Seat Ibiza Cupra 6K restauración

Quique99
ForoCoches: Miembro
Cita de Nitronic
Aqui en mi pueblo hay un buen rectificador... lo mismo encuentra
No sé si encontraría.
El tema es que los pistones los descatalogaron en 2016, hace casi 10 años, y claro, todos estos años se han ido agotando los stocks en todas partes. He hecho búsqueda por distribuidores y webs de todo el mundo y no he sido capaz. Seguro que en alguna estantería de algún sitio hay cuatro pistones cogiendo polvo, pero yo no he sido capaz de encontrar😔
Huevoseco
ForoCoches: Premium
Estaría guay que pusieras al final del proyecto todo lo que te ha costado la restauración,para que nos hiciéramos una idea más o menos de lo que nos espera a los demás que nos animemos @Quique99
Quique99
Cita de Huevoseco
Estaría guay que pusieras al final del proyecto todo lo que te ha costado la restauración,para que nos hiciéramos una idea más o menos de lo que nos espera a los demás que nos animemos @Quique99
Lo haré, además estoy anotando todos los gastos en un Excel. Así que cuenta con ello.
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
que bonito! yo tengo el mismo coche, del mismo color, lo presenté hace años.
hay un grupo de whatsapp de cupra 6k España, si quieres, MP y te entro.
resys
ForoCoches: Usuario
qué proyecto tan chulo. estaría bien un video resumen de cómo ha ido la restauración desde el principio al final. disfrútalo
Quique99
Cita de resys
qué proyecto tan chulo. estaría bien un video resumen de cómo ha ido la restauración desde el principio al final. disfrútalo
Voy a grabar el montaje del motor explicando todo. Cuando lo tenga, colgaré por aquí el enlace.
Quique99
Por cierto, ya tengo el presupuesto del rectificador.

Pistones a parte, 1410€

Les he dado el OK para empezar, mientras yo pido los pistones.
En cuanto los reciba, se los llevaré para que terminen de comprobar alguna cosa y a esperar que me avisen.
resys
Cita de Quique99
Voy a grabar el montaje del motor explicando todo. Cuando lo tenga, colgaré por aquí el enlace.

estoy deseando verlo! cómo tiene que sonar ese motor
Curro20th
gasolina power
Vaya trabajazo, te va a quedar estupendo. Enhorabuena por la restauración.
Quique99
Cita de Curro20th
Vaya trabajazo, te va a quedar estupendo. Enhorabuena por la restauración.
Gracias 😁
Quique99
Por cierto, pistones comprados 😬

yinkin
qué buena pinta la restauración
ambl91
Esto pinta muy bien
Quique99
Me llegaron los pistones

ambl91
Cita de Quique99
Me llegaron los pistones

Increíble ciertamente
Wraith
Gran trabajo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
se me hace barato el coste de rectificar. Queremos mas fotos""""
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
qué gozada
madero26
currazo del gordo. sitiazo
Sedicivalvole2
Me uno al post. Creo que es un vehículo muy agradecido.

Una duda, ¿ese vehículo en Suiza también se llamaba Cupra? ¿O simplemente se llamaba GTI 16v? Eso explicaría que allí en la tapicería de los asientos pusiera esto último.
Am_Ende
no sé shur, me parece una perdida de tiempo ese coche, al final te vas a hartar de el y no vas a acabar nada

anda, te voy a hacer un favor y me deshago de el por ti, no hace falta ni que me des las gracias
Quique99
Cita de Gropius
se me hace barato el coste de rectificar. Queremos mas fotos""""
Mañana les llevo los pistones al rectificador, hasta que no me llamen diciendo que tienen todo listo, poco más puedo compartir 😂
Quique99
Cita de Sedicivalvole2
Me uno al post. Creo que es un vehículo muy agradecido.

Una duda, ¿ese vehículo en Suiza también se llamaba Cupra? ¿O simplemente se llamaba GTI 16v? Eso explicaría que allí en la tapicería de los asientos pusiera esto último.
Pues no lo sé, pero me gustan más los tapizados de la versión española 😌
Quique99
Cita de Am_Ende
no sé shur, me parece una perdida de tiempo ese coche, al final te vas a hartar de el y no vas a acabar nada

anda, te voy a hacer un favor y me deshago de el por ti, no hace falta ni que me des las gracias
Espero que no pase, de momento tengo entretenimiento para años 😂
Romcito
Menudo curro te estás pegando. Anino, seguro que valdrá la pena 🔥🤤
Aitor gme
Recover 80´s
Buen trabajo!!Una consulta.Estoy mirando una unidad para comprar de cupra2 (nacional) pero veo que no tiene airbag de acompañante y en su lugar lleva guantera .Es así o es una modificación?
Quique99
Cita de Aitor gme
Buen trabajo!!Una consulta.Estoy mirando una unidad para comprar de cupra2 (nacional) pero veo que no tiene airbag de acompañante y en su lugar lleva guantera .Es así o es una modificación?
Pues no te sé decir seguro, el mío es un Cupra 1 y lleva airbag en conductor y en pasajero. Lo que me parece raro es que un Cupra 2 que se supone que es una versión un poco más nueva, no llevé airbag.
santiGT/E
sentado en un RECARO
Cita de Aitor gme
yo tengo un Cupra2 desde que lo compre alla en el 98 y si que lleva airbag en el lado acompañante
Eres tontisimo
Que no soy yo
Las bielas no llevan apriete angular? Porque traen el tornillo fijo no? Los reutilizas?
Makonda
Me encanta este hilo, pillo sitio!
← A Clásicos