The Witcher 3 cumple 10 años hoy mismo,dedicale unas palabras.

adrii93
Master
Que saquen ya el remake de los 2 primeros please.
Chada
ForoCoches: Usuario
Cita de Anthyria
Sabéis que de los creadores del Witcher 3 en CDProjekt no queda ni el tato, ¿no? Que esos están en su propia compañía haciendo "Blood of the Dawnwalker"...

Yo rebajaría hype con Witcher 4.
No sabía nada. Siendo sincero, ando muy perdido de quien está metido en los proyectos. Pues menudo chasco xD
shermi
ForoCoches: Miembro
Después de varios años sin jugar a videojuegos, me compré la ps4 y el primer juego que pillé fue la edición GOTY del Witcher 3. Le metí 80-90 horas
Años después cuando salió el parche para ps5, me lo volví a pasar con las 2 expansiones otra vez

Tremendo juegazo
Gorila Sabiø
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de #Serra
Le robó el goty a Bloodborne
Primera cosa en condiciones que te leo en el subforo, Serra. Porque sí, se lo robó, el que lo merecía sin duda era Bloodborne.
#Serra
Cita de Gorila Sabiø
Primera cosa en condiciones que te leo en el subforo, Serra. Porque sí, se lo robó, el que lo merecía sin duda era Bloodborne.
Eso es que tienes que leerme más, amigo gorila sabio.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de adrii93
Que saquen ya el remake de los 2 primeros please.
El del primero esta en desarrollo,pero saldria despues que el 4.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Flik
Juego desfasado incluso cuando salió y sin doblaje
Salió tan desfasado que se utilizaba como benchmark en PC durante mucho tiempo

Cita de Anthyria
Sabéis que de los creadores del Witcher 3 en CDProjekt no queda ni el tato, ¿no? Que esos están en su propia compañía haciendo "Blood of the Dawnwalker"...

Que se fuera el director no significa que "no quede ni el tato" de los que trabajaron en TW3

luzluciernaga1
El juego más inmersivo y con el que más he disfrutado en los últimos años. El mejor de su generación en mi opinión. Cada sesión de juego era la felicidad absoluta.

Lo terminé entero en PS4 y el día de mañana me gustaría darle una segunda vuelta con la actualización Next Gen de PS5.
Anthyria
Cita de aleSSev

Que se fuera el director no significa que "no quede ni el tato" de los que trabajaron en TW3

Es una forma de hablar shur. Lo que quiero decir es que CDPR no es la que era cuando hizo The Witcher 3.

Simplemente le digo a la gente que trate de contener el hype.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Anthyria
Es una forma de hablar shur. Lo que quiero decir es que CDPR no es la que era cuando hizo The Witcher 3.

Os creeis cualquier meme/montaje que circula por internet?
Eso podría ser una foto del dia de la mujer igual que hicieron en Ubi y ya se usó para hacer la bromita
Anthyria
Cita de NixxxoN
Os creeis cualquier meme/montaje que circula por internet?
Eso podría ser una foto del dia de la mujer igual que hicieron en Ubi y ya se usó para hacer la bromita
Que parte de "ES UNA FORMA DE HABLAR" no has entendido, amigo?

Repito, CDPR ha cambiado, es una realidad. Por razones que no vienen al caso, conozco las ofertas de trabajo que publican y los perfiles que buscan... y sin ser, efectivamente, una UBISOFT ni BIOWARE, ha cambio muy mucho en sus perfiles y en lo que buscan... como tantas.

Eso la hace peor? No necesariamente. Cyberpunk es buena muestra de eso, pues sigue siendo un juegazo.

Solo digo: SED CAUTOS. REBAJAD EL HYPE con Witcher 4. Que luego vienen las hostias. Que los juegos los hacen los Devs, no las compañías.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Anthyria
Que parte de "ES UNA FORMA DE HABLAR" no has entendido, amigo?

Repito, CDPR ha cambiado, es una realidad. Por razones que no vienen al caso, conozco las ofertas de trabajo que publican y los perfiles que buscan... y sin ser, efectivamente, una UBISOFT ni BIOWARE, ha cambio muy mucho en sus perfiles y en lo que buscan... como tantas.

Eso la hace peor? No necesariamente. Cyberpunk es buena muestra de eso, pues sigue siendo un juegazo.

Solo digo: SED CAUTOS. REBAJAD EL HYPE con Witcher 4. Que luego vienen las hostias. Que los juegos los hacen los Devs, no las compañías.
Hombre no quiero ser tiquismiquis pero no es una forma de hablar poque lo que has hecho en ese mensaje concreto no es hablar, es poner una imagen falsa, o sea, desinformación, y eso no mola, igual cuando ponían la de ubi. No es una imagen del equipo, es de solamente las mujeres del equipo
adrii93
Master
Cita de supernafamacho
El del primero esta en desarrollo,pero saldria despues que el 4.
El del primero ya dijeron que como pronto 2027, seguramente para el 20 aniversario de la saga.
Salicas
Uno de los juegos más sobrevalorados de la historia
franloradr
Cita de Anthyria

eso pasa en todas las compañías de videojuegos, la gente va a viene

o te crees que queda alguien en rockstar de la época del vice city o san andreas ? les ha impedido eso hacer un juegazo como rdr2 ?

vamos que eso no tiene que ser malo per se. Lo es si luego la empresa no es capaz de mantenerse fresca, competitiva, saber evolucionar y saber remplazar el talento que se te va por nueva gente competente
Jokertss
nuse
Como soy gilipollas me lo cogí en GOG hace unos años, hice TODO el contenido del juego original y...Hearts of stone?
Comencé Blood and Wine y lo dejé a las dos horas o así.
Como os he dicho, soy gilipollas, es más, previamente me había pasado el TW1, y el TW2 haciendo ambos finales, decepcionandome que no siguiera la historia en el TW3.

Pero este año es el año, con la rebaja de Steam he pillado el TW3 con las dos expansiones por 9 pavos o asi, este año me redimiré, es el año de jugar Blood and Wine.
EdLane
De los pocos juegos que empecé y no terminé.
ArrigoSacchi
En Steam han puesto la tribología por 6.50€, merece la pena? Nunca he jugado a ningún The Witcher.
jd_940
Lo jugué tarde, ya con el parche next gen y por falta de un buen PC o consola en su momento, pero se convirtió en uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca.

El contador marca 9 días y pico jugados y, curiosamente, el otro juego al que he dedicado tantas horas y que también está en mi top es Cyberpunk 2077.

¡Larga vida a CD Projekt!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de ArrigoSacchi
En Steam han puesto la tribología por 6.50€, merece la pena? Nunca he jugado a ningún The Witcher.

Si no me equivoco,el primero es durisimo de jugar,no se si ni siquiera se puede jugar con mando por la cantidad de inputs que hay,el segundo lo jugue casi de salida en x360 y estaba bien,pero lo intente jugar hace unos meses en pc y no habia huevos,depende de tu tolerancia a controles y jugabilidad anticuada,la mia es nula,pero si te sobrepones a eso,todos tienen historias y personajes memorables.
Ana Bohueles
Lo estoy jugando ahora mismo en la ps5 después y es un juegazo aunque el combate no me convence del todo
supernafamacho
Fahrenheit 451
27 minutos consecutivos de dialogo,yo no lo desbloquee,pero me parece acojonante.

https://www.3djuegos.com/juegos/the-...ones-adecuadas
bancales
Me lo he pillado en Steam finalmente por 3€, a ver qué me encuentro
Takuma
Es una obra maestra y uno de los mejores videojuegos que he jugado, no veo el momento de que salga el 4. Y que decir de las expansiones, la segunda me parece incluso mejor que el juego base.
Tomo007
En mi top 3 de los juegos de mi vida. Un ejemplo de como hacer expansiones/dlcs que valen de verdad su precio y están totalmente integrados con el resto del juego, ambas son espectaculares.

Miedo me da el Witcher 4, la verdad.
Mascarilla
Gracias por todo excepto por el combate de mierda que tienes
San Junipero
Me lo acabo de pillar. Recomendais teclado o mando?
*Vergil*
soy yo o casi todo dios ha jugado al 3 pero ignoraron el 1 y 2??
jrysusnenas
Cita de *Vergil*
soy yo o casi todo dios ha jugado al 3 pero ignoraron el 1 y 2??
Si el 3 ya es duro de jugar por el control y el combate,imaginate el primero...
65'FordMustang
Cita de Anthyria

Cyberpunk es un juegazo, otra cosa es que de salida lo sacasen roto para PS4 y Xbox.
← A Videojuegos