La nueva generación 360: Insta360 X5 vs DJI Osmo 360

Gelon
ForoCoches: Miembro

Precio muy pepino por la X5, seguramente mínimo histórico.

338,59€ con SRES25.

Yo descartaría que DJI Studio mejore algún día y el plugin de Premiere ni está, ni se le espera para la hora de cenar. Con lo que las Insta360 siguen siendo la referencia.

https://es.aliexpress.com/item/1005010355514711.html
Marium
Sierrista
Buenas.
Yo tengo la Insta360 x2 y estoy muy tentado de pasarme a la X5, pero luego pienso:
Yo edito los videos con la versión gratuita de DaVinci Resolve, que ya me baja la resolución de mi X2
¿realmente me merece la pena cambiarla si no voy a poder aprovechar esa resolución de mas?

Aquí mi canal de Youtube con mis videos 360º:
www.youtube.com/@mariumpaseante
Gelon

Precio muy pepino: ~263€ con ESSS30 (-30€) y Paypal (-8€).

Como todo, sujeto a que los cupones se agoten, que no tardará. Si os falla el de 30, usad el de 20€ y así.

https://es.aliexpress.com/item/1005010355514711.html
Lisitea
Yo tengo la Insta360 X5 y por muchas razones es la que mejor creo que va con diferencia.

La aplicación móvil (Es la menos cabrona) la DJI es una puta mierda.
El uso "medio" del dispositivo se me antoja 1000 veces más simple que la DJI (venía de una)

Por más raro que parezca Insta360 es Chino a más no poder, pero tanto el hardware como a nivel de software gustan mucho como andan, la llevo en moto y este invierno pasado salí por pistas de Enduro y pistas con snowboard...

la X5 es cremita de la buena! solo mejoraría la resolución pero luego tendría el problema de moverlo con un Pc
Gelon
La Osmo 360 sigue siendo mejor en la mayoría de aspectos: resolución/framerate (8K50), autonomía, sobrecalentamiento, compatibilidad con accesorios/baterías, etc.

El problema es que el firmware de la cámara sigue estando muy por detrás del de Insta360 y DJI Studio ha mejorado notablemente sobre el programa 101% inútil que era el primer día, pero sigue estando a años luz de Insta360 Studio. Y no parece que DJI tenga mucha/ninguna voluntad de arreglarlo. Un año después de la Osmo360, todavía seguimos esperando por el plugin de Premiere/DaVinci para Windows (Mac recibió hace poco el de DaVinci, ya tenía el de Premiere desde la primera semana).

Con lo que sigue siendo lo de hace un año: Osmo 360 mejor hardware, Insta360 X5 mejor software, que es al final lo que importa. De poco vale que la cámara grabe pepino si luego le vas a coger asco a su workflow 360 de mierda el primer día.

En todo caso este verano saldrá la Osmo 360 II, seguramente. Imagino que con poquísimos cambios sobre la Osmo 360, más allá de cascarle el SOC del Avata 360, con al menos 8K60.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lisitea
Yo tengo la Insta360 X5 y por muchas razones es la que mejor creo que va con diferencia.

La aplicación móvil (Es la menos cabrona) la DJI es una puta mierda.
El uso "medio" del dispositivo se me antoja 1000 veces más simple que la DJI (venía de una)

Por más raro que parezca Insta360 es Chino a más no poder, pero tanto el hardware como a nivel de software gustan mucho como andan, la llevo en moto y este invierno pasado salí por pistas de Enduro y pistas con snowboard...

la X5 es cremita de la buena! solo mejoraría la resolución pero luego tendría el problema de moverlo con un Pc
Yo la tengo hace meses y no puedo estar más contento, vengo de la X3 y he notado bastante cambio
← A Electrónica / Informática