Evil Gpt.
30-oct-2024 11:57
| Entre hoy y mañana yo creo que llegará, joder tiene pintaza, ojalá sea el próximo x100. Un pump.fun con "crecimiento orgánico" si prácticamente flanders |
30-oct-2024 12:09
| Creo que los devs no son españoles, por lo que dice el OP, pero ni idea quienes son. Parece que han lanzado alguna otra que ha llegado a millones. |
30-oct-2024 12:18
| Me inspira mucha confianza eh.Desde que he visto los seguidores que tiene en las rrss??.... Son reales.Por lo menos son transparentes y no engañan a nadie y paecen estar al pie del cañon y activos. |
30-oct-2024 12:18
|
Ahora mismo si, pero puedes usar los bots que hay para telegram que ya admiten compras en pumpfun (bonkbot, trojan...) |
30-oct-2024 12:45
|
Si quieres comprar usa el Trojan shur.
Es un bot le mandas sol a la wallet que te cree el bot y ya pegas el link de pump fun o el ca y le das a buy y listo. 3Vte3SFsTgY9wWJKjPg4kCn8HhKSGWTLvUgoW3Q8pump https://t. me/hector_trojanbot?start=r-spyoz Buen referido, mejor persona...
|
30-oct-2024 12:46
Bueno, nos ha traido un x 3 de momento, dejale que al menos gane los fees de trojan...
|
30-oct-2024 12:50
|
A mi la verdad es que el bot del telwgram me parece una mierda, no se si pretendem mejorarlo, hacerlo en privado o algo porque por el chat y siendo para todos no se que pretenden, hay mas moneditas asi o mejores. No se como lo veis vosotros |
30-oct-2024 13:00
|
Es como la primitiva o una quiniela de futbol, pero con muchas mas posibilidades, porque por muchas monedas que salgan no hay una probabilidad tan baja de que explote a 1 Millon de marketcap, tampoco ganas tanto pero las probabilidades si estudias un poco el equipo que hay detras, las demas monedas que han lanzado y como va creciendo, miras el bubblemap... etc, ya estas eliminando mucha morralla que son rug... etc. Al final si estas en una buena te hace el apaño, como digo poca explicacion hay que buscarle mas que sacar pasta. Lo que pasa muchas veces es que o sales muy pronto, o te quedas cuando cae... salir cuando toca es lo mas dificil claro. Y no cualquiera puede hacer llegar una moneda a millones, eso tiene que saberlo todo el mundo, que no cualquiera sin saber nada de esto puede crear una shit de millones de marketcap, es imposible. Los RAIDS que hacia Myro por emplo con 1 o 2 millones de interacciones son los que hicieron que pegara ese x200 o mas que hizo... y cualquier team no consigue eso, mucho menos un chaval el solo desde su casa. Dicho esto, que esta moneda haga x100 es muy dificil obviamente y nadie sabe si lo hará o no, pero para eso estamos para encontrar la que lo haga y sacar pasta. Y lo dicho NADIE de forma individual desde su ordenador puede hacer una moneda llegar a millones sin ayuda de un equipo de gente con experiencia y cientos y cientos de horas de curro, la gente se cree que es llegar u crear un pumpfun y listo, el 99% se van a cero porque es muy dificil, y aun siendo el dev un tio legal no lo consigue, porque no tiene la capacidad de marketing que se necesita. |
Editado: 30-oct-2024 13:12 -
30-oct-2024 13:03
| Con la extensión de la billetera OKX instalada en el navegador del PC se compra fácil desde la misma pump,fun |
30-oct-2024 13:04
|
No hay que buscarle mucha explicacion, puedes ver michi por poner un ejemplo, una mierda de gato, que de repente se va a cientos de millones porque sí, si tienes la suerte de entrar en 10k de marketcap te haces literamente rico, lo demas da totalmente igual.
Es como la primitiva o una quiniela de futbol, pero con muchas mas posibilidades, porque por muchas monedas que salgan no hay una probabilidad tan baja de que explote a 1 Millon de marketcap, tampoco ganas tanto pero las probabilidades si estudias un poco el equipo que hay detras, las demas monedas que han lanzado y como va creciendo, miras el bubblemap... etc, ya estas eliminando mucha morralla que son rug... etc. Al final si estas en una buena te hace el apaño, como digo poca explicacion hay que buscarle mas que sacar pasta. Lo que pasa muchas veces es que o sales muy pronto, o te quedas cuando cae... salir cuando toca es lo mas dificil claro. Y no cualquiera puede hacer llegar una moneda a millones, eso tiene que saberlo todo el mundo, que no cualquiera sin saber nada de esto puede crear una shit de millones de marketcap, es imposible. Los RAIDS que hacia Myro por emplo con 1 o 2 millones de interacciones son los que hicieron que pegara ese x200 o mas que hizo... y cualquier team no consigue eso, mucho menos un chaval el solo desde su casa. Dicho esto, que esta moneda haga x100 es muy dificil obviamente y nadie sabe si lo hará o no, pero para eso estamos para encontrar la que lo haga y sacar pasta. Y lo dicho NADIE de forma individual desde su ordenador puede hacer una moneda llegar a millones sin ayuda de un equipo de gente con experiencia y cientos y cientos de horas de curro, la gente se cree que es llegar u crear un pumpfun y listo, el 99% se van a cero porque es muy dificil, y aun siendo el dev un tio legal no lo consigue, porque no tiene la capacidad de marketing necesario que se necesita. Confio en ti que siempre has traido mierdas provechosas, yo entre con poquito en 30k |
30-oct-2024 13:08
|
Cierto los bots al final los ponia todo el mundo para crear volumen falso y hacer rug mas facil... Al final pumpfun tuvo un ciclo de inicio donde la mayoria subian bien, luego todo rugs... y ahora que la gente ya sabe que meterle a cualquier cosa es tirar el dinero, parece que vuelve a normalizarse y servir para lo que realmente esta pensado, para sacar monedas que tengan un "cierto" recorrido. Y han tenido que pasar unos meses para que la gente no siga cayendo en rugs... y se limpie un poco. Veremos esta que tal cuando pase a Raydium, capaz que se va a cero, pero lo dudo bastante por la "base" de holders que llevan dentro esperando dias a que suba... y me da que la gente esta esperando al menos el millon para salir, veremos quien sabe salir antes... y quien gana pasta y quien no... |
30-oct-2024 13:11
|
De todas formas todos nos comemos mierdas en pumpfun... por eso cuando se llena de basura hay que dejarlo semanas/meses y volver cuando sale alguna oportunidad, gracias al OP que nos ha traido esta entre, pero yo llevaba meses si tocar pumpfun. |
30-oct-2024 13:22
Y las wallets no relacionadas (que podria hacerse tambien con wallets nuevas si)... pero no tiene pinta.
|
30-oct-2024 13:29
| Es el primer pumprug que me meto, esto cuando llega al 100% va directamente a raydium o tarda un tiempo? |
30-oct-2024 13:34
|
Si es tu primer pumpfun diría que vas a ser el unico que no palma pasta en su primer pumprug como bien le llamas
|
30-oct-2024 13:42
| Ya se puede tradear fuera de pumpfun.... no ha tardado nada en pasar la liquidez. |