Ebro S400 (2025)

Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de berlingo
por 20k no te da ni para las ruedas de un captur híbrido, mínimo 28k el pelado.

Que por otra parte, es más o lo mismo que vale el ebro. Supongo que tenga mejor equipamiento de serie que el captur, pero aún así.

Supongo también que tenga campañas suculentas, porque sino no me explico qué han fumado. pero es que tampoco me explico que la gente se gaste 30k o más en omodas o jaecoos con motor atmosférico del pleistoceno.
+1
ShurInvisible
hello world :)
95cv por 28K? jsjajajajaajajjaaajjajaaajajajajkajsjsjssaj
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Mira que me gustan los Ebro grandes, pero este con ese precio y 95cv ni me lo plantearía, aunque en teoría es el que más se va a vender (SUV-B + etiqueta eco).
Masa_88
Publicada prueba en km77 dando su punto de vista acerca de la potencia del motor...

https://www.km77.com/coches/ebro/s40...ar/informacion
adan
Cita de Masa_88
Publicada prueba en km77 dando su punto de vista acerca de la potencia del motor...

https://www.km77.com/coches/ebro/s40...ar/informacion
Según la prueba esa el coche es una auténtica basura.
XM2000
Cita de mitsu
¿ Precio ? Si queda en 20/22 sería muy interesante.
Quizá un poco mas.

Los coches chinos mecano ensamblados en España son mas baratos que los europeos pero algo mas caros que los coches chinos.
XM2000
Cita de adan
Según la prueba esa el coche es una auténtica basura.
No le ponen muy bien, no.

A ver que opinan los clientes.

Dentro de un año sabremos algo mas.
Calimero819
Tengo un conocido con este modelo, el mas alto de gama y tiene un problema (yo no lo he visto, traslado su version).

La luneta termica trasera no desempaña bien, hay 3 filas que no funcionan (creo que las 3 de arriba) y en ese tramo no se desempaña nada, el resto de la luna si. Pues bien, el coche esta en garantia y desde el concesionario le han dicho (verbalmente) que es normal y que es "por seguridad". Sin entender a que se refiere con la chorrada de la seguridad, hemos creido que han tirado por ahi rollo insinuando que al ser las tiras mas cercanas al techo es por si se produce un sobrecalentamiento y un incencio del interior o algo... en fin.

Yo no lo he visto pero cree que justo esas 3 estan como partidas en el medio, que se pierde el hilo. Me entra la duda de si en vez de ser para desempañar fueran algun mecanismo de la antena o algo, ya que desconozco todo sobre el coche, la marca, sus tecnicas... pero lo dudo muchisimo. Ademas de que en el concesionario se lo hubieran dicho, no? Es el mas equipado, repito, porque igual hay diferencias con los demas.
Jorge_Lega
venenosopez
Gran miembro
lo de la bateria en el maletro es una cagada... le ha quitado al menos 100 litros.

Jorge_Lega
Cita de venenosopez
lo de la bateria en el maletro es una cagada... le ha quitado al menos 100 litros.

Probablemente no tendrían más remedio que colocarla así, pero vaya cagada, sí
venenosopez
Gran miembro
Cita de Jorge_Lega
Probablemente no tendrían más remedio que colocarla así, pero vaya cagada, sí
pues yo creo que ajustando un poco el motor, les entraba porque había huecos.....

es que esa joroba, duele verla, pero si encima ves el corcho que hay hueco debajo...

overdriver
Cita de venenosopez

lo han copiado de los corolla 180h
Acrante
A mi me parece una pasada que un coche que lleva vendiéndose un año, ya le hagan un restiling y le cambien hasta el motor, el valor de reventa de estos coches va a bajar muy rápido si siguen así.
← A Coches