Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

i92sabua
ForoCoches: Miembro
Cita de Saltamonto
yo ya me estoy llevando los dineros a PIBANK
En varias transferencias?

Yo estoy pensando si hacerlo el 28 o apurar al 31. Por otro lado, tenía pensarlo llevarlo a ing y desde ahí hacer la transferencia a pibank por si me ofrecen algo (hace un par de semanas me dieron 3% a 3 meses).
Todo_bien
ForoCoches: Usuario
Todavía dudando de si llevarlo todo a pibank... revolut no creo que se quede de brazos cruzados viendo como toda la peña se lleva todo a otros sitios.. me huele a que el día 1 de abril revolut sacara algo y los que hayamos hecho el depósito de pibank se nos va a quedar cara de tontos! Jajaj
Rapu
Forococheando dsd 11años
cuneta abierta en pibank
mikuli
Cita de Todo_bien
Todavía dudando de si llevarlo todo a pibank... revolut no creo que se quede de brazos cruzados viendo como toda la peña se lleva todo a otros sitios.. me huele a que el día 1 de abril revolut sacara algo y los que hayamos hecho el depósito de pibank se nos va a quedar cara de tontos! Jajaj

Yo no lo moveré hasta ver si responden, a unas malas tengo el 2,5 de sabadell
marron
Primera vez en este subforo y se poco de inversiones etc pero vengo de tener my investor y pase a revolut (por lo mismo de obtener mas rentabilidad del dinero), este mes se me acaba tambien la promo de revolut.... nunca habia escuchado de PIBANK, es fiable? Alguna recomendacion de que hacer? estaba pensando en un deposito de myinvestor que da 2.50% TAE
Mokov
Bankinter, la cuenta digital esa nueva que ha sacado.
Otis Firefly
Cita de marron
Primera vez en este subforo y se poco de inversiones etc pero vengo de tener my investor y pase a revolut (por lo mismo de obtener mas rentabilidad del dinero), este mes se me acaba tambien la promo de revolut.... nunca habia escuchado de PIBANK, es fiable? Alguna recomendacion de que hacer? estaba pensando en un deposito de myinvestor que da 2.50% TAE
https://forocoches.com/foro/showthre...pibank&page=13

Hay un hilo de ese deposito. en general hablan bien de ese banco, no da problemas la mayoría están contentos con el. Con la promoción si parece que están teniendo algunos retrasos y problemas con las altas.

son 4 meses al 3%
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cada vez queda menos en revolut para retirada masiva de fondos, si tuvieran pensado algo ya lo habrían comunicado
arinito
Pagando el ultra no es 3.05%???
pdcaviv
Cita de Skorpio21
Cada vez queda menos en revolut para retirada masiva de fondos, si tuvieran pensado algo ya lo habrían comunicado
Yo creo q esta semana anunciarán algo
sekunnin
Loading...
El 75% a renta variable y el resto a cualquier otra remunerada
Torontontero
Cita de Skorpio21
Yo pienso igual. El martes como muy tarde empiezo a sacar el dinero.
sergiogtamg
upeo que interesa, se me acaba esto de revolut y casi a la vez el segundo deposito que tenia en big, asi que hay que ver que hacer
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Pagando una cuota al mes no suben el interés?
moisan
Cita de Antuan_FR
Sí, pero hay que pagar mucho, 45€ al mes y luego 55€, para obtener un 2,53%: https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Skorpio21
Yo espero a mañana y ya así hago.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
los que estáis sacando el dinero de la cuenta Revolut, ¿primero ha de transferirse de la cuenta con la mejora activa a la cuenta normal? o se puede hacer una transferencia directamente desde la cuenta con mejora a otro banco para sacar los ahorros
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Antuan_FR

Cita de moisan
Sí, pero hay que pagar mucho, 45€ al mes y luego 55€, para obtener un 2,53%: https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
Cuando la rentabilidad era 3,03% con el plan ultra (45€) calculé que merece la pena pagarlo siempre y cuando pases de 35.000€ en la cuenta, si no te sale peor que el plan básico gratuito.

(Todo sin contar el resto de beneficios que te dan como cashback, seguros, revpoints, etc)
datil
Miembro viril
Cita de Torontontero
Yo pienso igual. El martes como muy tarde empiezo a sacar el dinero.
las transferencias inmediatas tienen algun tope?
dudu2310
Cita de Skorpio21
los que estáis sacando el dinero de la cuenta Revolut, ¿primero ha de transferirse de la cuenta con la mejora activa a la cuenta normal? o se puede hacer una transferencia directamente desde la cuenta con mejora a otro banco para sacar los ahorros
Interesa, entiendo que hay que hacer el
Movimiento de la cuenta con mejora a la principal y de ahí te lo llevas a tu banco. Pero si alguien puede decir su expeiriencia
@davilin
Pues yo creo que iré a depositos de MyInvestor, el de 6 meses por ejemplo.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de dudu2310
Interesa, entiendo que hay que hacer el
Movimiento de la cuenta con mejora a la principal y de ahí te lo llevas a tu banco. Pero si alguien puede decir su expeiriencia
lo acabo de hacer y es así

de la mejora a la principal, y de ahí ya a tu banco
pollopolea
Cita de Antuan_FR
Partiendo de la remuneración del ultra de 2.53% y un coste de 540€ anuales.
A partir de 65359€ obtienes una rentabilidad de 1.51% ( la misma que el plan gratuito).

El máximo que puedes obtener pagando el ultra (con 100.000€) sería aproximadamente equivalente a un 1,863%. ( intereses brutos 2530€/año, neto 2049€/año. Si restamos 540€ de mantenimiento = 1509€. Que serían los beneficios netos de una cuenta remunerada/depósito al 1,863%).
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de pollopolea
A partir de 65359€ obtienes una rentabilidad de 1.51% ( la misma que el plan gratuito).

El máximo que puedes obtener pagando el ultra (con 100.000€) sería aproximadamente equivalente a un 1,863%. ( intereses brutos 2530€/año, neto 2049€/año. Si restamos 540€ de mantenimiento = 1509€. Que serían los beneficios netos de una cuenta remunerada/depósito al 1,863%).
Gracias. Está claro q será mejor cualquier depósito o cuenta remunerada al 2% o más.
VicMackey
Strike Team
Cita de Todo_bien
No creo que saquen nada, yo el 1 saco todo lo que tengo ahí.
jota99
Cita de pollopolea

Estás calculando mal. El interés que te dan con el plan Ultra es del 3,04%, de esa cantidad tienes que restar los 45€ y se queda en un 2,53% TAE. El 2,53% ya contempla los 45€ al mes. El rendimiento sin restar los 45€ es de 3,04%.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jota99
Estás calculando mal. El interés que te dan con el plan Ultra es del 3,04%, de esa cantidad tienes que restar los 45€ y se queda en un 2,53% TAE. El 2,53% ya contempla los 45€ al mes. El rendimiento sin restar los 45€ es de 3,04%.
se contempla como, con 100k€ donde has visto eso escrito? si es verdad si me interesaría
Eri
Servicios prestados por Revolut Bank UAB, Sucursal en España (código del Banco de España 1583). La cuenta que genera intereses es una cuenta de moneda escritural. El tipo de interés depende de tu plan, y puede ser desde un 1,51 % TAE en el plan Estándar hasta un 2,53 % TAE en Ultra. Solo para mayores de 18 años. Ejemplo ilustrativo: 100 € invertidos el 1 de enero al 2,53 % TAE/2,5 % TIN te darían un interés de 2,53 € hasta el 31 de diciembre, suponiendo que no haya ingresos, retiradas ni retenciones fiscales adicionales. Interés liquidado a diario. Sin comisiones de mantenimiento ni cancelación. El importe máximo de depósito permitido es de 100 000 €. Más información en los Términos y Condiciones de las Cuentas Remuneradas.
HaBibI^
Pondre en B100 y luego estoy entre N26, deposito Pibank de 3 meses y me planteo abrir una cuenta nomina en otro banco aprovechando que cambio de empleador.
el57
Flebotomista
Pibank 4 meses al 3% hasta el 31 marzo.
← A InverForo