Robazo escandaloso

RaMuSa78
ForoCoches: Usuario
Gol mal anulado y roja al del español, Negreira VIVE
Sr. Iglesia
ForoCoches: Miembro
La mejor es la mano del del español en el area y sus compañeros pidiendo mano.

El var por supuesto ni entra
nEo500
Forocochia50
Perder contra ti mismo
Bacanal
"El objetivo es que el Real Madrid deje de sumar puntos", dicen en la televisión oficial del club blanco en referencia a las polémicas

En Madrid tv, no vienen llorados de casa 😂😂😂😂
ilovesilicona
Cita de Machinae
Me la suda, la mayoría de partidos os están favoreciendo descaradamente, ahí están las estadísticas

Lo de que mbapufo, el The best o el humilde inglés no den una también será culpa del árbitro JAJAJJAJAJ
El que está segundo en la lista del pichichi a 2 goles de lewandowsky es un pufo? XD

Que la mayoría de los partidos nos favorecen? Pero qué putos partidos ves tú? Jajajaj
Rubiasosare
Cita de Godoy
Rojaza al del espanyol, seguid diciendo que el Madrid roba
Chuuuupaaaa hajajajajja
Machinae
Cita de "Usuario"
Ya te he dicho que venías diciendo que si patata.

Anda y no me cites más, retrasado
Que dejes de llorar hiena apestosa
Aramo
ñieeeee
Los arbitrajes en España varían en función de si la liga está animada o no. Cada día tengo más claro que es para crear polémica y ajustar la clasificación para ganar espectadores
pavo
Políticamente incorrecto.
Tantos millones en fichajes para acabar llorando porque no han expulsado a un cualquiera. Sois ridículos. Ganad 5-0, que es lo que tenéis que hacer, y luego llorad porque no han expulsado a fulanito. Ridículos. Haceros del equipo de vuestro pueblo, me cago en dios
"Usuario"
Cita de Machinae
Que dejes de llorar hiena apestosa
Mbapufo, tu padre es calvo, hiena apestosa.

Lo que yo te diga, que eres el tonto de tu familia, retrasado
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Rhaiden
Pero si estas llorando

Uyy siii, está noche no duermo🤣
Godoy
Cita de Rubiasosare
Chuuuupaaaa hajajajajja
eso hace tu madre
Machinae
Cita de "Usuario"
Mbapufo, tu padre es calvo, hiena apestosa.

Lo que yo te diga, que eres el tonto de tu familia, retrasado
Y sigue el tío. Pobre
Godoy
Cita de pavo
Tantos millones en fichajes para acabar llorando porque no han expulsado a un cualquiera. Sois ridículos. Ganad 5-0, que es lo que tenéis que hacer, y luego llorad porque no han expulsado a fulanito. Ridículos. Haceros del equipo de vuestro pueblo, me cago en dios
entonces tu argumento se aplicaria siempre, en todos los partidos perjudiquen a quien sea, no?

por que lo de gallagher para ti si es roja y esto dices que no se que de millones?
GHA
Cita de Godoy
Y el gol anulado que era legal. Pero luego el Madrid lleva 10 penaltis dicen jajaja
Dicen no, los lleva. Que siendo mandril te quejes de los arbitros delata tu retraso...
Phenomenon
Alea Iacta Est
Cita de Aramo
Los arbitrajes en España varían en función de si la liga está animada o no. Cada día tengo más claro que es para crear polémica y ajustar la clasificación para ganar espectadores
Está claro, tan claro que Florentino no es Madridista sino empresario, si pudiera pulsar un botón y hacer desaparecer al barsa o mandarlo a segundo no lo haría, al final manda el dinero y el fútbol es un deporte mega híper ultra corrupto, lo hemos visto estos años con rubiales , platini , villar , negreira etc etc, tiene que haber competividad sino nadie vería la liga, todo el mundo dejaría de ver la liga si eñ Madrid le saca 15, 20 puntos al barsa
Sr.Rosa
Cita de Godoy
Y el gol anulado que era legal. Pero luego el Madrid lleva 10 penaltis dicen jajaja
A mí la roja me parece clara, pero ostias, el empujón de Mbappe en el gol anulado es bastante claro, no seamos forofos tampoco.
Sr. Iglesia
Cita de pavo
Claro, la gente se va a hacer del equipo que tu digas
dani320td//M
Hoy es la noche de los lloros rotos
mcready
Cita de Machinae
Tranquilo que aún queda partido para que os piten el penaltito de rigor

Aún así es penoso que siempre necesitéis de ayudas externas para ganar. Los galácticos 2.0 decían. Me parto la polla

Donde está el penalti? Subnormal...
pavo
Cita de Godoy
entonces tu argumento se aplicaria siempre, en todos los partidos perjudiquen a quien sea, no?

por que lo de gallagher para ti si es roja y esto dices que no se que de millones?
Claro, lo mismo un Español-Madrid que un Levante-Zaragoza.Perdona por la pregunta, pero.... eres tonto? Estás diagnosticado?
Godoy
Cita de Sr.Rosa
A mí la roja me parece clara, pero ostias, el empujón de Mbappe en el gol anulado es bastante claro, no seamos forofos tampoco.
antes del empujon lo estan agarrando del cuello ergo si anulas el gol es penalti. O ahora los defensas pueden agarrar del cuello y no dejar desmarcarse al delantero?
pavo
Cita de Sr. Iglesia
Claro, la gente se va a hacer del equipo que tu digas
No, se hace del que gana.
Esquizofrénico
Cita de Machinae
Y sigue el tío. Pobre
Dios no quiera cruzarme contigo algún día, te iba a dar de tortas hasta en el carnet de identidad.
Godoy
Cita de pavo
Claro, lo mismo un Español-Madrid que un Levante-Zaragoza.Perdona por la pregunta, pero.... eres tonto? Estás diagnosticado?
ah, que para quejarse de que los arbitros no saben pitar depende de los equipos que jueguen. A ti te dan paguita
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Godoy
Rojaza al del espanyol, seguid diciendo que el Madrid roba
El madriz siempre roba. Dejad de llorar fariseos.
Sr. Iglesia
Cita de pavo
No, se hace del que gana.

Claro claro
Fovopho
Vergonzoso
pavo
Cita de Godoy
ah, que para quejarse de que los arbitros no saben pitar depende de los equipos que jueguen. A ti te dan paguita
Que dejes de llorar, que me estás dando pena
NeneJTD
Hay un club que ha pagado 20 años al comité técnico de árbitros para que esto sea así....no sé si habrán dejado de pagar, pero el poso está claro que sigue
← A General