Cartera Permanente como estrategia de salida de Indexados
21-ene-2025 00:38
| Una cartera sin Oro no me encaja. El oro descorrelacina bien con los activos en momentos de pánico. Muy recomendable para todos. |
21-ene-2025 01:22
|
Eso pensamos muchos. El oro descorrelaciona, está claro. Y si además tienes la suerte de los últimos 25 años, bates al SP500 con él. Algo inusual, sin duda. Pero ahí está. Como nadie conoce el futuro, mejor protegerse ante los cuatro posibles ciclos económicos completos. Y ahí, a ciclo completo, es donde suelen brillar activos descorrelacionados. |
21-ene-2025 01:50
| Vale ya lo he visto, creo que responde un usuario del canal como tú o yo.No tiene sentido esa respuesta |
21-ene-2025 01:53
| Sí gracias, ya he podido verlo y no parece responder el gestor, la respuesta no tiene sentido. |
21-ene-2025 01:54
|
El propio gestor, que participa activamente (hoy mismo ha escrito), no ha rectificado esa afirmación. De nuevo, si surgen dudas razonables de ello, puedes preguntarle tú mismo por Twitter, si te resulta más cómodo: Son @IcariaCap y @Riverpatrimonio en Twitter. Son muy amables y responden a todo. |
21-ene-2025 01:59
|
Pues si no tienes dudas ni quieres preguntarle a los gestores, todo arreglado entonces. Yo tengo claro que ese 0,6% de TER son los gastos totales del fondo, por lo que sólo miraría rentabilidades anuales históricas y listo. Y que la comisión de éxito de algunos fondos no se detrae diariamente del VL, tampoco tengo dudas. No he visto ninguna información que contradiga eso. Si dudara, preguntaría al mayor experto, que es el gestor, para quedarme tranquilo. |