Os digo las razones por las que la gente se aburre jugando a videojuegos
21-ago-2025 13:05
|
Clair Obscur me devolvió la pasión por los videojuegos Me he comprado un PC Gamer ahora y me arrepiento porque lo veo todo genérico, creo que lo voy a devolver |
21-ago-2025 13:08
| Siempre he pensado que es porque no ha encontrado su juego, porque tienes millones de elecciones para elegir. También te digo que les pueden dejar de interesar por otros motivos |
21-ago-2025 13:13
|
Pues creo que tienes razón. Yo sufrí una crisis con los videojuegos que la solucionó Nintendo. De niño jugaba juegos mas adultos, me crié con ps2 y 360, así que cuando descubrí Nintendo con WiiU y 3ds me volví a enamorar. PEEERO, después de WiiU, luego Switch, y ahora Switch 2, estoy desencantado, MK world me gusta menos que el 8, el DK Bananza menos que el Odyssey, y estaba pensando es que a ver si la formula Nintendo se me ha agotado igual que se me agotó la de los típicos triple A... Las Oculus tuve Quest 1 y 2, y lo mismo, una vez pasada la novedad me parecen todos los juegos iguales y los abandono a las pocas horas. Debe ser lo que dice el OP, hasta que no salga algo nuevo... |
21-ago-2025 13:34
|
No coincido y para nada me sucede con la música, de hecho a diario escucho música de los 80 y también Creedence y no me aburro.
En videos juegos, ayuda variar de juegos e incluso de SP y MP de tanto en tanto para no aburrise. Por ejemplo no hace mucho se me dió por darle una chance al GTAV online y me siento como si consumiera droga cada vez que juego, de hecho tengo poco tiempo y no logro soltarlo para ocuparme del backlog pendiente. Y esto pasa con la musica, cógete a los pelobrócoli del trap de moda y cualquier cosa que les pongas que no sea de los últimos 10 años, te diran que es mierda sin haberlo oido siquiera. Y no es que hable como un viejo, es que cuando yo era joven en los 90, ya escuchaba música de los 70 (que de aquellas se consideraba muy pasada de moda). Hay discos increibles grabados hace 50 años, y juegos que te cagas de hace 20. Si solo se queda la gente en el ultimo jueguito lanzado en este mes, pues menuda mierda les parecera. |
21-ago-2025 13:46
| Si no es troll, pide consejo y se te recomiendan cosas. Precisamente en Pc tienes variedad a patadas para no verlo todo genérico. Ejemplos: Disco Elysium, Outer Wilds, Pathologic 2, Obra Dinn, Inscryption, Lorelei, Citizen Sleeper... ¿o no tan "raros"? ¿Calidad gráfica, dificultad, aceptable los toscos tipo Pathologic o algo más suave? |
21-ago-2025 13:54
|
Huye de los triple A como de la peste. Si los indies o algún doble A tampoco te satisfacen entonces adelante. |
21-ago-2025 13:59
| Hay muchos juegos de nicho por ahí, solo hay que buscarlos. Espero envejecer jugando a videojuegos toda mi vida. |