[URBANITAE Y CIVISLEND]. Hasta 75€ + 15€ de bonificación por mi parte

castrol16v
ForoCoches: Miembro
Vamos que acaba este 2025. Si os queda algo en Diciembre después de los regalos, podéis invertir bien vuestro dinero en el proyecto que abre Civislend el Miércoles 17 (Bunyola Hills), con un 11% de rentabilidad anual (16,5% en los 18 meses que dura el proyecto).

Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para la financiación de parte de la adquisición de los activos de proyecto y parte de los Soft Costs para el desarrollo de una promoción de 8 viviendas situadas Bunyola (Islas Baleares).

castrol16v
Mañana proyecto en Civislend. Atentos!!
castrol16v
Venga en un ratito se abre proyecto en civislend. Suerte si alguno consigue invertir....últimamente es cuestión de segundos y de ser rápido...si no, estás fuera...
castrol16v
Por si alguien se ha quedado fuera, o tiene ganas de invertir más, el LUNES 22 de Diciembre a las 12, nueva oportunidad en CIVISLEND.

12 meses y una rentabilidad del 11%

Campañero
Resurgiendo
Acabo de usar tu enlace de registro
castrol16v
Cita de Campañero
Acabo de usar tu enlace de registro
Visto. Cuando hagas una inversión y se forme el proyecto, nos darán a ambos la parte correspondiente en función de lo que inviertas. En ese momento me escribes y te hago bizum de lo que corresponda

Gracias por usar mi referido @compañero !!
Campañero
Resurgiendo
Alguien va a entrar en el del lunes?
Campañero
Resurgiendo
He usado también el de urbanitae, espero que todo se haya registrado bien y poder entrar en la siguiente
castrol16v
Arriba que acaba el año!!
castrol16v
Empezamos ya con proyectos para 2026 en CIVISLEND:

Te presentamos el proyecto RESIDENCIAL ÁRTICO MADRID. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para la financiación de parte de la compra del suelo para el desarrollo de una promoción de un edificio residencial plurifamiliar de 65 viviendas con anejos en régimen de cooperativa en Rivas del Jarama (Madrid). El promotor aporta en garantía el suelo objeto de proyecto.

El ticket del proyecto a financiar del proyecto es de 5.000.000€ con una rentabilidad total del 11% (11% TIN), en un plazo de 12 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Si además usáis mi referido, mejor que mejor, y os lleváis un dinerito extra!

CIVISLEND

https://www.civislend.com/registro?referrer=oG8Lj4Rrmp
Invirtiendo entre 250€ y 1499€, dan 50€ (25€ cada uno) + 8€ de mi parte
Invirtiendo entre 1500€ y 2999€, dan 100€ (50€ a cada uno) + 10€ de mi parte
Invirtiendo + de 3000€, dan 150€ (75€ cada uno) + 15€ de mi parte
castrol16v
@Apotheker1975
castrol16v
Felices inversiones 2026!!
castrol16v
El Lunes proyecto en Civislend!! Regalo de Reyes!!
c43amg
ForoCoches: Usuario
Acabo de usar tu enlace de registro en Civislend
castrol16v
Venga mañana proyecto en CIVISLEND!!
castrol16v
Atentos que a las 12 se abrirá el proyecto el Civislend. Sí queréis entrar, hay que ser rápido pues se financian en segundos.....vamos...que dura menos que las entradas de Bad Bunny .... Suerte!!
Campañero
Resurgiendo
Cita de castrol16v
Atentos que a las 12 se abrirá el proyecto el Civislend. Sí queréis entrar, hay que ser rápido pues se financian en segundos.....vamos...que dura menos que las entradas de Bad Bunny .... Suerte!!
Aquí me he metido yo. Cuando lo tengas, me avisas para hacer tu parte.

Un saludo
castrol16v
Cita de Campañero
Aquí me he metido yo. Cuando lo tengas, me avisas para hacer tu parte.

Un saludo
Mándame MP

Y gracias!!
castrol16v
Venga para los que no llegaron al proyecto de ayer, tenemos otro en CIVISLEND para la semana que viene, 12 de Enero a las 12:00.

Proyecto CALA MAJOR MALLORCA.
Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para refinanciar 3 viviendas de lujo ya terminadas en Palma de Mallorca. El promotor aporta en garantía las 3 viviendas objeto de proyecto.

El ticket del proyecto a financiar del proyecto es de 5.000.000€ con una rentabilidad total del 11% (11% TIN), en un plazo de 12 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 3.

Dejo mi referido por si alguien aún no se ha registrado!!

CIVISLEND

castrol16v
Venga vamos q empezamos bien el año!!
castrol16v
Arriba!!
Sr. Lechuga
Me registro con tu código en Civislend!

Cuánto tiempo tengo para realizar la primera inversión? Sobre todo pensando en que me puedo quedar fuera y demás.
castrol16v
Venga, el lunes tenemos proyecto nuevo en Civislend.

Urbanitae tiene algo próximamente también
castrol16v
Arriba el finde!!
castrol16v
Cita de Sr. Lechuga
Me registro con tu código en Civislend!

Cuánto tiempo tengo para realizar la primera inversión? Sobre todo pensando en que me puedo quedar fuera y demás.
Hola!! Yo creo que no hay limite de tiempo... Habiéndote registrado ya con el referido, creo que puedes invertir cuando quieras/puedas. Gracias por usarlo!!!

Venga que mañana Lunes hay proyecto!!
castrol16v
En hora y media se abre el proyecto en Civislend. Quien quiera invertir, hay que ser rápido rápido que se fulmina en segundos
Sr. Lechuga
Cita de castrol16v
Hola!! Yo creo que no hay limite de tiempo... Habiéndote registrado ya con el referido, creo que puedes invertir cuando quieras/puedas. Gracias por usarlo!!!

Venga que mañana Lunes hay proyecto!!
En teoría me ha dado tiempo a entrar! No sé cómo funciona esto la verdad.

He entrado en los primeros 10 segundos, le he dado a invertir y ha tardado 1 minuto en validarse (entrar en la cola o algo así), y ahora en la página del proyecto pone "Has invertido un total de: XXX,00€". Y aún siguen entrando inversores, va por el 70%, por lo que imagino que yo estoy dentro también!

A las 12:04 me llegó un email de confirmación de que a las 12:02:11 se había procesado mi orden.

Edito: vale, no es necesario entrar tan rápido, da tiempo de sobra (quizá porque el proyecto es de los más grandes - 5 millones). 10 minutos después va por el 79% y los inversores siguen entrando pero despacito... En esta ocasión por lo menos tardará 1 hora
castrol16v
Cita de Sr. Lechuga
En teoría me ha dado tiempo a entrar! No sé cómo funciona esto la verdad.

He entrado en los primeros 10 segundos, le he dado a invertir y ha tardado 1 minuto en validarse (entrar en la cola o algo así), y ahora en la página del proyecto pone "Has invertido un total de: XXX,00€". Y aún siguen entrando inversores, va por el 70%, por lo que imagino que yo estoy dentro también!

A las 12:04 me llegó un email de confirmación de que a las 12:02:11 se había procesado mi orden.

Edito: vale, no es necesario entrar tan rápido, da tiempo de sobra (quizá porque el proyecto es de los más grandes - 5 millones). 10 minutos después va por el 79% y los inversores siguen entrando pero despacito... En esta ocasión por lo menos tardará 1 hora
De momento no me sale nada. Tardará un poco en actualizar. De todas formas escríbeme un privado con tu nombre y número de teléfono y cuando se formalice la inversión y nos hagan el ingreso, te hago el bizum

Saludos y gracias por usar mi referido!!
castrol16v
Ya tenemos nuevo proyecto en CIVISLEND para este viernes día 16 a las 12:00. Últimamente según se financia uno, publican el siguiente.

Ahí va la info por si alguno se quiere animar!:

RESIDENCIAL TAGLE BADAJOZ. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para la financiación de parte de la compra de 3 suelos urbanos en Badajoz, así como parte de los Soft Costs del proyecto. El promotor aporta en garantía los 3 suelos objeto de proyecto.

El ticket del proyecto a financiar del proyecto es de 2.500.000€ con una rentabilidad total del 15% en un plazo de 15 meses (12% TIN), con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Dejo mi referido por si alguien aún no se ha registrado!!

CIVISLEND

castrol16v
Arriba esas inversiones!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas