Recuperación de fondos (frases semilla, wallet.dat, extensiones y más) | Criptomoneda

wygun
ForoCoches: Usuario
Recordad: NUNCA deis vuestra frase semilla, ni parte de ella (incluso aunque esté protegida en un archivo) a ABSOLUTAMENTE NADIE.

Estad siempre alerta y cuidado con los estafadores.

Ingeniero Seed
Recuperador
Totalmente de acuerdo con el compañero. Jamás deis la frase semilla o parte de ella a nadie, NUNCA.

Es por lo que abogo cada día y cada momento en mi Twitter, que os podéis pasar todos por allí y comprobar mi contenido y mis seguidores 🤝

Una vez tenéis, IMPORTANTE, el dinero totalmente perdido, recordad que podéis contactarme para ahí sí, darme toda la información que necesite para resolver vuestro caso.

El 100% de 0 es 0, y he ayudado a cientos de personas, no lo olvidéis. Dejad de lado a todos los trolls de este hilo que no salen de su casa ni aunque se incendie.

Un saludo a todos 🫂
wygun
ForoCoches: Usuario
Recordad que si perdéis vuestra frase semilla o parte de ella, no tendéis acceso a vuestros fondos.

Cualquier persona que os pida información de vuestra frase semilla bajo cualquier pretexto es un estafador.

Ingeniero Seed
Recuperador
Lo siento, pero he recuperado muchísimos casos. Quien tenga duda puede preguntarlo en Twitter y mencionarme 😄

Gracias por comentar cada vez el hilo porque lo subes arriba y mucha más gente puede verlo.

Justamente hace unas semanas una chica me contactó y le pude solucionar su problema. Sólo tienes que dejar de vomitar tu odio por este post y salir al mundo real y preguntar 😄

Un abrazo compañero.
Ingeniero Seed
Recuperador
En este 2026 estoy mejorando cómo no el software, ya que el hardware estamos prácticamos sin stock.

Recordad que NUNCA os hablaré antes. Quiero agradecer a la gente que me lee y a la que he ayudado gracias a este hilo.

A vuestra disposición,

IngenieroSeed

PD. Cualquier duda preguntadla.
← A Criptomonedas