que digi me ha ido fatal siempre de cobertura. |
26-ago-2025 17:45
| No jodas! Peor que Simyo?Bueno no tengo permanencia así que en cuanto vea cualquier cosa rara me cambio de nuevo |
26-ago-2025 18:04
|
Eso sí Lowi no tiene cosas como los SMS gratis |
26-ago-2025 18:19
|
alguna pega tenia que tener ,no se si la velocidad sera la misma que la original |
26-ago-2025 18:37
| Más les vale que esté aún la oferta en pie.. según vi en alguna captura de la web era oferta válida hasta este domingo 31.. |
26-ago-2025 19:11
| Me acaban de llamar de rentencion Vodafone, una chica malísima española, y tras contarle la película me ha dicho que sin problema me pone la tarifa entre risas..(ellos saben que sabemos que es bastante chollo..) hecho la grabación, lo dicho 5€ con llamadas y datos ilimitados para siempre, os iré contando más en breve |
26-ago-2025 19:46
|
Les he llamado nuevamente al número del que me habían llamado, para que me enviaran el mail, no sea que cancele la portabilidad y me quede tirado.. me acaban de mandar enseguida.. 🥹 Por lo visto desde este número atienden desde España.. los que seáis de Vodafone y estéis interesados en la oferta podéis llamar al 963 060 086 y pedir la oferta entiendo.. suerte |
26-ago-2025 19:51
|
Yo necesito lo mismo que tu, 4 líneas y el Internet de casa. |
26-ago-2025 19:56
| En mi zona la cobertura de Vodafone es la mejor, es la que llevamos en la empresa, y muchas empresas del sector tienen la misma. |
26-ago-2025 20:18
![]() todos los santos días llamandome por las put.. ofertas hoy mismo le dije al comercial que se las podian meter por el ano ya me lo pueden regalar, no vuelvo a esa mierd. de compañia ni aunque me paguen, ya quedé escarmentado en su día |
26-ago-2025 20:19
|
No aprendemos. Sabiendo como se las gasta Vodafone, y tropezamos continuamente con la misma piedra. |
26-ago-2025 20:30
| Pues yo llevo bastantes años con ellos y no he tenido ningún problema de facturación que tantos dicen.. que siga así |
26-ago-2025 21:17
| Shur, van exactamente igual, amaga a Vodafone u Orange. Vodafone sobre todo están dando muy buenos precios. En ciudad tienes 3 coberturas, pero a la mínima que salgas de Madrid, Valencia, Barcelona y cualquier capital de provincia Vodafone y Orange comparten cobertura, en algunas comunidades una pone los equipos y en otras, la otra. Dependiendo de la provincia te puedo decir cual creo que irá mejor, ya que aunque compartan cobertura, no tienen por que ir igual al usar frecuencias separadas y distintos clientes. |
26-ago-2025 21:26
|
A un familiar mes ames le llegaron a cobrar unos 800€ de más No le devolvían el dinero Pilló un móvil a plazos y cambió de compañía |