Qué opináis de Novo Nordisk?

naskar
ForoCoches: Miembro
Se referirá a UNH…
dapra
Voy a comprar novo, en que mercado me recomendais?
Pinzex
ForoCoches: Usuario
Hay alguna forma de recuperar parte de la retención en origen de Novo?
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Pego noticia gracias a @kletus12 :

Noticia de hoy de Novo

Paso resumen chatgpt

Título del comunicado: Wegovy® reduce en un 57 % el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular o muerte, en comparación con tirzepatida en un estudio del mundo real en personas con obesidad y enfermedad cardiovascular.

Puntos más importantes:

Se trata de un estudio "en el mundo real" (es decir, basado en datos clínicos fuera de ensayos controlados) que compara Wegovy® (semaglutida 2,4 mg) contra tirzepatida en personas con sobrepeso u obesidad y enfermedad cardiovascular (CVD).

Resultados destacados:

Para quienes permanecieron en tratamiento, Wegovy® logró una reducción del 57 % en el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular o muerte por cualquier causa, en comparación con tirzepatida.

En el grupo total de pacientes tratados (incluyendo aquellos con interrupciones en el tratamiento), Wegovy® mostró igualmente una reducción del 29 % en el riesgo de infarto, ACV o muerte por cualquier causa frente a tirzepatida.

Edit: https://www.novonordisk.com/
kletus12
Cita de J.J.MG
Pego noticia gracias a @kletus12 :

Noticia de hoy de Novo

Paso resumen chatgpt

Título del comunicado: Wegovy® reduce en un 57 % el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular o muerte, en comparación con tirzepatida en un estudio del mundo real en personas con obesidad y enfermedad cardiovascular.

Puntos más importantes:

Se trata de un estudio "en el mundo real" (es decir, basado en datos clínicos fuera de ensayos controlados) que compara Wegovy® (semaglutida 2,4 mg) contra tirzepatida en personas con sobrepeso u obesidad y enfermedad cardiovascular (CVD).

Resultados destacados:

Para quienes permanecieron en tratamiento, Wegovy® logró una reducción del 57 % en el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular o muerte por cualquier causa, en comparación con tirzepatida.

En el grupo total de pacientes tratados (incluyendo aquellos con interrupciones en el tratamiento), Wegovy® mostró igualmente una reducción del 29 % en el riesgo de infarto, ACV o muerte por cualquier causa frente a tirzepatida.

Edit: https://www.novonordisk.com/
Hola shur! Ya han salido varios estudios de que parece ser que se demuestra que los medicamentos basados en la semaglutida de Novo tienen más seguridad/ventajas sobre la salud del paciente que los basados en glp o tirzepatida. Si esto fuera así con total seguridad, sería un respaldarazo a los productos implicados de Novo.

Al fin y al cabo, si aunque con Novo se perdiera a largo plazo algo menos de peso que con otro tipo de medicamentos, pero tuvieran menos efectos secundarios o incluso beneficios colaterales, podría ser el factor decisivo para que los facultativos recetaran dichos medicamentos.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de kletus12
Hola shur! Ya han salido varios estudios de que parece ser que se demuestra que los medicamentos basados en la semaglutida de Novo tienen más seguridad/ventajas sobre la salud del paciente que los basados en glp o tirzepatida. Si esto fuera así con total seguridad, sería un respaldarazo a los productos implicados de Novo.

Al fin y al cabo, si aunque con Novo se perdiera a largo plazo algo menos de peso que con otro tipo de medicamentos, pero tuvieran menos efectos secundarios o incluso beneficios colaterales, podría ser el factor decisivo para que los facultativos recetaran dichos medicamentos.
Efectivamente claro que se compensaría y el valor de la empresa debería crecer que es lo que deseamos los que estamos en ella metidos con visión largo plazo
Lucete
Tremendo empreson por ese precio, de las mejores oportunidades del mercado. Ni de coña es burbuja lo de los últimos dos años, como mucho se queda lateral uno/dos años en ingresos/beneficios pero dudo mucho que caiga.

No es consejo de inversión.
Xigro
Cita de dapra
Voy a comprar novo, en que mercado me recomendais?
Yo de momento he comprado el ADR en USA. Si luego el dolar vuelve a subir, lo vendo y lo pasaré en euros (diferente isin no aplica regla de los dos meses)
ZoPe_0Ne
El sector de la salud!/farmacia está haciendo sueño prácticamente todos, otra interesante es pfizer.
dia30
Alguien me explica el entusiasmo por esta empresa?Esto salió hace poco que no me deja copiar..del periódico.com

****************/es/sociedad/20250827/alerta-medica-ema-ozempic-wegovy-medicamentos-adelgazar-ceguera-dv-120851061

Alerta médica de la EMA: Ozempic y Wegovy, medicamentos para adelgazar, podrían causar ceguera súbita
La alerta europea llega tras estudios que vinculan la semaglutida con problemas oculares
hugo94
Cita de Tommy_Shelby
Novo supone casi el 30% de mi Portfolio.

La tengo promediada muy bajo, a ver si sube con potencia.

PD: Además es una de las mejores empresas Europeas en cuanto a dividendos.
Que broker usas?
← A InverForo