Recuperación de fondos (frases semilla, wallet.dat, extensiones y más) | Criptomoneda
07-oct-2025 18:56
|
Recordad: NUNCA deis vuestra frase semilla, ni parte de ella (incluso aunque esté protegida en un archivo) a ABSOLUTAMENTE NADIE. Estad siempre alerta y cuidado con los estafadores.
|
17-oct-2025 18:34
|
Totalmente de acuerdo con el compañero. Jamás deis la frase semilla o parte de ella a nadie, NUNCA. Es por lo que abogo cada día y cada momento en mi Twitter, que os podéis pasar todos por allí y comprobar mi contenido y mis seguidores 🤝 Una vez tenéis, IMPORTANTE, el dinero totalmente perdido, recordad que podéis contactarme para ahí sí, darme toda la información que necesite para resolver vuestro caso. El 100% de 0 es 0, y he ayudado a cientos de personas, no lo olvidéis. Dejad de lado a todos los trolls de este hilo que no salen de su casa ni aunque se incendie. Un saludo a todos 🫂 |
17-oct-2025 22:32
|
Recordad que si perdéis vuestra frase semilla o parte de ella, no tendéis acceso a vuestros fondos. Cualquier persona que os pida información de vuestra frase semilla bajo cualquier pretexto es un estafador.
|
17-oct-2025 22:34
|
Lo siento, pero he recuperado muchísimos casos. Quien tenga duda puede preguntarlo en Twitter y mencionarme 😄 Gracias por comentar cada vez el hilo porque lo subes arriba y mucha más gente puede verlo. Justamente hace unas semanas una chica me contactó y le pude solucionar su problema. Sólo tienes que dejar de vomitar tu odio por este post y salir al mundo real y preguntar 😄 Un abrazo compañero. |
27-feb-2026 19:03
|
En este 2026 estoy mejorando cómo no el software, ya que el hardware estamos prácticamos sin stock. Recordad que NUNCA os hablaré antes. Quiero agradecer a la gente que me lee y a la que he ayudado gracias a este hilo. A vuestra disposición, IngenieroSeed PD. Cualquier duda preguntadla. |