CUBARSÍ es malísimo

emilio6061
ForoCoches: Miembro
Pero si tiene 18 años, a esa edad centrales solventes estaban jugando en juveniles.
Que adentro la teneis algunos..
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda cagada tras otra, vaya nivel de Cubarsí. Menos mal que tenemos a los expertos del foro para recordarnos lo paquete que es. Menudo espectáculo de defensa, ni el Villarreal se deja meter tantos goles. Y luego querrán vendernos a Cubarshit como un crack, menuda tomadura de pelo. En fin, el circo de siempre en el fútbol.
durdy
Al cubarsi lo veo bueno lo k pasa k le falta experiencia de ahi k cometa cagadas. En el penalti k provoco se creia Pujol pero Pujol no se tiraba al balon sino a la trayectoria del balon k si bien puede ser k no interceptes el balon lo k te aseguras es no provocar un penalti. Esas pekeñas cosillas k se ganan con el tiempo
Chabelita
A ver, el mena no es malo, pero está infladísimo, lo mismo que rafiña.
El que si es bueno es Flick, que ha subido mucho a los jugadores.
La sorpresa de la táctica con esa presión tan arriba va a durar lo que va a durar, a parte de que no te permite defender bien al tener tantos riesgos.
Ya se vio en el último partido que el Madrid le está pillando el truco y cuando eso... victoria fácil
Wyme13
Era esperable que tras la derrota saliera la gente de la cueva... Hay que tomárselo a cachondeo, que es fútbol. Cubarsí tiene 18 años y mucho trabajo por delante, pero es el central español con mayor proyección de la actualidad y a día de hoy titular indiscutible.

Criticarle por dos penaltis que ha cometido por arriesgar, cosa normal jugando con la línea tan adelantada, es de no haber visto más de dos partidos del Barça este año.

Cuando hay tanta crítica tonta es buena señal. A seguir así.
Wyme13
Cita de robertobaggio
Sus rivales son de risa en España, y en Europa el primer rival de nivel los elimino.

En España no hay nivel, y el que tiene nivel tienen un entrenador que es un inútil, y una planificación deportiva espantosa, el año pasado salió bien con tanta baja pero lo de este año…. Juegas toda la temporada con solo un central de garantías más asencio, se lesiona tu único lateral derecho y no fichas, sin delantero centro sin medio creador.

Es de los peores Madrid que recuerdo
El Madrid de Schrodinger: al inicio de temporada iba a por el septete y a arrasar como el caballo de Atila, y a final de temporada es el peor de la última década. Suerte que fichasteis al mejor jugador del mundo gratis y que Vinicius era Balón de Oro, que si no...
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Forbrydelsen
Los buenos son Cafucas Vazquez, el "distribuidor" Asencio y el correcaminos de Fran Garcia, claro que si.
No he oido a un solo madridista decir que cafucas no sea un autentico sida, que asencio no sea como mucho un tercer central y grcias y que si fran garcia vuelve al rayo nadie lo va a echar de menos.

pero ni al mas fanatico, vaya.

En cambio el comentario del culé mas humilde es que cubarsi es la 33% puyol, 33% beckenbauer y 33% Maldini
TuPu
Son tan malos que el Madrid aun no ha ganado un partido.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
El Barça parece una guardería con tanto niñato.
syrz
Cita de FedeValverde
Pues eso, cubarsí, Gerard Martin, Héctor Font, todos estos son paquetes de cuidado, que están ahí porque son Catalanes y porque el club no tiene un duro para fichar. Es el equipo del Marketing, son jugadores mediocres a mas no poder. El Moro aún es bueno pero esos 3 es para darles de comer aparte. Ojalá sigan años y años jugando ahí “sus chavales” jajajajjajajajajajaja
El moro sin kounde es como si le hubiese amputado una pierna
Rokeee
Cita de FedeValverde
Pues eso, cubarsí, Gerard Martin, Héctor Font, todos estos son paquetes de cuidado, que están ahí porque son Catalanes y porque el club no tiene un duro para fichar. Es el equipo del Marketing, son jugadores mediocres a mas no poder. El Moro aún es bueno pero esos 3 es para darles de comer aparte. Ojalá sigan años y años jugando ahí “sus chavales” jajajajjajajajajajaja
El pederasta os echo de champions con sus cagadas ante el arsenal, OJO!!
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de potes2
Pues el Madrid tiene dinero y pone a Ausencio ..........
Asencio ha jugado porque estaba hasta tchuameni jugando de central despues de todas las lesiones, sino tampoco jugaria.
Boston George
Denunciado
Que Iñigo Martinez sea su mejor central...

Creo que esta todo dicho, bastante suerte han tenido que le ha tocado ese camino en Champions y que el Madrid se haya borrado de todas las competiciones nacionales
Antigono102
Si túviesen dinero seguirían jugando todos en 1° REF excepto Lamal.

De todas formas tan malos no serán cuando han ganado tanto esta temporada.
ashbury
Tú eres más de aparcamientos
Don Bigote
Cita de jarto_ronny
Tan malos no serán, si han quedado semifinalistas de la champions, campeones de copa y tienen la liga en el bolsillo.Eso, o sus rivales son aun peores.

Y no, no soy del barça, soy más bien anti barça madrid.
Tú lees lo que escribes shurd?por esa regla de tres lucas Vázquez es uno de los mayores prodigios de la historia del fútbol porque tiene 5 champions.
Bils
"El moro aun es bueno" xddddd
pikolotk
Usuario en desuso
Fakey
Cartapasio
A mi Cubarsí no me parece malo, pero si es verdad que muchas veces la caga y no le dicen nada
Bils
Cita de Don Bigote
Tú lees lo que escribes shurd?por esa regla de tres lucas Vázquez es uno de los mayores prodigios de la historia del fútbol porque tiene 5 champions.
Tu regla de 3 es bastante cuestionable. Lucas siempre ha sido un jugador con rol de suplente, Cubarsi esta teniendo bastantes actuaciones cruciales esta temporada siendo titular en casi todos los partidos. No podemos hacer una regla de 3 asi comparando jugadores que no tienen el mismo rol en el equipo, es bastante falaz por tu parte, y ademas deshonesto porque me imagino que esto ya lo sabes.
Machinae
Cita de FedeValverde
Como la estás mamando hijo de puta. El pedobear es mejor no?
yosipokemon
Cita de Moyt
Con la misma defensa el año pasado mi medris le ganó los 3 clásicos, una final por goleada (Supercopa de España) y los 2 clásicos de liga para anotarse ricamente 5 de los 6 títulos en noble disputa

Lo de este año es un milagro, y espera que no acabe con el Barça con solo 2 titulos (Copa y Supercopa)
Tú barajando hipótesis.....
Si hubiese venido Mbappe antes tendría ya una champions
Si pierde el Barça la copa...
Si pierde el Barça el clásico....
🤣🤣🤣🤣
MrBad
Cita de ViniJr
Todos son malísimos. Pero son los niños de la masía y lo único que tienen estos tristes. Maquinaria de marketing a tope para que sus aficionados se crean que de su cantera solo salen joyas jajajaja
Hasta @ViniJr he leído
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sha
ⓢⓗⓐ
Cita de Fakey
A mi Cubarsí no me parece malo, pero si es verdad que muchas veces la caga y no le dicen nada

El otro día en el peyno hablando de las veces que Araujo aparecía en las fotos de las cagadas pero de Cubarshit no decían ni media.
Tor
Leer que Cubarsi es malisimo ya denota que mucho de futbol no sabes.
Bils
Cita de Fakey
Es un chaval, le falta experiencia. Para mi el rol de central es donde mas prima la experiencia, lo flipante es que juegue asi con 16-18 años.
Andarríos
Cubarsí, el niño corneta
Black Label
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de jarto_ronny
Tan malos no serán, si han quedado semifinalistas de la champions, campeones de copa y tienen la liga en el bolsillo.Eso, o sus rivales son aun peores.

Y no, no soy del barça, soy más bien anti barça madrid.
Hombre... Si miras los enfrentamientos que ha tenido el barsa en champions que parecía la conference... Ha sido tocarle un equipo top y eliminado. Imagínate que le hubiera tocado un city en octavos a que ronda habrían llegado
Bils
Cita de sha
El otro día en el peyno hablando de las veces que Araujo aparecía en las fotos de las cagadas pero de Cubarshit no decían ni media.
Es que las cagadas de araujo son descomunales shur, yo no se que cojones le ha pasado a este tio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día