Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Jpab
ForoCoches: Usuario
Llevo unas horas intentando comprar Groupama Tresorerie, pero al aceptar los términos y condiciones me sale error continuamente. A alguien más le pasa con algún otro fondo?
dapra
ForoCoches: Miembro
Cita de Jpab
Llevo unas horas intentando comprar Groupama Tresorerie, pero al aceptar los términos y condiciones me sale error continuamente. A alguien más le pasa con algún otro fondo?
que le ves a este fondo?
DeMoNKnighT
Buenas, sabéis si sale igual el meter por ejemplo 1500€ hoy y otros 1500€ mañana a un fondo monetario o de renta fija a meter los 3000€ de golpe? hay comisión de compra en myinvestor?, según google sí que hay aunque otros dicen que no, ya no sé si depende del fondo o de qué.

Muchas gracias,
Saludos.
Walti
Cita de DeMoNKnighT
Buenas, sabéis si sale igual el meter por ejemplo 1500€ hoy y otros 1500€ mañana a un fondo monetario o de renta fija a meter los 3000€ de golpe? hay comisión de compra en myinvestor?, según google sí que hay aunque otros dicen que no, ya no sé si depende del fondo o de qué.

Muchas gracias,
Saludos.
No hay diferencias, yo he comprado ya en varios fondos y no tenían comisión por compra, supongo que alguno habrá o myinvestor no las aplica directamente.
DeMoNKnighT
Cita de Walti
No hay diferencias, yo he comprado ya en varios fondos y no tenían comisión por compra, supongo que alguno habrá o myinvestor no las aplica directamente.
Gracias shur, ya mañana hago la orden de compra si dios quiere, pensaba que había transferencias inmediatas pero se ve que no deja a myinvestor.
Dackel080
Cita de Jpab
¿Estás metiendo la cuantía mínima que pide? Es 0,01 participaciones, unos 400 y pico euros. Lo han metido hace poco.

Cita de DeMoNKnighT

Muchas gracias,
Saludos.
No hay comisión ni de compra ni de venta en los fondos. En ETF sí.

Los fondos sí que tienen una comisión de gestión interna que cobra la gestora, pero te da igual meter 1 orden que 2.

Cita de DeMoNKnighT
Gracias shur, ya mañana hago la orden de compra si dios quiere, pensaba que había transferencias inmediatas pero se ve que no deja a myinvestor.
Yo a Myinvestor sí que las recibo inmediatas, pero hacerse desde MY no se puede, no tienen la opción. Verás cuando lo activen en octubre porque les obliguen por normativa, otra semana caído
Walti
Cita de DeMoNKnighT
Desde trade republic o sabadell si deja inmediatas a myinvestor, desde imaginabk a mi no me deja, ni idea de porqué la verdad.
Charles1
Desde CaixaBank también puedo hacer inmediatas a MY
depuniet
Miembro Viril
Atencion, el ETF Xetra-Gold DE000A0S9GB0 creo está descatalogado desde MyI y no es contratable desde la app/web, Pero algunos clientes dicen estar comprandolo desde Inversis. He llamado para decirles si habría algun problema al hacerlo y me ha dicho que no se puede contrartar por estar descatalogado. Le he vuelto a incidir en el asunto y me ha vuelto a repetir lo mismo, ante la respuesta incisiva he terminado la llamada. No parece clara la situacion, si alguien sabe algo más exacto se agradece.

El servicio de ATT en su linea resolutiva

Edit:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498489715
rally88
Como se hace una aportación al PP en Myinvestor?

Hice una prueba de 10€ y ahora quiero aportar mas pero no veo la opción…
DeMoNKnighT
Buenas, suele tardar 2 días de media en realizar la compra del fondo? compré ayer a primera hora y aun sigue en curso la orden, sé que el mensajito pone que puede tardar hasta 2 días o así, es por saber para futuros para planificarme o si es según X fondo o algo general de myinvestor, gracias.

Un saludo!!
Mr Bender
Soy yo o my investor no tiene transferencias inmediatas? No veo la opción y la transferencia que he hecho no ha sido al momento
RiOs575
Cita de DeMoNKnighT
Buenas, suele tardar 2 días de media en realizar la compra del fondo? compré ayer a primera hora y aun sigue en curso la orden, sé que el mensajito pone que puede tardar hasta 2 días o así, es por saber para futuros para planificarme o si es según X fondo o algo general de myinvestor, gracias.

Un saludo!!
Así es. Lo normal son 48 horas. A veces, hasta 72. Así que tranquilo.
DeMoNKnighT
Cita de RiOs575
Así es. Lo normal son 48 horas. A veces, hasta 72. Así que tranquilo.
Gracias shur, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
CapitánEuropa
Buenas compañeros, una pregunta, cómo se hace una transferencia inmediata en MyInvestor? No me sale la opción, y me extraña que no lo tengan porque creo que por Europa debe existir la opción.

Me refiero a transferencia inmediata desde MyInvestor a otro banco.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de CapitánEuropa
Buenas compañeros, una pregunta, cómo se hace una transferencia inmediata en MyInvestor? No me sale la opción, y me extraña que no lo tengan porque creo que por Europa debe existir la opción.

Me refiero a transferencia inmediata desde MyInvestor a otro banco.
A primera hora de la mañana tarda unos minutos.
CapitánEuropa
Cita de asustadisimo
A primera hora de la mañana tarda unos minutos.
Yo cada vez flipo más con esta gente...pero no se supone que es inmediato por orden europea?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Bender
Soy yo o my investor no tiene transferencias inmediatas? No veo la opción y la transferencia que he hecho no ha sido al momento
No tiene, no.
Cita de DeMoNKnighT
Gracias shur, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Es como funcionan los fondos, no es cosa de myinvestor.

Cita de CapitánEuropa
Yo cada vez flipo más con esta gente...pero no se supone que es inmediato por orden europea?
De momento es solo para recibirlas, para hacerlas han dado hasta octubre.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de CapitánEuropa
Disculpa creí que era recibirla, leí mal.
CibernoX_CTDI
Pues será que lo uso principalmente para fondos indexados, pero myinvestor lleva varios meses funcionando muy bien para mi. No he tenido ningun problema de que estuviese caido a la hora de operar. De hecho me traje tres fondos de inversión de otro banco a myinvestor y no hubo problema ninguno.
Charles1
Cita de CibernoX_CTDI
Pues será que lo uso principalmente para fondos indexados, pero myinvestor lleva varios meses funcionando muy bien para mi. No he tenido ningun problema de que estuviese caido a la hora de operar. De hecho me traje tres fondos de inversión de otro banco a myinvestor y no hubo problema ninguno.
Cuanto te tardó aprox en mover un fondo de otri banco a otro de MY?

Gracias
CibernoX_CTDI
Cita de Charles1
Cuanto te tardó aprox en mover un fondo de otri banco a otro de MY?

Gracias
6 días. Decía my investor que serían 8, así que fueron más rápidos de lo que esperaba.
DeMoNKnighT
A mí lo de las transferencias inmediatas me toca los cojones un poco, tengo Kutxabank con inmediatas siempre, tengo más cuentas en otros bancos y sin problemas, pero a myinvestor no me deja realizarlas.
CapitánEuropa
Cita de asustadisimo
Disculpa creí que era recibirla, leí mal.
Nada, no sabía que había tiempo hasta implementar el tema envíos... Gracias!
Charles1
Cita de CibernoX_CTDI
6 días. Decía my investor que serían 8, así que fueron más rápidos de lo que esperaba.
Genial gracias
Mr Bender
Cita de jcesarsh
No tiene, no.

Es como funcionan los fondos, no es cosa de myinvestor.

De momento es solo para recibirlas, para hacerlas han dado hasta octubre.

Gracias Shur, pues tocará esperar
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de DeMoNKnighT
A mí lo de las transferencias inmediatas me toca los cojones un poco, tengo Kutxabank con inmediatas siempre, tengo más cuentas en otros bancos y sin problemas, pero a myinvestor no me deja realizarlas.

Pues esto es raro pq se supone que está implementado el recibirlas.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Lo de las transferencias inmediatas creo que tienen hasta octubre para poder implementarlo y poder realizarlas. A ING le pasa igual, a día de hoy no permite inmediatas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DeMoNKnighT
Pero es Kutxabank el que no te deja hacerlas inmediatas o pese a que las haces inmediatas no te llegan al momento?

A mi a una de las 2 cuentas de myinvestor que tengo no me llegan inmediatas, al menos desde revolut, pero creo que el fallo es de revolut porque debió marcar que no las aceptaba cuando era así y ya no lo intenta, las hace sepa directamente, pero a otra cuenta más nueva que me hicieron al abrir una cartera me llegan al momento desde cualquier banco.
rally88
Cita de rally88
Como se hace una aportación al PP en Myinvestor?

Hice una prueba de 10€ y ahora quiero aportar mas pero no veo la opción…
Nadie?
← A InverForo