Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"
05-may-2025 18:09
| Como dueño que he sido de una perrita, permíteme decir que no apruebo tu comentario.......yo diría más bien que a este no lo parieron.....a este lo cagaron |
05-may-2025 18:09
| Que grande es el cabrón, este tío llega a volcar toda su psicopatía en hacer grande España y deja pequeños a los reyes católicos |
05-may-2025 18:14
| La palabra de este HIJO DE PUTA no tiene valor ninguno, dice lo que la gente quiere escuchar y listo. |
05-may-2025 18:16
| Algún día le harán un Kennedy, no se si será mientras siga ejerciendo de presidente o cuando ya no esté |
05-may-2025 18:19
No sabe ni que es el mismo pais? ![]() Perre heje pute, e tedes les demés peleteques tembeén. |
05-may-2025 18:20
| Este tio es subnormal, hasta que no empiece una guerra civil no va a parar, y luego el hijoputa se irá a suiza a disfrutar lo robado mientras nos matamos otra vez como animales. |
05-may-2025 18:20
|
Cada vez que habla me acuerdo de esta canción: “Perro traidor, no vales nada Siembras veneno al hablar Reventarás, y tus entrañas Para los buitres serán” Es que no tiene más definición este infraser. |
05-may-2025 18:22
| Este hombre además de traidor y corrupto es lo peor que le ha pasado a España en su historia, esta dejando a zapatero hasta de bueno y todo. |
05-may-2025 18:22
|
El Presidente del gobierno cagándose en la Constitución. Todo correcto. Estamos en la mierda |
05-may-2025 18:24
|
Pd eres un Alpha y no un Épsilon como Feijoo jajajajajajajaja |
05-may-2025 18:24
| Lo peor sigue siendo Fernando VII y su padre Carlos IV, pero el Perro se está acercando a toda velocidad. |
05-may-2025 18:26
|
El nivel que lameculismo a sus socios de este impresentable y traidor es algo nunca visto. Sabe perfectamente la gilipollez que está diciendo, hasta se le nota en el tono de voz, sabe que le van a llover las hostias, que va a ser señalado y criticado... y se la suda absolutamente todo. Solo tienen un objetivo, fijado en la mente como un pitbull que muerde y no ve nada mas que eso; que es seguir en el poder, para lo cual necesita a aquellos a los que lame el culo. Me pregunto que coño sacará del poder para ser capaz de aguantar que ya ni pueda pasear por la calle del asco que se está cogiendo la gente. Tampoco es que el sueldo sea algo super espectacular... tiene que haber algo mas para tener esa obsesión con aferrarse al poder. Yo solo veo dos opciones y ninguna es buena. 1. Es un fanático enfermizo que quiere dominar el pais cual dictador. 2. Está de mierda hasta arriba, él y su familia, y sabe que la única forma de salir bien parado es estar en el poder para controlar la justicia, los medios y todo lo que le pueda proteger. En cualquier caso es tremendamente dañino para España. |