Mi creciente pequeña colección de armas airsoft (tocho de texto y fotos inside)

Prepperoni
Frikazo
Cita de Kerry Caverga
Pero todo eso que has enseñado que son? Juguetes ? Como de niños o que?
Son réplicas de airsoft. Armas de cuarta categoría de aire comprimido, algunas semiautomáticas y otras automáticas. Disparan bolas de plástico de 6mm. Yo las colecciono por su historia y para disparar alguna que otra vez.

¿Por cierto has leído algo del hilo? ¿o sólo has hecho scroll viendo las fotos? porque tiene pinta de que no por tu pregunta.
Kerry Caverga
ForoCoches: Usuario
Cita de Prepperoni
Son réplicas de airsoft. Armas de cuarta categoría de aire comprimido, algunas semiautomáticas y otras automáticas. Disparan bolas de plástico de 6mm. Yo las colecciono por su historia y para disparar alguna que otra vez.

¿Por cierto has leído algo del hilo? ¿o sólo has hecho scroll viendo las fotos? porque tiene pinta de que no por tu pregunta.
Gracias shur por aclararmemo, si lo he leido, pero pregunté por confirmar, entonces sin son armas de juguete entiendo.Alguna recomendacion para mi sobrino de 3 años asi chula?
Prepperoni
Frikazo
Cita de Kerry Caverga
Gracias shur por aclararmemo, si lo he leido, pero pregunté por confirmar, entonces sin son armas de juguete entiendo.Alguna recomendacion para mi sobrino de 3 años asi chula?
No sé si mes estás trolleando...
Por si acaso y para evitarte problemas mayores, te repito que la Guardia Civil las considera armas y para un niño de 3 años como comprenderás (espero) no es un juguete, y para un adulto tampoco.
Prepperoni
Frikazo
Voy a upear otra vez el hilo para los verdaderos interesados en militaria, airsoft, armas, réplicas, historia.
Me voy a permitir el citar a varios que habéis comentado en el hilo y que parecéis interesados. Motivo; actualización, he incorporado a la colección la Walther PPK/S:

@Delmar22@Focus
@Sensei8
@MalakrestaCo @El Manitas
@ladrillos S.A
@Scotch Warrior @Abyecto @Capsaicinico que tal esa 1911? @C4E @Chaseoner @Canadair
@rna
@nacho1991
@XIX
@Hachesko
@Walter o'Dim

Saludos!
Hachesko
Gracias por la mención! Muy muy guapa shur. Qué tal va?
repenta
ForoCoches: Miembro
Muy guapo
Prepperoni
Frikazo
Cita de Hachesko
Gracias por la mención! Muy muy guapa shur. Qué tal va?
Pfffffff pues va guapísima... como he comentado en el texto ójala tuviera una PPK de verdad en acero como las de interarms u otra distribuidora (pongo vídeo de ejemplo):
https://www.youtube.com/watch?v=Sem-ifBPUVU

Y fotos también de ejemplo:

Tikillos
No mulime!
Bonitas réplicas shur!! Me ha gustado el hilo
Focus
FCLeader
Buena pipa.
tirofijo
Five starts.

¿Con que has hecho las fotos, son de profesional.

Me quedo con la 1911 que aqui fue arma de dotacion general conocida como Astra Super Start.
Delmar22
Que guapa Shur!
Chaseoner
Espartano
Cita de Prepperoni
Voy a upear otra vez el hilo para los verdaderos interesados en militaria, airsoft, armas, réplicas, historia.
Me voy a permitir el citar a varios que habéis comentado en el hilo y que parecéis interesados. Motivo; actualización, he incorporado a la colección la Walther PPK/S:

Saludos!
Brutal! es la umarex?
ladrillos S.A
Que maja!
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Kerry Caverga
C4E
...
Cita de Prepperoni

@Delmar22@Focus
@Sensei8
@ladrillos S.A
@Scotch Warrior @Abyecto @Capsaicinico que tal esa 1911? @C4E @Chaseoner @Canadair
@rna
@nacho1991
@XIX
@Hachesko
@Walter o'Dim

Saludos!
Cuéntanos más...

¿Metal?
¿Gas o CO2?
Prepperoni
Frikazo
Cita de Chaseoner
Brutal! es la umarex?
Creo que sí, es de VFC pero con licencia UMAREX
Prepperoni
Frikazo
Cita de C4E
Cuéntanos más...

¿Metal?
¿Gas o CO2?
En la primera página la describo y tengo más fotos.
Es de metal y va con gas!
John_Wick.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al fin un hilo que merece la pena enhorabuena shurr
Walter o'Dim
Cita de Prepperoni

@Delmar22@Focus
@Sensei8
@ladrillos S.A
@rna
@nacho1991
@XIX
@Hachesko
@Walter o'Dim

Saludos!

Coño, no sabía que había PPK metálica, que marca es?
Prepperoni
Frikazo
Cita de Walter o'Dim
Coño, no sabía que había PPK metálica, que marca es?
VFC (Vega Force Company) con licencia Umarex.

Yo la he pillado aquí:
https://www.kotte-zeller.de/walther-...irsoft-schwarz

Si traducís la página veréis la descripción completa. En alguna parte del texto pone bolas de acero per se les va la pinza, es para bolas de 6 mm.
Prepperoni
Frikazo
Cita de John_Wick.
Al fin un hilo que merece la pena enhorabuena shurr
Gracias shur! Espero seguir ampliándolo.
Prepperoni
Frikazo
Cita de tirofijo
Five starts.

¿Con que has hecho las fotos, son de profesional.

Me quedo con la 1911 que aquí fue arma de dotacion general conocida como Astra Super Start.
No había visto esta respuesta...
Pues te vas a reír... están hechas con mi móvil que tiene ya 5 añitos (es un Redmi normalito). Lo que pasa es que son ya 30 años de fotografía tanto tradicional como digital y las sé retocar muy bien. He hecho entre otras cosas retoque digital de producto cuando no había IA. Incluso todavía la IA no las deja retocadas como debiera en este caso.
Las hago con el móvil porque me da pereza sacar la reflex o la mirrorless y el móvil da megapíxeles de sobra ya que las publico encima sólo como máximo a 1200 o 1600 px. Vamos que las podría haber hecho mejor incluso (trípode, mejor cámara, reflector de luz) pero he gastado los recursos necesarios sólo para publicarlo aquí.

La 1911 es muy chula. Menudos cebollazos pega con el cartucho de C02. La verdad es que todas las que tengo me gustan y no podría decantarme por ninguna, la M9A1 fue la primera que pillé, la 1911 es chulísima, la SP2022 a pesar de ser de muelle me parece muy realista y divertida, y esta ultima también es muy realista y muy chula.

Con lo de la dotación te refieres a la policía nacional o algún otro cuerpo, ¿o es que eres funcionario?
tirofijo
Cita de Prepperoni
No había visto esta respuesta...
Pues te vas a reír... están hechas con mi móvil que tiene ya 5 añitos (es un Redmi normalito). Lo que pasa es que son ya 30 años de fotografía tanto tradicional como digital y las sé retocar muy bien. He hecho entre otras cosas retoque digital de producto cuando no había IA. Incluso todavía la IA no las deja retocadas como debiera en este caso.
Las hago con el móvil porque me da pereza sacar la reflex o la mirrorless y el móvil da megapíxeles de sobra ya que las publico encima sólo como máximo a 1200 o 1600 px. Vamos que las podría haber hecho mejor incluso (trípode, mejor cámara, reflector de luz) pero he gastado los recursos necesarios sólo para publicarlo aquí.

La 1911 es muy chula. Menudos cebollazos pega con el cartucho de C02. La verdad es que todas las que tengo me gustan y no podría decantarme por ninguna, la M9A1 fue la primera que pillé, la 1911 es chulísima, la SP2022 a pesar de ser de muelle me parece muy realista y divertida, y esta ultima también es muy realista y muy chula.

Con lo de la dotación te refieres a la policía nacional o algún otro cuerpo, ¿o es que eres funcionario?
Fui sargento de complemento, era la que usaba para guardias, servicios y destacamentos. Es mucho mas ergonomica que las de doble accion que llegaron despues (Llama y FN) sobre todos si tienes manos pequeñas.

La Luger a pesar de tener mucha fama y ser la pistola peliculera de nazis no gustaba mucho en sus dias porque con guantes no hay quien meta el dedo en ese guardamonte tan pequeño.
Prepperoni
Frikazo
Cita de tirofijo
Fui sargento de complemento, era la que usaba para guardias, servicios y destacamentos. Es mucho mas ergonomica que las de doble accion que llegaron despues (Llama y FN) sobre todos si tienes manos pequeñas.

La Luger a pesar de tener mucha fama y ser la pistola peliculera de nazis no gustaba mucho en sus dias porque con guantes no hay quien meta el dedo en ese guardamonte tan pequeño.
Mira... no te acostarás sin saber dos o tres cosas más. No sabía eso de la 1911 y la Luger, no me había percatado y es verdad que ese guardamonte circular no es nada cómodo.
BadMF
Enhorabuena por tu colección de plástico y hierro. Ahora a acumular polvo. 10/10
Prepperoni
Frikazo
Cita de BadMF
Enhorabuena por tu colección de plástico y hierro. Ahora a acumular polvo. 10/10
?????
No acumulan polvo, tres de las réplicas las tengo desde el 2017 (desde el año que tienes tu cuenta), están bien protegidas en sus cajas originales y otras en maletines. Las cuido y mantengo. Me gusta manipularlas y dispararlas de cuando en cuando en mi garaje, y la colección sigue aumentando...
BadMF
Cita de Prepperoni
?????
No acumulan polvo, tres de las réplicas las tengo desde el 2017 (desde el año que tienes tu cuenta), están bien protegidas en sus cajas originales y otras en maletines. Las cuido y mantengo. Me gusta manipularlas y dispararlas de cuando en cuando en mi garaje, y la colección sigue aumentando...
Lo siento, no queria sonar ofensivo. En el mundo de las colecciones de figuras y estatuas de accion, nos decimos cosas tipo "ahora a acumular polvo" no porque esten mal cuidadas, sino porque la intención es mantenerla en la estanteria y no revenderla. Es una frase muletilla del mundillo, lo siento.
Prepperoni
Frikazo
Cita de BadMF
Lo siento, no queria sonar ofensivo. En el mundo de las colecciones de figuras y estatuas de accion, nos decimos cosas tipo "ahora a acumular polvo" no porque esten mal cuidadas, sino porque la intención es mantenerla en la estanteria y no revenderla. Es una frase muletilla del mundillo, lo siento.
Ah vale... no pillaba la ironía lo siento yo también, por eso no entendía que después pusieras 10/10

También colecciono minerales, fósiles, meteoritos, elementos de la tabla periódica, objetos ligeramente radiactivos... tengo un gabinete de curiosidades/mini museo en casa.
Y figuras de acción tengo dos rígidas (Asuka Langley y Ranma chica) una articulada del Dr. Strange, otra articulada de Andromeda (Caballeros del Zodiaco Final Bronze) y pendientes de pintar con aeógrafo y montar tres; una de Tatsumaki, una de Motoko (esta es enorme con robot incluido) y del Androide nº 18.
Esas si están y seguirán cogiendo polvo jejeje. ¿Cuales tienes tú?.
Prepperoni
Frikazo
Editado en la primera página. Al final he pintado imitando madera las cachas de la Luger P08:
Prepperoni
Frikazo
Editado en la primera página por nueva adquisición; VFC P226 MK 25:

Cito a posibles shures interesados:
@Delmar22
@Focus
@Sensei8
@MalakrestaCo
@El Manitas
@ladrillos S.A
@Scotch Warrior
@Abyecto