Cartera Permanente como estrategia de salida de Indexados

Mvhispanico2
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitinvest
Píllate una 60/40, que es mucho mejor que la CP, para un inversor conservador. ¿O quizá no?
Una cartera sin Oro no me encaja. El oro descorrelacina bien con los activos en momentos de pánico. Muy recomendable para todos.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de rasago
No tiene sentido, pon la respuesta completa porfa

El enlace directo al mensaje:

https://t .me/IcariaCapital/44261

Si aún hay dudas, puedes preguntar tú mismo al gestor de la cartera, Carlos Santiso. Es su canal oficial.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Mvhispanico2
Una cartera sin Oro no me encaja. El oro descorrelacina bien con los activos en momentos de pánico. Muy recomendable para todos.

Eso pensamos muchos. El oro descorrelaciona, está claro. Y si además tienes la suerte de los últimos 25 años, bates al SP500 con él. Algo inusual, sin duda. Pero ahí está.

Como nadie conoce el futuro, mejor protegerse ante los cuatro posibles ciclos económicos completos. Y ahí, a ciclo completo, es donde suelen brillar activos descorrelacionados.
rasago
Cita de Pitinvest
El enlace directo al mensaje:

https://t .me/IcariaCapital/44261

Si aún hay dudas, puedes preguntar tú mismo al gestor de la cartera, Carlos Santiso. Es su canal oficial.
No puedo verlo ¿No puedes hacer una captura de todo porfa?
rasago
Vale ya lo he visto, creo que responde un usuario del canal como tú o yo.No tiene sentido esa respuesta
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de rasago
No puedo verlo ¿No puedes hacer una captura de todo porfa?

rasago
Sí gracias, ya he podido verlo y no parece responder el gestor, la respuesta no tiene sentido.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de rasago
Vale ya lo he visto, creo que responde un usuario del canal como tú o yo.No tiene sentido esa respuesta

El propio gestor, que participa activamente (hoy mismo ha escrito), no ha rectificado esa afirmación. De nuevo, si surgen dudas razonables de ello, puedes preguntarle tú mismo por Twitter, si te resulta más cómodo:

Son @IcariaCap y @Riverpatrimonio en Twitter.

Son muy amables y responden a todo.
rasago
No tengo dudas, no es como tú dices ni como te ha contestado otro usuario
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de rasago
Pues si no tienes dudas ni quieres preguntarle a los gestores, todo arreglado entonces.

Yo tengo claro que ese 0,6% de TER son los gastos totales del fondo, por lo que sólo miraría rentabilidades anuales históricas y listo. Y que la comisión de éxito de algunos fondos no se detrae diariamente del VL, tampoco tengo dudas.

No he visto ninguna información que contradiga eso. Si dudara, preguntaría al mayor experto, que es el gestor, para quedarme tranquilo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de rasago
Se te advirtió y seguiste
← A InverForo