Spiderman 2 en PC está roto

DobleDe
ForoCoches: Usuario
Cita de SuColega
La palabra optimizar les da cáncer de sida a las desarrolladas actuales...igual que hace 20 años donde el Mario 64, por ejemplo, son 8 megas y se ejecuta en una tostadora
Hace 20 años salió el GTA San Andreas.

El. Mario hace 30
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Splderman 1 va como un tiro, me extraña que este vaya mucho peor.

La unica opción que rompía el juego era la "escala de resolucion dinamica ", que en PC se desactiva y a correr.
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bellamisterio
El OP tiene razón, a mí también me ha sorprendido pero se me ha colgado varias veces. Hasta ahora confiaba en los ports de Nixxes.

En su favor, parece que se están dando prisa por solucionarlo pronto.

Eso sí, el juego pinta sublime.
Pues el primero estaba muy bien optimizado, habrán tocado de más y lo han jodido
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de K3K0
Pues el primero estaba muy bien optimizado, habrán tocado de más y lo han jodido
Le han echado mucho en el plato a Nixxes, intuyo. En un año Forbidden West, Ghost of Tsushima, el remaster de Zero Dawn, Spiderman 2 y TLOU Part II. Es mucho. Al contrario de lo que se ha dicho en este hilo, Nixxes suele hacer un trabajo decente, pero la pinta es que en este caso han ido demasiado apurados, viendo que los requisitos se anuncian un día antes, la prensa no lo probó antes de su salida, etc.
ErnestoMR
Cita de Diosisback
60 fps en PS5, ¿por qué no dejas de decir bobadas?
Sí, en modo rendimiento viendo todo difuminado.
Deja de humillarte anda, que ya huele
Diosisback
Cita de ErnestoMR
¿Difuminado? Si es el modo por defecto, el otro solo hace un RT cutre en las sombras.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Es lamentable la mierda de port que han hecho. Para empezar el RTX o lo pones máximo o ni se nota. Caída de frames a lo loco y aún teniendo equipo más que de sobra. El crasheo que te dice que es culpa tuya por subirle demasiado o que tú grafica es una mierda que se sobrecalienta cuando está a 35 grados. Dicen que también puede ser del juego pero te remarca que la culpa es tuya.

El juego no está mal, al estilo de los otros...demasiado simplón con algunas tareas o misiones secundarias. Hasta el momento lo siento menos repetitivo que los otros.

Ahh si no veis el rastro o estela en algunas misiones, reiniciar desde el ultimo punto para que aparezca
jesper
Forocochia85
Hay que jugar la version de ps2 que esa va fina, la de pc ni idea.
POETA
Por cierto una pregunta, es necesario jugar al primero para jugar a este? o me puedo ver un video resumen?
Thedoomcryer
Alguien sabe si se puede hacer al target al Focus como en otro cualquier juego y que no sea el juego el que ataca a quien le da la gana.....?
POETA
Hay que jugar al primero para jugar al 2?
SGarcia
@POETA bueno tampoco es que tenga una historia brutal, si no quieres jugar al 1 puedes jugar a este, pero evidentemente sigue la historia del 1 y del miles morales
123gsp
El juego ya lo han parcheado?? me gustaría darle esta ultima semana de agosto, pero leo por aquí que el juego está bastante roto...

Voy con un 5800X y una 7700 XT
Pangri
Stand User
Cita de malanior
Como es eso de instalar y jugar?
Literalmente monté mi PC por primera vez, le instalé Windows --> Steam --> Helldivers 2 y ni un sólo problema... De serie me vino a máximos y el ordenador genial. En cambio con otros de PS5 se hizo un port mediocre que no hay una puta gráfica que lo mueva... Yo tengo la RTX 4060 y a mínimos (gráficos de PS1-2) me va a 25-40 FPS y con tirones cada poco....

Cita de Stylish
Ya lo arreglarán. 0 prisa y a la próxima a sacar los juegos bien.

Diciembre de 2025 y seguimos igual.

Cita de 123gsp
El juego ya lo han parcheado?? me gustaría darle esta ultima semana de agosto, pero leo por aquí que el juego está bastante roto...

Voy con un 5800X y una 7700 XT

Supuestamente... ¿Qué tal te ha ido a ti? Yo de pena con mi RTX 4060.

Cita de _Daxter_
Está en un estado prácticamente injugable

Con una rtx 4060 y 16gb de RAM y me peta diciendo que no tiene memoria

Yo igual que tú, sólo que 32GB de RAM y voy con un M2. Investigaré en Reddit y otros sitios cómo lo han solventado...

Curiosamente, si buscas gameplays en youtube del juego, no hay nada. Más que alguna cuenta que ha subido fragmentos para testearlo o vídeos poniéndolo a parir por el terrible port...
123gsp
Cita de Pangri
Literalmente monté mi PC por primera vez, le instalé Windows --> Steam --> Helldivers 2 y ni un sólo problema... De serie me vino a máximos y el ordenador genial. En cambio con otros de PS5 se hizo un port mediocre que no hay una puta gráfica que lo mueva... Yo tengo la RTX 4060 y a mínimos (gráficos de PS1-2) me va a 25-40 FPS y con tirones cada poco....

Yo igual que tú, sólo que 32GB de RAM y voy con un M2. Investigaré en Reddit y otros sitios cómo lo han solventado...

Curiosamente, si buscas gameplays en youtube del juego, no hay nada. Más que alguna cuenta que ha subido fragmentos para testearlo o vídeos poniéndolo a parir por el terrible port...
Pues con una Rx 7700 xt, conseguí que me tirasw el FSR 4 y bueno, en general bien...

Algún crascheo, bajones de fps, etc pero jugable.
NordschleifeV8
Cita de Pangri

Es de los pocos juegos que con 8 gb de VRAM va muy mal, luego un RDR2 que se ve de la ostia corre en 8 gb vram sin problemas...Ahora que he pasado a una gráfica con 16 gb habrá que pasarselo de nuevo
Aguadecoco
Ostias, pues yo con una 3070 y 16 de ram no recuerdo ningun problema.
Borregoatm
Yo lo jugue en la tele a 4k y tuve que bajar los graficos a medio ya que en ultra me daba tirones

Tengo una RX 9070
Borregoatm
Cita de POETA
Hay que jugar al primero para jugar al 2?
Primero va el uno, luego el miles morales y luego el 2
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ErnestoMR
Lo jugué primero en PS5 normal y ahora en pc con una 5080. El de ps5 se ve realmente bien en modo rendimiento.
← A Videojuegos