Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

ifritxp
ForoCoches: Miembro
Cita de free_vice
Ya ha llegado a los concesionarios y se entregan en breves. Incluso los de inventario se pueden comprar.
Que me dices!!

Acabo de solicitar una oferta e igual me paso a verlo.

Gracias!
elenri144
Cita de free_vice
Ya ha llegado a los concesionarios y se entregan en breves. Incluso los de inventario se pueden comprar.
Shur me puedes informar donde han llegado? Estoy bastante interesado, calidad precio parece que no hay nada por el estilo, pero en alicante me han dicho que hasta dentro de dos semanas no llegan, sabeis donde puedo contactar para ver uno y poder comprarlo?
Vicman76
ForoCoches: Usuario
Cita de elenri144
Shur me puedes informar donde han llegado? Estoy bastante interesado, calidad precio parece que no hay nada por el estilo, pero en alicante me han dicho que hasta dentro de dos semanas no llegan, sabeis donde puedo contactar para ver uno y poder comprarlo?
En el concesionario que tiene psa en Valencia, en la calle Tomás de Montañana, lo tienen desde hace unas semanas.
ifritxp
Ostras! estoy viendo que la versión de acceso (life) no lleva ni sensor de lluvia😳
free_vice
Cita de ifritxp
Ostras! estoy viendo que la versión de acceso (life) no lleva ni sensor de lluvia
Por 1000€ más tienes el tope de gama con asientos, techo y demás cosas. No merece la pena el básico.
elenri144
Cita de free_vice
Por 1000€ más tienes el tope de gama con asientos, techo y demás cosas. No merece la pena el básico.
Voy tras uno, pero no hay forma no ha llegado a ningun concesionario en la zona de alicante, sabes algo de precios definitivos? y cuando se podra comprar? gracias!
ifritxp
Cita de free_vice
Vengo del concesionario y la versión design son 3000€ mas..

Estuve viendo el C10 y es un pasote, Es enorme y muy espacioso por dentro. mismo precio que el B10.
ifritxp
Cita de elenri144
Voy tras uno, pero no hay forma no ha llegado a ningun concesionario en la zona de alicante, sabes algo de precios definitivos? y cuando se podra comprar? gracias!
Ya se puede comprar, si se pide a fábrica a mi me han dado 4 meses.
wanted
Cita de ifritxp
Ya se puede comprar, si se pide a fábrica a mi me han dado 4 meses.

Cuanto te ha salido y acabado?
ifritxp
Cita de wanted
Cuanto te ha salido y acabado?
No lo he comprado por ese motivo, y si te vas a la version de bateria grande acabado design que si tienen entrega en un par de semanas te sale igual que el C10 🤷.
Nestea
pues posiblemente estamos ante la mejor opción para coche eléctrico "barato" relación calidad/precio, no?

un coche que por 27k€ (antes de ayudas MOVES/IRPF/CAES) tiene estas prestaciones...

se va a vender como churros

Entiendo que es porque se fabrica en España

pero vamos... los datos son tremendos:

- 218 CV
- Baterías de 56,2 kWh y 67,1 kWh
- Carga rápida de 140 kW y 168 kW
- Autonomía entre 220-465km y 260-540km
- Consumo de unos 17kWh

Yo personalmente busco un SUV que no tenga problemas con los bordillos (tengo uno a la entrada del garaje de casa y muchos coches se dejan ahí los bajos) así que me interesa alguno que tenga gran altura libre al suelo, este en internet pone que tiene 170mm, a saber.

Sería como la del Toyota Yaris Cross, que lo he visto en persona y sí se ve con gran altura libre al suelo, pero este leapmotor B10 en las fotos se ve "bajito" como si fuera un compacto cerca del suelo. No sé si será un efecto óptico por sus ruedas y forma del coche.

Qué pena que la versión normal no venga ya con retrovisores plegables eléctricamente (yo eso lo valoro mucho), aunque como los precios son "tan bajos" quizá me anime y vaya a por la opción más completa de las 3, aunque sea un sobreprecio... bueno, al menos gano el maletero eléctrico que es una comodidad muy grande también cuando uno se acostumbra.

Deja totalmente fuera de juego a modelos como el BYD ATTO 2 (por prestaciones) y BYD ATTO 3 (por precio)

Va a estar interesante cómo se defiende BYD ante esto, yo tenía muy claro que iba a por un BYD ATTO 2 cuando sacasen la batería ampliada ahora a finales de 2025, pero con el precio y prestaciones de este leapmotor b10... no tengo motivos para ir a por el BYD
BYD ATTO 2
ifritxp
Cita de Nestea
pues posiblemente estamos ante la mejor opción para coche eléctrico "barato" relación calidad/precio, no?

un coche que por 27k€ (antes de ayudas MOVES/IRPF/CAES) tiene estas prestaciones...

se va a vender como churros

Entiendo que es porque se fabrica en España

pero vamos... los datos son tremendos:

- 218 CV
- Baterías de 56,2 kWh y 67,1 kWh
- Carga rápida de 140 kW y 168 kW
- Autonomía entre 220-465km y 260-540km
- Consumo de unos 17kWh

Yo personalmente busco un SUV que no tenga problemas con los bordillos (tengo uno a la entrada del garaje de casa y muchos coches se dejan ahí los bajos) así que me interesa alguno que tenga gran altura libre al suelo, este en internet pone que tiene 170mm, a saber.

Sería como la del Toyota Yaris Cross, que lo he visto en persona y sí se ve con gran altura libre al suelo, pero este leapmotor B10 en las fotos se ve "bajito" como si fuera un compacto cerca del suelo. No sé si será un efecto óptico por sus ruedas y forma del coche.

Qué pena que la versión normal no venga ya con retrovisores plegables eléctricamente (yo eso lo valoro mucho), aunque como los precios son "tan bajos" quizá me anime y vaya a por la opción más completa de las 3, aunque sea un sobreprecio... bueno, al menos gano el maletero eléctrico que es una comodidad muy grande también cuando uno se acostumbra.

Deja totalmente fuera de juego a modelos como el BYD ATTO 2 (por prestaciones) y BYD ATTO 3 (por precio)

Va a estar interesante cómo se defiende BYD ante esto, yo tenía muy claro que iba a por un BYD ATTO 2 cuando sacasen la batería ampliada ahora a finales de 2025, pero con el precio y prestaciones de este leapmotor b10... no tengo motivos para ir a por el BYD
BYD ATTO 2
Mismo pensamiento que tu, gracias al comercial que no me dejo probar el BYD ATTO2, mire el Leapmotor B10 y al conseguir un buen precio por el acabado mas alto, me salia igual que el C10, al final he reservado un C10 Design PRO!
Kenny_vel
Yo he picado, estamos pendientes de matriculación. El único punto con el que nos tendremos que apañar es el maletero que aunque suficiente viniendo de una S-max y un Passat Variant pues... hay diferencia. Otra cosa que tampoco me gusta es al bajo par comparado con otros coches.
Por lo demás?
Amplitud y luminosidad interior, asientos cómodos, buen aspecto (a pesar de que hay bastante plástico duro en interiores), batería LFP, propulsión (y el extra de radio de giro que otorga), tamaño contenido, buen comportamiento dinámico, fabricado en España en 2026 con lo que nos olvidaremos de problemas con los repuestos, todo esto por menos de 30K.
Punto extra para una muy buena atención por parte del comercial, algo que tras una malísima experiencia en Ford nos ha pillado por sorpresa.
Nestea
Cita de ifritxp
Mismo pensamiento que tu, gracias al comercial que no me dejo probar el BYD ATTO2, mire el Leapmotor B10 y al conseguir un buen precio por el acabado mas alto, me salia igual que el C10, al fibal he reservado un C10 Design PRO!
Cita de Kenny_vel
Yo he picado, estamos pendientes de matriculación. El único punto con el que nos tendremos que apañar es el maletero que aunque suficiente viniendo de una S-max y un Passat Variant pues... hay diferencia. Otra cosa que tampoco me gusta es al bajo par comparado con otros coches.
Por lo demás?
Amplitud y luminosidad interior, asientos cómodos, buen aspecto (a pesar de que hay bastante plástico duro en interiores), batería LFP, propulsión (y el extra de radio de giro que otorga), tamaño contenido, buen comportamiento dinámico, fabricado en España en 2026 con lo que nos olvidaremos de problemas con los repuestos, todo esto por menos de 30K.
Punto extra para una muy buena atención por parte del comercial, algo que tras una malísima experiencia en Ford nos ha pillado por sorpresa.
Enhorabuena por la adquisición!! pintan muy chulos

Podéis decirme por favor (si no es indiscrección, o si preferís por privado) ¿a qué precio os ha salido? para hacerme una idea de a cuánto se puede quedar antes de aplicar MOVES, CAES o alguna cosa de estas.

Gracias!!
Hombre de paja
Cita de Kenny_vel
Por lo demás?
¿Lo has probado?
Kenny_vel
Cita de Hombre de paja
¿Lo has probado?
Negativo, no lo he probado.
free_vice
Mucho ojo, estoy leyendo que el software del vehículo está absolutamente en bragas. Muchos errores en adas y del tipo el usuario ha abandonado el asiento (estando circulando en plena autopista) frenazos fantasmas y demás movidas...

Tanto el b10 como el c10
Kenny_vel
Cita de free_vice
Mucho ojo, estoy leyendo que el software del vehículo está absolutamente en bragas. Muchos errores en adas y del tipo el usuario ha abandonado el asiento (estando circulando en plena autopista) frenazos fantasmas y demás movidas...

Tanto el b10 como el c10
De momento los han probado varios en el canal de telegram y contentos. Del C10 he leído comportamientos de LKA intrusivos hasta la última actualización, lo del "conductor abandonó el vehículo" creo que era un vídeo thailandés (diría que me los he visto todos).
elenri144
Hola, vengo a contaros que hoy lo hemos probado ( ya tenemos un tesla Model Y), y nos ha convencido mucho, por precio, extras y specs, bateria 67kwh, techo panoramico motorizado, maletero automatico, camara 360, y un largo etc, el mas alto de gama en 30.500€.

La interfaz de la pantalla, va muy fluida bastantes opciones de configuracion y comoda.

Total que despues de probar y ver BYD, Omoda y alguna que otra marca, no nos lo hemos pensado.

Ya tenemos bastidor y un par de semanas esta aqui ya matriculado, segun el comercial acaban de llegar al puerto de valencia.

Ya os contare tras unos meses de prueba pero de momento y tras probar muchos coches, nos hemos quedado con el B10
Jonathan Crane
no tiene mala pinta
Lukas_Kas
Kenny_vel
Fero
catálogo,

https://www.scribd.com/document/9184...ellano-b10-ing
JuanOky
Con esta incorporación en el mercado europeo no sé a partir de ahora cuantos C4, 3008 y Grandland 100% eléctricos pretenderá vender Stellantis.
deebass
Gasto muchos electrones!

Que no hace falta ir tan lejos... en la web de leapmotor también está: https://www.leapmotor.net/es/B10 (abajo a la izquierda -> Descargar catálogo)
Fero
Cita de deebass
Que no hace falta ir tan lejos... en la web de leapmotor también está: https://www.leapmotor.net/es/B10 (abajo a la izquierda -> Descargar catálogo)
me ha sido imposible hacerlo, y mira que lo he intentado veces.
Hombre de paja
He visto un video cargando y me sorprendió para bien, del 9 al 80% en algo menos de 25 minutos a una potencia media de 120 kW, potencia pico de 179 kW que mantiene un buen rato, al llegar al 80% la potencia se despeña a 36 kW, no se si es una caída puntual y después vuelve a subir o ya se queda baja ya que ahi es donde finaliza la carga en el video. El coche no tiene preacondicionamiento de la batería ni manual ni automático pero tampoco parece necesitarlo.

Lukas_Kas
La verdad es que sigue ganando muchos puntos.
Eres tontisimo
Que no soy yo
cuanto daño ha hecho Tavares. Traidor
RuBeN_CoLiSeUm_
Mira que estoy contento con mi Lynk&co 02, pero ahora mismo este sería el primer candidato sin dudarlo. Ofrece mucho para lo que cuesta. Encima lo podría sacar con descuento por trabajar para stellantis, el design pro max por 27830€, el life por 26585€... vamos, una ganga en toda regla.
← A Eléctricos