CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
12-ago-2025 20:56
|
Échale un ojo a raisin. Cuenta ahorro a 3 meses al 3,33 máximo 60k. Diversifica entre esa y la ahorro de cetelem. Además, aun con el máximo, si abres ahora, no hay que hacer el 720 con raisin ya que lo sacas antes de acabar el año y el ultimo trimestre tampoco sumará de media 50k.
Hay gente abriendo con semanas incluso mes de diferencia y no ha tenido problema |
12-ago-2025 22:49
|
Échale un ojo a raisin. Cuenta ahorro a 3 meses al 3,33 máximo 60k. Diversifica entre esa y la ahorro de cetelem. Además, aun con el máximo, si abres ahora, no hay que hacer el 720 con raisin ya que lo sacas antes de acabar el año y el ultimo trimestre tampoco sumará de media 50k.
Hay gente abriendo con semanas incluso mes de diferencia y no ha tenido problema Gracias |
13-ago-2025 00:17
|
No digo todo, pero al menos una parte grande. No creo que vayas a necesitar más de 100k de golpe salvo que estés pensando en pagar a tocateja o dar una entrada para algo carísimo. |
13-ago-2025 07:20
| Hazte un mix con raisin y te acabas el año con una media del 3 o incluso algo más. Yo estoy en ello |
13-ago-2025 09:22
| Los depositos ya estaríamos hablando de algo de riesgo comparado con las renumeradas no? Te hablo desde el desconocimiento. |
13-ago-2025 10:09
| Pues ya tengo la cuenta ahorro activa, me he enviado 1000€ para comprobar que está todo ok y cuando los reciba mandaré el resto. |
13-ago-2025 10:25
|
El único “problema” es que no lo puedes sacar mientras dure, o si dejan cancelar no te pagan intereses por el tiempo que lo has tenido o pagan bastante menos que si lo dejases. Para dinero que no vas a necesitar suele ser mejor que cuentas, aunque a día de hoy ya han bajado bastante y la mayoría están por debajo de las promociones temporales de cuentas. Cetelem tiene 2,5% a 2 años que no está mal, y a veces ofrecen 3% a 3 meses. |
13-ago-2025 16:45
|
Que va, el riesgo de un depósito es el mismo que el de una cuenta.
El único “problema” es que no lo puedes sacar mientras dure, o si dejan cancelar no te pagan intereses por el tiempo que lo has tenido o pagan bastante menos que si lo dejases. Para dinero que no vas a necesitar suele ser mejor que cuentas, aunque a día de hoy ya han bajado bastante y la mayoría están por debajo de las promociones temporales de cuentas. Cetelem tiene 2,5% a 2 años que no está mal, y a veces ofrecen 3% a 3 meses. |
13-ago-2025 18:50
| Buenas, he hecho una transferencia de 1000€ a la cuenta ahorro de cetelem y me ha hecho un abono de 500€. No me deja ingresar más? La he hecho desde ING, no tengo más cuentas en Cetelem. |
14-ago-2025 01:29
|
Aunque ese 3,3 que dan ahora por 3 meses parece imbatible. Pues diría que las opciones de depósito actualmente tampoco distan mucho de los % que ofrecen las remuneradas, y eso hablando de mínimo 12 meses. Hasta ahora he metido depósitos en facto, pibank, myinvestor ... máx 6 meses y Con IBAN español. Miraré si en Raisin hay algún depósito interesante con iban esp a finales del mes que viene. |
14-ago-2025 09:08
|
Compararé a ver el neto entre lo que da trade y las opciones de Raisin en finales de septiembre.
Aunque ese 3,3 que dan ahora por 3 meses parece imbatible. Pues diría que las opciones de depósito actualmente tampoco distan mucho de los % que ofrecen las remuneradas, y eso hablando de mínimo 12 meses. Hasta ahora he metido depósitos en facto, pibank, myinvestor ... máx 6 meses y Con IBAN español. Miraré si en Raisin hay algún depósito interesante con iban esp a finales del mes que viene. En raisin con iban español tienes haitong dando 2,5% a 2 años, como Cetelem y Cetelem paga trimestralmente, así que sería mejor Cetelem. |
14-ago-2025 11:24
|
Cuanta de ahorro funcionando. Sabéis cómo pagan los interés? Mensualmente? Trimestralmente? |
14-ago-2025 12:53
| Una pregunta para los que habeis cogido la cuenta ahorro, estoy intentando que me envien el codigo al movil mediante sms y no tengo cojones para completar el registro, a alguien mas le ha pasado? |
14-ago-2025 12:56
| A veces te lo mandan a la carpeta de correo no deseado de los sms echa un ojo |
14-ago-2025 13:22
Vale, ya lo tengo solucionado ahora a esperar a que me acepten todo, gracias .
|
14-ago-2025 21:20
|
Como abrí la cuenta Suma el lunes, ayer por la tarde llamé y me dijeron que lo normal para la verificación era de 1 a 3 días laborables. Hoy me han llamado y me han dicho que había un problema con la verificación y que tenía que comenzar de nuevo el proceso y lo he hecho pero me la han aceptado al momento...así que ya la tengo activa. Buenas tardes.
Cuenta Suma activada en menso de 10 minutos y a través de ella abierta la de ahorro, que se ha activado al momento. En ambas pone que es para nuevos clientes, entiendo que no hay problema en abrir la de ahorro tras "ser cliente" de unos minutos en la Suma, alguien puede corroborar que pese a este tema no hay problema de cobrar incentivo se la suma y renumeración de la de ahorro? Gracias! Aquí en el foro un shur dijo que cobró el día 15 |
14-ago-2025 23:47
|
Como abrí la cuenta Suma el lunes, ayer por la tarde llamé y me dijeron que lo normal para la verificación era de 1 a 3 días laborables.
Hoy me han llamado y me han dicho que había un problema con la verificación y que tenía que comenzar de nuevo el proceso y lo he hecho pero me la han aceptado al momento...así que ya la tengo activa. Lo abristes a través de la App en algún apartado? O en la web normal en cuenta de ahorro y por DNI ya detecta que eres cliente? En las condiciones pone que los pagan mensuales aunque no sé si el día es fijo o depende de cuando abras la cuenta. Aquí en el foro un shur dijo que cobró el día 15 No. Los intereses de la cuenta de ahorro los pagan el día 1 de cada mes. Yo me la abrí el 22 de julio y el día 1 de agosto me los pagaron. Lo que pagan cada día 15 es la promoción de los ingresos periódicos. Mañana os diré si me la pagan, aunque quizá no y sea al mes que viene... |
15-ago-2025 01:22
|
Como abrí la cuenta Suma el lunes, ayer por la tarde llamé y me dijeron que lo normal para la verificación era de 1 a 3 días laborables.
Hoy me han llamado y me han dicho que había un problema con la verificación y que tenía que comenzar de nuevo el proceso y lo he hecho pero me la han aceptado al momento...así que ya la tengo activa. Lo abristes a través de la App en algún apartado? O en la web normal en cuenta de ahorro y por DNI ya detecta que eres cliente? En las condiciones pone que los pagan mensuales aunque no sé si el día es fijo o depende de cuando abras la cuenta. Aquí en el foro un shur dijo que cobró el día 15 En el caso de la ahorro pinche en el "cuentas Cetelem" de mi página de inicio de la app. |
15-ago-2025 14:01
|
Aunque no sé si el festivo tendrá algo que ver, pero supongo que es todo automático. |
15-ago-2025 14:34
|
Yo hice ingreso 22 de julio y 2 de agosto y tampoco he recibido nada. Creo que el festivo si tiene que ver pero veremos el lunes, quizá a mi también sea para el mes que viene. |
15-ago-2025 17:21
| ayer me abri la cuenta sumar de cetelem hice transferencia desde ing y aun no llego, sin embargo una trasnfe de revolut a ing fue casi instantánea. por otro lado ls cienta ahorro me da error en el ultimo proceso... no se si estan en mtto por festivo o que |
15-ago-2025 18:04
|
Todo totalmente normal. Las transferencias desde revolut a ing son inmediatas y por eso te llegó. Las trasferencias de ing no son inmediatas aunque suelen llegar en el día si las haces antes de las 13 horas (creo). Si no te ha llegado lo más normal es que te llegue el lunes por la mañana, así que paciencia. La cuenta ahorro te da fallo en el ultimo proceso porque tienes que tener 100 euros en la cuenta suma para poder abrirla. Edito: si tienes Revolut puedes hacer una inmediata de 100 euros a la cuenta suma y ya te dejará abrir la de ahorro. |
15-ago-2025 18:15
|
Todo totalmente normal.
Las transferencias desde revolut a ing son inmediatas y por eso te llegó. Las trasferencias de ing no son inmediatas aunque suelen llegar en el día si las haces antes de las 13 horas (creo). Si no te ha llegado lo más normal es que te llegue el lunes por la mañana, así que paciencia. La cuenta ahorro te da fallo en el ultimo proceso porque tienes que tener 100 euros en la cuenta suma para poder abrirla. Edito: si tienes Revolut puedes hacer una inmediata de 100 euros a la cuenta suma y ya te dejará abrir la de ahorro. Sabeis si puedo mover todo de golpe de la corriente a la ahorro o es mejor dejar al menos 900 euros unos dias en la ahorro? gracias shures |
15-ago-2025 20:15
|
yo lo dejé un par de días, luego moví parte y después lo moví todo. Lo lógico sería que no pasara nada estando en el mismo banco. Otra cosa es que luego sacaras esos 900 euros a otro banco y los volvieras a meter a ese, pero entiendo que siendo el mismo banco deberían aceptarlo... no se sabe, si lees las condiciones pone que no se permitirá "recirculación de dinero" o algo así, pero eso yo diría que si se podrá hacer incluso al momento, aún así te aconsejaría que lo dejaras por lo menos hasta el lunes... |
15-ago-2025 20:34
|
yo lo dejé un par de días, luego moví parte y después lo moví todo. Lo lógico sería que no pasara nada estando en el mismo banco.
Otra cosa es que luego sacaras esos 900 euros a otro banco y los volvieras a meter a ese, pero entiendo que siendo el mismo banco deberían aceptarlo... no se sabe, si lees las condiciones pone que no se permitirá "recirculación de dinero" o algo así, pero eso yo diría que si se podrá hacer incluso al momento, aún así te aconsejaría que lo dejaras por lo menos hasta el lunes... gracias shur! |
20-ago-2025 12:02
| Buenas, pues acabo de mirar y de momento me han cobrado la retención del incentivo pero el incentivo NO!!!!! O sea, que me han quitado 7€ |
.
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"