Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

manuredovan
ForoCoches: Miembro
Cita de x32
Comprueban que las lineas ean de DIGI, si no son el precio sube 5 euros. Por ejemplo Fibra + Linea DIGI + Linea MOVISTAR = 25 eur.
Yo Fibra digi+ linea digi + linea o2 = 20€
GTI_NYL
Se puede meter en un router con 5g para internet móvil?
x32
Cita de manuredovan
Yo Fibra digi+ linea digi + linea o2 = 20€
Pues a mi me ha colado 5 pavos mas por ser de digi una d elas lineas.

En otro domicilio que tb tenia digi, si me han dejado fibra y 2 lineas en 20, euro.
Erni
ForoCoches: Usuario
Actualización. Acabo de hablar con Vodafone, mi línea en teoría ya es de DIGI aunque realmente la portabilidad se hace la madrugada de mañana y oh sorpresa, EL CUPO DE LÍNEAS ILIMITADAS A 5€/MES SE HA AGOTADO, en teoría ni ayer ni hoy están disponibles. La de fibra y 2 líneas por 20€ si que se mantiene. Me da mucha rabia porque es la típica mierda que prometen todo pero en cuanto realmente vas a firmar el contrato te joden. Si alguien tiene ama info o consigue contratarla avisad, yo esperaré a mañana y lo intentaré hacer o por la web si aún sale o por teléfono con varios agentes.
Cutaway
Cita de Erni
Actualización. Acabo de hablar con Vodafone, mi línea en teoría ya es de DIGI aunque realmente la portabilidad se hace la madrugada de mañana y oh sorpresa, EL CUPO DE LÍNEAS ILIMITADAS A 5€/MES SE HA AGOTADO, en teoría ni ayer ni hoy están disponibles. La de fibra y 2 líneas por 20€ si que se mantiene. Me da mucha rabia porque es la típica mierda que prometen todo pero en cuanto realmente vas a firmar el contrato te joden. Si alguien tiene ama info o consigue contratarla avisad, yo esperaré a mañana y lo intentaré hacer o por la web si aún sale o por teléfono con varios agentes.
Robafone en su salsa
WachitoRico
Forocoches: Cuñado
Cita de Erni
A mi me acaba de llegar la SIM de Vodafone. Lo contraté por teléfono el sábado y esta madrugada ya se me activa la nueva sim. De momento parece todo perfecto....tengo mi nuevo contrato por 5 euros
Gurripato
Cita de Erni
Pues esta mañana solicité por teléfono la portabilidad a las 9.10 de una línea que tenía secundaria de digi a vodafone con la oferta y todo bien, pero vamos que ya sabemos todos como se las gastan en vodafone
Erni
Cita de Gurripato
Pues esta mañana solicité por teléfono la portabilidad a las 9.10 de una línea que tenía secundaria de digi a vodafone con la oferta y todo bien, pero vamos que ya sabemos todos como se las gastan en vodafone
Justamente por eso me parece imposible que estén “agotadas” yo creo que es cosa de la portabilidad, que el sistema lo echa atrás. Hay que saber manejar a Vodafone… Y los que ya habéis firmado el contrato parece que está asegurado.

A todo esto me han ofrecido lo mismo pero con 300GB en vez de ilimitadas en Lowi, parece que ahí también están haciendo esto y con fibra.
karakatunga
Cita de Erni
Justamente por eso me parece imposible que estén “agotadas” yo creo que es cosa de la portabilidad, que el sistema lo echa atrás. Hay que saber manejar a Vodafone… Y los que ya habéis firmado el contrato parece que está asegurado.

A todo esto me han ofrecido lo mismo pero con 300GB en vez de ilimitadas en Lowi, parece que ahí también están haciendo esto y con fibra.
Yo acabo de llamar diciendo que a un amigo se la han ofrecido y se ha hecho la portabilidad y me ha dicho que no le consta esa oferta, solo me ha ofrecido fibra y dos líneas
Kaitite
Sabéis si esto lo están aplicando en amagos?
Dean27
Lowi con 300gb + llamadas ilimitadas ya sería como una "ilimitada" y sin permanencia que tampoco está mal
C r Z
Bueno pues yo de camino a digi gracias a este hilo jajaja creo que no llego a la promo.
Eso sí, vengo de Simyo, espero que al menos sea mejor digi.
Ganterjunior
Cita de C r Z
Bueno pues yo de camino a digi gracias a este hilo jajaja creo que no llego a la promo.
Eso sí, vengo de Simyo, espero que al menos sea mejor digi.
En móvil digi es de lo peor por no decir lo peor...

Así que en mi opinión mal cambio
karakatunga
Cita de Dean27
Lowi con 300gb + llamadas ilimitadas ya sería como una "ilimitada" y sin permanencia que tampoco está mal
Gracias shur! Acabo de contratar Lowi por 5€, sigue siendo cobertura Vodafone que es lo que quería ya que digi me ha ido fatal siempre de cobertura.
C r Z
Cita de Ganterjunior
En móvil digi es de lo peor por no decir lo peor...

Así que en mi opinión mal cambio
No jodas! Peor que Simyo?Bueno no tengo permanencia así que en cuanto vea cualquier cosa rara me cambio de nuevo
Ganterjunior
Cita de C r Z
No jodas! Peor que Simyo?Bueno no tengo permanencia así que en cuanto vea cualquier cosa rara me cambio de nuevo
Sip, es que Simyo malo no es... Jajjaa
Ganterjunior
Cita de Dean27
Y según como lo mires hasta mejor, si un mes solo gastas 100gb al mes siguiente tienes 500gb y si en ese mes gastas solo 100-200gb al siguiente ya tienes 600gb...

Eso sí Lowi no tiene cosas como los SMS gratis
Dean27
Cita de Ganterjunior
Y según como lo mires hasta mejor, si un mes solo gastas 100gb al mes siguiente tienes 500gb y si en ese mes gastas solo 100-200gb al siguiente ya tienes 600gb...

Eso sí Lowi no tiene cosas como los SMS gratis

alguna pega tenia que tener ,no se si la velocidad sera la misma que la original
Andamous
Más les vale que esté aún la oferta en pie.. según vi en alguna captura de la web era oferta válida hasta este domingo 31..
Andamous
Me acaban de llamar de rentencion Vodafone, una chica malísima española, y tras contarle la película me ha dicho que sin problema me pone la tarifa entre risas..(ellos saben que sabemos que es bastante chollo..) hecho la grabación, lo dicho 5€ con llamadas y datos ilimitados para siempre, os iré contando más en breve
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
Ya que me había decidido van y lo chapan
Andamous
Les he llamado nuevamente al número del que me habían llamado, para que me enviaran el mail, no sea que cancele la portabilidad y me quede tirado.. me acaban de mandar enseguida.. 🥹
Por lo visto desde este número atienden desde España.. los que seáis de Vodafone y estéis interesados en la oferta podéis llamar al 963 060 086 y pedir la oferta entiendo.. suerte
nokia23
Cita de Doctor Rana
Está todo explicado en el hilo de amagos de Movistar, en mi caso cogí la fibra 600mb con tv incluida y una línea de 60gb por 22,5€, y le añadí 3 ilimitadas. 22,5+5+5+5=37,5€. Oferta 12 meses y sin permanencia.
Yo soy de O2 y no estoy contento con la cobertura, la de Movistar es mejor?

Yo necesito lo mismo que tu, 4 líneas y el Internet de casa.
nokia23
Cita de mellerware
en mi ciudad la cobertura orange es una mierda, pero vamos, que me extraña que la cobertura movil de vodafone sea peor que una omv de orange, donde estan casi todas las compañias lowcost.
En mi zona la cobertura de Vodafone es la mejor, es la que llevamos en la empresa, y muchas empresas del sector tienen la misma.
rox_ma
Cita de Shurjand
ROBAFONE NI GRATIS

Seguro que a los 4 meses empiezan a "equivocarse" con los cobros y la lian.

todos los santos días llamandome por las put.. ofertas hoy mismo le dije al comercial que se las podian meter por el ano

ya me lo pueden regalar, no vuelvo a esa mierd. de compañia ni aunque me paguen, ya quedé escarmentado en su día
$1_
No aprendemos.

Sabiendo como se las gasta Vodafone, y tropezamos continuamente con la misma piedra.
Andamous
Pues yo llevo bastantes años con ellos y no he tenido ningún problema de facturación que tantos dicen.. que siga así
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de nokia23
Yo soy de O2 y no estoy contento con la cobertura, la de Movistar es mejor?

Yo necesito lo mismo que tu, 4 líneas y el Internet de casa.
Shur, van exactamente igual, amaga a Vodafone u Orange. Vodafone sobre todo están dando muy buenos precios. En ciudad tienes 3 coberturas, pero a la mínima que salgas de Madrid, Valencia, Barcelona y cualquier capital de provincia Vodafone y Orange comparten cobertura, en algunas comunidades una pone los equipos y en otras, la otra. Dependiendo de la provincia te puedo decir cual creo que irá mejor, ya que aunque compartan cobertura, no tienen por que ir igual al usar frecuencias separadas y distintos clientes.
granamigo
granamistad
A un familiar mes ames le llegaron a cobrar unos 800€ de más

No le devolvían el dinero

Pilló un móvil a plazos y cambió de compañía
M. Tom
Vodafone?

No, Nunca, Jamás .
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día