Demo de Blades of Fire. Lo nuevo de Mercury Steam

Guniko
Alto miembro
que juegazo, el mapa es la polla
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Estáis poniendo precios de medios españoles que para hablar de juegos españoles suelen valer para limpiarse el culo por todo el chupapollismo que hay

Lo que yo he visto en la demo es un juego de PS3 con gráficos de PS4

Las animaciones y el combate reguleros, el sistema de crafting es especialmente farragoso y lo dicho, unos gráficos desfasados

Mediocre en general, el que lo disfrute pues felicidades, si antes pintaba a "por 20€ máximo" ahora es para cuando lo regale Epic directamente
8mikelx8
Tiene un 75 de media en metacritic no está nada mal el líes of p aquí en nuestro foro considerado un souls casi a la altura de from tiene un 80.
Elýtis
Es absurdamente bueno para la mierda infecta que parece
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Guniko
que juegazo, el mapa es la polla
Qué basura de avatar te has puesto tío
Guniko
Alto miembro
Cita de SuperKillo
Qué basura de avatar te has puesto tío

No es basura, solo es acostumbrarse

PD: vale dices el del robot, tio me encanto el juego
polazo
Atizador.

8'7 de momento en metacritic según los usuarios.

No está mal para un juego con gráficos y mecánicas de Ps2.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ya tiene que ser aburrido el juego para que prefieras mirar cómo va en Metacritic antes que jugarlo...
Chemfu
Cita de B_lee
Legendario Blade: Edge of darkness ?????????????????

Legendario por que??????????? por ser Español??????? Vamos era un juego sin más... si eso es legendario a Metal Gear Solid que le ponemos una estrella en el paseo de la fama?

Pues hombre, fue el primer souls de la historia mucho antes de que saliera el Dark Souls, algo legendario si que es.

En su época tenia los mejores gráficos, las mejores físicas, el mejor combate... pero la cagaron mucho con el marketing y el juego no tuvo mucha trascendencia internacional. Si no la hubieran liado con esto ahora tendría la misma fama que los Tomb Raider.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Chemfu
Pues hombre, fue el primer souls de la historia mucho antes de que saliera el Dark Souls, algo legendario si que es
No lo conocía ni el tato y como siempre vamos de "Edgys" por la vida ya todo el mundo "Bua es que fue el primer souls, los que no jugasteis en Blade no tenéis ni idea de lo que es un souls"

Como siempre, postureando por que fulanito42 lo dio a conocer en su canal de YouTube a raiz del juego que ha hecho famoso el género.
.Bender
Cita de Asgrard
No lo conocía ni el tato y como siempre vamos de "Edgys" por la vida ya todo el mundo "Bua es que fue el primer souls, los que no jugasteis en Blade no tenéis ni idea de lo que es un souls"

Como siempre, postureando por que fulanito42 lo dio a conocer en su canal de YouTube a raiz del juego que ha hecho famoso el género.
Por qué hablas por los demás? Tú no lo conocerías, pero muchos lo jugamos en su día.
Asgrard
Cita de .Bender
Por qué hablas por los demás? Tú no lo conocerías, pero muchos lo jugamos en su día.
Si siempre es la misma historia, nadie se acordaba de él ni hablaba de él hasta que salió Dark Souls pero ahora resulta que muchos "lo jugamos en su dia".

EDIT: @lauteno fue muy mítico si, ultra mítico

Enga, con el postureo a otro lado que a mi no me la colais
lauteno

Tras años aquí y haber leído estupideces como para quedarte loco, leer que "Blade" no fue un juego mítico y legendario reconozco que me ha cogido con la guardia baja.

En fin.
@B_lee me imagino que mientras todos estábamos babeando con Blade, tu estabas jugando con Fisher Price, metiendo el triángulo en el hueco triangular, y cosas así, porque si no no se explica...
Chemfu
Cita de Asgrard
Si siempre es la misma historia, nadie se acordaba de él ni hablaba de él hasta que salió Dark Souls pero ahora resulta que muchos "lo jugamos en su dia".

Llevo alabando este juego 25 años. Pero claro, ni he sido streamer, ni pienso serlo nunca.

Tenéis un problema los chavales de hoy en día, todo lo que sea anterior a 2010 no existe. Joder, yo al menos intentaba ver las películas clásicas de la generación de mis padres.
tr4nkos
Cita de Asgrard

Que no lo conocía ni el tato? Precursor de los Souls, aún está la Micromania con el 99 de media en casa de mis padres, me compré hasta la guía que hicieron del juego.

Este juego y Commandos, en aquella época, fueron Dios, y éste en concreto tenía el sistema de iluminación más avanzado de la época, muy por encima de Unreal Engine e IdTech, que era lo más top.

Si sois jóvenes y no os enteráis, no es mi problema, pero en aquella época todo el mundo quería un Pc para jugar al PC fútbol, y se lo gozaba con sus copias piratas del Commandos y el Blade.

Te podría hablar de lo difícil que era ( en su momento era difícil de cojones, no existían los Souls), del sistema intrincado de los niveles de algunas zonas, el desgaste de la rotura de escudos...

Bah es que lo siento pero no tenéis ni idea, algunos os creéis que los videojuegos empezaron con el Metal Gear y el Final Fantast VII...
Asgrard
Cita de Chemfu
Llevo alabando este juego 25 años. Pero claro, ni he sido streamer, ni pienso serlo nunca.

Tenéis un problema los chavales de hoy en día, todo lo que sea anterior a 2010 no existe. Joder, yo al menos intentaba ver las películas clásicas de la generación de mis padres.
Vale y me parece bien que alabes el juego y te gustará, pero no fue un juego mítico, no fue muy conocido y no se ha popularizado hasta hace poco.

Un juego mítico fue el Half life 2, el Counter Strike o el Diablo 2 pero ¿Blade? Si la mayoría de la gente que lo conoce no supo de su existencia hasta hace poco...
Asgrard
Cita de tr4nkos
Que no lo conocía ni el tato? Precursor de los Souls, aún está la Micromania con el 99 de media en casa de mis padres, me compré hasta la guía que hicieron del juego.

Este juego y Commandos, en aquella época, fueron Dios, y éste en concreto tenía el sistema de iluminación más avanzado de la época, muy por encima de Unreal Engine e IdTech, que era lo más top.

Si sois jóvenes y no os enteráis, no es mi problema, pero en aquella época todo el mundo quería un Pc para jugar al PC fútbol, y se lo gozaba con sus copias piratas del Commandos y el Blade.

Te podría hablar de lo difícil que era ( en su momento era difícil de cojones, no existían los Souls), del sistema intrincado de los niveles de algunas zonas, el desgaste de la rotura de escudos...

Bah es que lo siento pero no tenéis ni idea, algunos os creéis que los videojuegos empezaron con el Metal Gear y el Final Fantast VII...
Que si venga que si.... buscas el titulo del juego en Google y lo primero que aparece es esto...
Chemfu
Cita de Asgrard
Vale y me parece bien que alabes el juego y te gustará, pero no fue un juego mítico, no fue muy conocido y no se ha popularizado hasta hace poco.

Un juego mítico fue el Half life 2, el Counter Strike o el Diablo 2 pero ¿Blade? Si la mayoría de la gente que lo conoce no supo de su existencia hasta hace poco...

Aquí en España fue muy conocido para los de mi generación. Si hubiera tenido más repercusión internacional estaría al mismo nivel que los que nombras.

PD: Probablemente los youtubers que hacen postureo con este juego no pasan de los 25 años, ahí esta el quid de la cuestión.
Badbuni
Sinluz
1997

lauteno
Cita de Asgrard
(...)

La credibilidad que le dais los zoomers a chatgpt no es ni medio normal.

Blade no fue un hito, no. Claro que no.

Cállate, anda.
Asgrard
Cita de lauteno
La credibilidad que le dais los zoomers a chatgpt no es ni medio normal.

Blade no fue un hito, no. Claro que no.

Cállate, anda.
Te doy credibilidad a ti, que no te conozco de nada en lugar de una herramienta que recopila información de internet.

Mejor cállate tu que no tienes ni puta idea, y si, fue un hito fue tan hito que llevo a su compañia a la quiebra .

Es que madre de dios... lo de este foro es para mear y no hechar gota.

https://portal.33bits.net/analisis-b...e-of-darkness/

https://www.hobbyconsolas.com/notici...vuelta-1159803

https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Blad...ge_of_Darkness
Diosisback
Los hechos:

Fuera de España no lo conoce ni el tato.

En España era conocido... por ser español.

No tiene nada que ver con un Souls.

Blades of Fire nada tiene que ver con éste.
.Bender
Cita de Asgrard

EDIT: @lauteno fue muy mítico si, ultra mítico

Ahora me vas a decir tú a lo que he jugado y a lo que no

En fin..
Asgrard
Cita de .Bender
Ahora me vas a decir tú a lo que he jugado y a lo que no

En fin..
Para nada, descuida, pero no me vendais la moto con que fue un juego mítico por que no lo fue.
Chemfu
Cita de Asgrard
Para nada, descuida, pero no me vendais la moto con que fue un juego mítico por que no lo fue.

Si supierais lo que les costó sacar el juego, los problemas que tuvo Rebel antes y después del lanzamiento. Y que a pesar de todo eso les saliera una obra maestra.

Pero noooo es más fácil despotricar sin haber vivido esa época. Si lo hubieras jugado en su día y viendo como estaba el resto de juegos lo hubieras flipado. En su lugar, ahí estas, basando tu opinión en el puto chatgpt, os va a freír el cerebro esa mierda, pensad un poco por vosotros mismos.
Asgrard
Cita de Chemfu
Si supierais lo que les costó sacar el juego, los problemas que tuvo Rebel antes y después del lanzamiento. Y que a pesar de todo eso les saliera una obra maestra.

Pero noooo es más fácil despotricar sin haber vivido esa época. Si lo hubieras jugado en su día y viendo como estaba el resto de juegos lo hubieras flipado. En su lugar, ahí estas, basando tu opinión en el puto chatgpt, os va a freír el cerebro esa mierda, pensad un poco por vosotros mismos.
No, no te confundas, yo la época la viví pero el juego no lo conocía ni sabía de su existencia hasta hace poco que vaya que casualidad que se populariza el genero y ya Blade es un juegazo y una obra maestra que jugo todo el mundo (venga ya...) en eso basó mi opinión.

El puto ChatGPT te guste o no, recopila información de internet y lo unico que hace es agilizar el proceso de busqueda de la informacion, pero ahí he dejado unos enlaces donde se habla del fracaso que fue el juego y que gracias a Dark Souls ha ganado popularidad en los últimos años.

No estoy despotricando contra el juego por que yo no lo he jugado, despotrico con el postureo de algunos.

Como ha dicho el otro Shur, si este juego que fue un fracaso fue legendario, no me quiero ni imaginar lo que fue Metal gear solid...
8mikelx8
Foroniños
lauteno
Cita de Asgrard

El puto ChatGPT te guste o no, recopila información de internet y lo unico que hace es agilizar el proceso de busqueda de la informacion
El "puto" chapgpt VS todos los que tuvimos la SUERTE de tener el equipo suficiente para poder tirar con esta obra maestra en 2001.

Anda y vete a cagar. Obviamente ni habías nacido cuando salió el juego, no se ni por qué pierdo el tiempo.

El juego fracasó porque Rebel Act tuvo la pésima mala suerte de aliarse con Codemasters para la distribución del mismo, empresa que estaba muy de capa caída por aquel entonces y que no le echó al marketing ni 100€. El juego salió fuera tarde y mal, y ni siquiera en España tuvo una distribución decente.

El desarrollo del juego se alargó lo más grande, pero es que crearon de 0 un motor gráfico que implementaba físicas realistas, iluminación volumétrica, fluidos, reflejos en tiempo real... características que el resto de motores gráficos AAA implementaron de forma general 3 o 4 años después de la salida de Blade.

A la vista está que "Die by the sword" o "Enclave", juegos ligeramente similares y de la misma época, vendieron muchísimo más (aun siendo mucho peores) por el simple hecho de tener una mejor propaganda y distribución.

Pero qué mas da. Esto es como intentar explicar el imperio otomano a un cani poligonero.
LisensiadoRaul
muuu generico.... para pillar por 20 pavos a lo sumo
Asgrard
Cita de lauteno
El "puto" chapgpt VS todos los que tuvimos la SUERTE de tener el equipo suficiente para poder tirar con esta obra maestra en 2001.

Anda y vete a cagar. Obviamente ni habías nacido cuando salió el juego, no se ni por qué pierdo el tiempo.

El juego fracasó porque Rebel Act tuvo la pésima mala suerte de aliarse con Codemasters para la distribución del mismo, empresa que estaba muy de capa caída por aquel entonces y que no le echó al marketing ni 100€. El juego salió fuera tarde y mal, y ni siquiera en España tuvo una distribución decente.

El desarrollo del juego se alargó lo más grande, pero es que crearon de 0 un motor gráfico que implementaba físicas realistas, iluminación volumétrica, fluidos, reflejos en tiempo real... características que el resto de motores gráficos AAA implementaron de forma general 3 o 4 años después de la salida de Blade.

A la vista está que "Die by the sword" o "Enclave", juegos ligeramente similares y de la misma época, vendieron muchísimo más (aun siendo mucho peores) por el simple hecho de tener una mejor propaganda y distribución.

Pero qué mas da. Esto es como intentar explicar el imperio otomano a un cani poligonero.
"El juego salió mal, tarde y tuvo mala distribución en España pero heeeee que fue un juego legendario, mítico y ultra bueno buaaaaa fue flipante"

Si anda déjalo.
← A Videojuegos