Hilo para comentar el XBOX Showcase 2025 [Domingo 8 de Junio a las 19:00]

meka55ll
ForoCoches: Miembro
Microsoft sacandose el rabo
Globexx
ForoCoches: Usuario
Todos los trailers con el logo de PS5 al final
Dj_Maik
DEP alf2004
hoy si merece la pena
malanior
PC gamer.
Otro para octubre xdd
Frank Cappa
Guorl Premierrr
Molina_Esp
Gamefreak?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de derhes
No se si realmente habrán cancelado su consola, pero lo que hoy se ha presentado no es de Microsoft, es una máquina de Asus (ROG) licenciada.

Dijeron que sacarían 2 una rog ally licenciada y según las ventas una propia para 2027

De momento se cumplen los rumores
roberto20
Cita de derhes
No se si realmente habrán cancelado su consolas, pero lo que hoy se ha presentado no es de Microsoft, es una máquina de Asus (ROG) licenciada.
Lo se, pero me refiero que ya se estaban riendo los antis de que Xbox cancela ese proyecto, el proyecto era ese una consola con el sistema de Xbox pero la hacia Asus y es lo que ha salido. Siempre se ha dicho que la "portátil de Xbox" sería en colaboración con Asus.
Lindsai
asi da gusto, sin tonterias.
Frank Cappa
Buenas rarsconas pega el de los bichos
alvarions
Cita de Molina_Esp
Gamefreak?
Se nota su sello ya que faltaban la mitad de fps..
CloudStrife
Final Fantasy VII
Llamadme tali Xbox pero aunque saquen todos los juegos en PS5 prefiero la Xbox por su ecosistema, Game pass etc
Vengeance
Forero EJEMPLAR
todo me parece una mierda xd
malanior
PC gamer.
Y no sale para switch 2 un juego de game freak xdd
Globexx
Pintaza este
alvarions
Cita de malanior
La gran perdedora de este no e3, pasan de ella, ni un juego presentado esta anunciado para la misma.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de malanior

Esto me extraña dijo Xbox que quería todos sus juegos en switch 2 también. Supongo que estarán esperando a ver cómo vende para sacar los juegos o no
Globexx
Cita de Frank Cappa
Buenas rarsconas pega el de los bichos
En que momento ese trailer pasa varias revisiones de calidad y le dan el visto bueno siendo que se ve a 20 fps?
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
La gran perdedora de este no e3, pasan de ella, ni un juego presentado esta anunciado para la misma.

Ya puede anunciar un pedazo Direct Switch 2, o va a empezar a tener pufo de wii u 2.0
roberto20
Cita de derhes
Yo tenía entendido lo que dice el shur de arriba que me citó, que tambien sacarían una suya propia pero npi.
Los rumores decian que sería una Rog ally hecha en colaboración con Microsoft.
Tablas
Game freak sabe hacer juegos. Que humillación
alvarions
Cita de malanior
Ya puede anunciar un pedazo Direct Switch 2, o va a empezar a tener pufo de wii u 2.0
Los pikmenteros viven en su mundo pero las grandes masas no se yo si caerán esta vez..
Dr.Greenthumb
Probablemente no salga el logo por temas de Nintendo, seguramente esta semana hagan direct y anuncien las cosas por su cuenta.

Inxile sacándose la polla, que pasada el clockwork
Frank Cappa
Tiene buena pinta el Clockwork
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de malanior

Se han centrado muchísimo en Mario kart world ahora a vendido millones porque tienen millones de fieles pero a ver cómo avanza.
Xboxer
Me estaba aburriendo hasta que han enseñado el Clockwork chavales.

La Rog Ally X muy guapa, pero para mi, poco partido puedo sacarle. En el curro que tenía antes que viajaba todos los meses por trabajo, me habría venido de luuuujo
alvarions
Gamefreak sin hacer mundos vacios y cutres, de momento lo más interesante. Lástima de ese trailer a 15 fps..
Frank Cappa
Cita de Globexx
En que momento ese trailer pasa varias revisiones de calidad y le dan el visto bueno siendo que se ve a 20 fps?
Se ve que no
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Frank Cappa
Tiene buena pinta el Clockwork
Pues sí, parece un Bioshock puesto al día. Con todo lo positivo que ellos conlleva.
Dominique
Mon bon père
Pintaza el Clockwork, sí
← A Videojuegos