El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

malanior
PC gamer.
Cita de StarMaker
Han repuesto stock en Amazon España, para quien tenga interés.

Lo que hay son versiones que vienen de amazon.uk y te cobran 2€ más xD
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Yo le tenía muchas ganas pero la verdad pero paso de gastarme 60€ ahora mismo. Que los vale porque la demo me encantó, pero compro de salida 1-2 juegos como mucho al año
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
La mía de Amazon es Alemana, me parecía raro que enviado ayer de Amazon me saliera para el jueves la entrega, acabo de ir al seguimiento y sale que ha salido de Westphalia, DE, ya podía Amazon avisar que no es Pal España
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
La mía de Amazon es Alemana, me parecía raro que enviado ayer de Amazon me saliera para el jueves la entrega, acabo de ir al seguimiento y sale que ha salido de Westphalia, DE, ya podía Amazon avisar que no es Pal España
En serio? porque sé que existe la versión EU, y la Alemana que tiene la pegatina horrorosa del USk
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
En serio? porque sé que existe la versión EU, y la Alemana que tiene la pegatina horrorosa del USk
Si, te lo confirmo cuando me llegue pero no es de España a pesar de que el anuncio parecías
indicar que si. Por el seguimiento sale de Alemania
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Si, te lo confirmo cuando me llegue pero no es de España a pesar de que el anuncio parecías
Recemos para que no sea la versión alemana, hay solo 2 versiones
StarMaker
Cita de malanior
Pues sí.

¿Pero hay versión PAL de este juego? He mirado en FNAC y en la web de GAME, y todas las capturas que tienen del juego están en inglés.

Quizá sea una versión EU común para Europa.
malanior
PC gamer.
Cita de StarMaker
Pues sí.

¿Pero hay versión PAL de este juego? He mirado en FNAC y en la web de GAME, y todas las capturas que tienen del juego son en inglés.

Quizá sea una versión EU común para Europa.

Solo hay versión EU y Alemana.
StarMaker
Cita de Chandler Bing
Cita de malanior
Cita de Chandler Bing
Del seguimiento no os fieis, al menos para estos productos.

Lo de Westphalia será simplemente un almacén en Europa. Muchas veces es la puerta de entrada desde Asia.
StarMaker
Cita de Epsilon_
Yo le tenía muchas ganas pero la verdad pero paso de gastarme 60€ ahora mismo. Que los vale porque la demo me encantó, pero compro de salida 1-2 juegos como mucho al año
Yo soy como tú en ese aspecto, pero me asusta la distribución de este juego. No quiero pensar que puede acabarse el stock.
malanior
PC gamer.
Por este juego pagaba 90€
StarMaker
Cita de malanior
Por este juego pagaba 90€
Bueno, por la versión deluxe con caja metálica, es lo que tienes que soltar
malanior
PC gamer.
Cita de StarMaker
Bueno, por la versión deluxe con caja metálica, es lo que tienes que soltar

70€ en xtralife pagué yo, pero vamos la edición metálica ya está en peligro de extinción. xD
malanior
PC gamer.
https://store.steampowered.com/news/...8398?l=english

Ya está el parche con el Español mejorado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
https://store.steampowered.com/news/...8398?l=english

Ya está el parche con el Español mejorado.
van a añadir modo "primera persona" en una nueva actualización:

Trails in the Sky the 1st Chapter confirma actualización con modo en primera persona y más.Llegará a las consolas de Nintendo próximamente

https://www.nintenderos.com/nintendo...ona-y-mas/amp/
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing

Trails in the Sky the 1st Chapter confirma actualización con modo en primera persona y más.Llegará a las consolas de Nintendo próximamente

Van a meter la actualización de Switch 2 cuando me haya terminado el juego
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Eso es lo importante que el modo de switch 2 irá bien.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
A ver si alguien puede ayudarme. Respecto a los aumentos permanentes, ¿Afecta también a los personajes que no están en ese momento en el grupo? Es decir, los personajes que aún no se han unido por tema de avance de historia.

Es que si no les afecta, prefiero no usarlos hasta que estemos todos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de StarMaker
Del seguimiento no os fieis, al menos para estos productos.

Lo de Westphalia será simplemente un almacén en Europa. Muchas veces es la puerta de entrada desde Asia.
Cita de malanior
Recemos para que no sea la versión alemana, hay solo 2 versiones
Me acaba de llegar y al final es la inglesa
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Me acaba de llegar y al final es la inglesa

La Europea no? fijate atrás si tiene un cuadro español.. esa es la que tenemos todos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
La Europea no? fijate atrás si tiene un cuadro español.. esa es la que tenemos todos.
Si aparecen 3 cuadros con la bandera de Francia, Italia y España cada una debajo de una foto
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Si aparecen 3 cuadros con la bandera de Francia, Italia y España cada una debajo de una foto

Esa es la versión que se vende aquí, has triunfado.
Uztail
Cita de Chandler Bing

Se sabe cuando? Yo estoy por el principio,en la granja esa que es atacada por una especie de gatitos con garras.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Se sabe cuando? Yo estoy por el principio,en la granja esa que es atacada por una especie de gatitos con garras.

Jaja el gatito que se come la manzana xD
Uztail
Cita de malanior
Jaja el gatito que se come la manzana xD
Si
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Esa es la versión que se vende aquí, has triunfado.
gracias shur!!

Cita de Uztail

En la noticia no hay fecha oficial shur pero me imagino que pronto porque sino dirían que para el próximo año
Dir. Pasnake
Que putada que no salga para Ps4
Nighto
Cita de Chandler Bing

No entiendo que aporta a un juego así y a ese sistema de combate la primera persona
malanior
PC gamer.
Cita de Nighto
No entiendo que aporta a un juego así y a ese sistema de combate la primera persona

Esa noticia es click bait, es un modo para sacarte fotos en primera persona. Ya está a la mínima que te mueves se quita.
Nighto
Cita de malanior
Esa noticia es click bait, es un modo para sacarte fotos en primera persona. Ya está a la mínima que te mueves se quita.
Ah bueno, eso sí tiene sentido. Putos periodistas.
← A Videojuegos