Evil Gpt.

El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de kreach
Pues nada, rozando los 51k y al 93%... Veremos si hoy es el dia
Entre hoy y mañana yo creo que llegará, joder tiene pintaza, ojalá sea el próximo x100. Un pump.fun con "crecimiento orgánico" si prácticamente flanders
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Bulo
Y español yo no daba un duro y al final me voy a arrepentir jajaja
Creo que los devs no son españoles, por lo que dice el OP, pero ni idea quienes son. Parece que han lanzado alguna otra que ha llegado a millones.
Qué-be-bartra
Solo se puede comprar en pumpfun?
Elipse
ForoCoches: Usuario
Me inspira mucha confianza eh.Desde que he visto los seguidores que tiene en las rrss??.... Son reales.Por lo menos son transparentes y no engañan a nadie y paecen estar al pie del cañon y activos.
kreach
Cita de Qué-be-bartra

Ahora mismo si, pero puedes usar los bots que hay para telegram que ya admiten compras en pumpfun (bonkbot, trojan...)
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Bulo
Y español yo no daba un duro y al final me voy a arrepentir jajaja
No son españoles shur haha son países bajos marruecos y dubai
Qué-be-bartra
Al final compré desde Phantom. A ver qué pasa
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Qué-be-bartra
Si quieres comprar usa el Trojan shur.

Es un bot le mandas sol a la wallet que te cree el bot y ya pegas el link de pump fun o el ca y le das a buy y listo.

3Vte3SFsTgY9wWJKjPg4kCn8HhKSGWTLvUgoW3Q8pump

https://t. me/hector_trojanbot?start=r-spyoz
kreach
Cita de Firelodo
Si quieres comprar usa el Trojan shur.

Es un bot le mandas sol a la wallet que te cree el bot y ya pegas el link de pump fun o el ca y le das a buy y listo.

3Vte3SFsTgY9wWJKjPg4kCn8HhKSGWTLvUgoW3Q8pump

https://t. me/hector_trojanbot?start=r-spyoz

Buen referido, mejor persona...
BMW|X5
Cita de kreach
Buen referido, mejor persona...
Bueno, nos ha traido un x 3 de momento, dejale que al menos gane los fees de trojan...
kreach
Cita de BMW|X5
Bueno, nos ha traido un x 3 de momento, dejale que al menos gane los fees de trojan...

esta claro pero al menos una nota al pie...
Semper Invicta
A mi la verdad es que el bot del telwgram me parece una mierda, no se si pretendem mejorarlo, hacerlo en privado o algo porque por el chat y siendo para todos no se que pretenden, hay mas moneditas asi o mejores.
No se como lo veis vosotros
Alvaropucela
96% casi 57k mkt cap..

Sin bot, solo holders desde hace días...
El Barón Rojo
96% será hoy??
BMW|X5
Cita de Semper Invicta
A mi la verdad es que el bot del telwgram me parece una mierda, no se si pretendem mejorarlo, hacerlo en privado o algo porque por el chat y siendo para todos no se que pretenden, hay mas moneditas asi o mejores.
No se como lo veis vosotros
No hay que buscarle mucha explicacion, puedes ver michi por poner un ejemplo, una mierda de gato, que de repente se va a cientos de millones porque sí, si tienes la suerte de entrar en 10k de marketcap te haces literamente rico, lo demas da totalmente igual.

Es como la primitiva o una quiniela de futbol, pero con muchas mas posibilidades, porque por muchas monedas que salgan no hay una probabilidad tan baja de que explote a 1 Millon de marketcap, tampoco ganas tanto pero las probabilidades si estudias un poco el equipo que hay detras, las demas monedas que han lanzado y como va creciendo, miras el bubblemap... etc, ya estas eliminando mucha morralla que son rug... etc.

Al final si estas en una buena te hace el apaño, como digo poca explicacion hay que buscarle mas que sacar pasta.

Lo que pasa muchas veces es que o sales muy pronto, o te quedas cuando cae... salir cuando toca es lo mas dificil claro.

Y no cualquiera puede hacer llegar una moneda a millones, eso tiene que saberlo todo el mundo, que no cualquiera sin saber nada de esto puede crear una shit de millones de marketcap, es imposible.

Los RAIDS que hacia Myro por emplo con 1 o 2 millones de interacciones son los que hicieron que pegara ese x200 o mas que hizo... y cualquier team no consigue eso, mucho menos un chaval el solo desde su casa.

Dicho esto, que esta moneda haga x100 es muy dificil obviamente y nadie sabe si lo hará o no, pero para eso estamos para encontrar la que lo haga y sacar pasta.

Y lo dicho NADIE de forma individual desde su ordenador puede hacer una moneda llegar a millones sin ayuda de un equipo de gente con experiencia y cientos y cientos de horas de curro, la gente se cree que es llegar u crear un pumpfun y listo, el 99% se van a cero porque es muy dificil, y aun siendo el dev un tio legal no lo consigue, porque no tiene la capacidad de marketing que se necesita.
Rompk3
Con la extensión de la billetera OKX instalada en el navegador del PC se compra fácil desde la misma pump,fun
Semper Invicta
Cita de BMW|X5
No hay que buscarle mucha explicacion, puedes ver michi por poner un ejemplo, una mierda de gato, que de repente se va a cientos de millones porque sí, si tienes la suerte de entrar en 10k de marketcap te haces literamente rico, lo demas da totalmente igual.

Es como la primitiva o una quiniela de futbol, pero con muchas mas posibilidades, porque por muchas monedas que salgan no hay una probabilidad tan baja de que explote a 1 Millon de marketcap, tampoco ganas tanto pero las probabilidades si estudias un poco el equipo que hay detras, las demas monedas que han lanzado y como va creciendo, miras el bubblemap... etc, ya estas eliminando mucha morralla que son rug... etc.

Al final si estas en una buena te hace el apaño, como digo poca explicacion hay que buscarle mas que sacar pasta.

Lo que pasa muchas veces es que o sales muy pronto, o te quedas cuando cae... salir cuando toca es lo mas dificil claro.

Y no cualquiera puede hacer llegar una moneda a millones, eso tiene que saberlo todo el mundo, que no cualquiera sin saber nada de esto puede crear una shit de millones de marketcap, es imposible.

Los RAIDS que hacia Myro por emplo con 1 o 2 millones de interacciones son los que hicieron que pegara ese x200 o mas que hizo... y cualquier team no consigue eso, mucho menos un chaval el solo desde su casa.

Dicho esto, que esta moneda haga x100 es muy dificil obviamente y nadie sabe si lo hará o no, pero para eso estamos para encontrar la que lo haga y sacar pasta.

Y lo dicho NADIE de forma individual desde su ordenador puede hacer una moneda llegar a millones sin ayuda de un equipo de gente con experiencia y cientos y cientos de horas de curro, la gente se cree que es llegar u crear un pumpfun y listo, el 99% se van a cero porque es muy dificil, y aun siendo el dev un tio legal no lo consigue, porque no tiene la capacidad de marketing necesario que se necesita.
Gracias por tu aportación, ya soy tan reacio a las shits que las veo todo scam o pum and dump.
Confio en ti que siempre has traido mierdas provechosas, yo entre con poquito en 30k
BMW|X5
Cita de Alvaropucela
96% casi 57k mkt cap..

Sin bot, solo holders desde hace días...
Cierto los bots al final los ponia todo el mundo para crear volumen falso y hacer rug mas facil...

Al final pumpfun tuvo un ciclo de inicio donde la mayoria subian bien, luego todo rugs... y ahora que la gente ya sabe que meterle a cualquier cosa es tirar el dinero, parece que vuelve a normalizarse y servir para lo que realmente esta pensado, para sacar monedas que tengan un "cierto" recorrido.

Y han tenido que pasar unos meses para que la gente no siga cayendo en rugs... y se limpie un poco.

Veremos esta que tal cuando pase a Raydium, capaz que se va a cero, pero lo dudo bastante por la "base" de holders que llevan dentro esperando dias a que suba... y me da que la gente esta esperando al menos el millon para salir, veremos quien sabe salir antes... y quien gana pasta y quien no...
BMW|X5
Cita de Semper Invicta
Gracias por tu aportación, ya soy tan reacio a las shits que las veo todo scam o pum and dump.
Confio en ti que siempre has traido mierdas provechosas, yo entre con poquito en 30k
Al final es una loteria, pero descartando muchos "condicionantes" decantas un poco la balanza hacia tu lado...

De todas formas todos nos comemos mierdas en pumpfun... por eso cuando se llena de basura hay que dejarlo semanas/meses y volver cuando sale alguna oportunidad, gracias al OP que nos ha traido esta entre, pero yo llevaba meses si tocar pumpfun.
Duncanbass
Phantasma
No tocaba punfun desde killpambi.

Hoy voy a romper la racha con esta
BMW|X5
Y las wallets no relacionadas (que podria hacerse tambien con wallets nuevas si)... pero no tiene pinta.

EGDJ
Es el primer pumprug que me meto, esto cuando llega al 100% va directamente a raydium o tarda un tiempo?
kelgar
Cita de El Barón Rojo
96% será hoy??
Ya lo han pasado, va por el 98%
BMW|X5
Cita de EGDJ
Es el primer pumprug que me meto, esto cuando llega al 100% va directamente a raydium o tarda un tiempo?
Tarda nada minutos, al principio cuando era la locura podia llegar a tardar 20 minutos, ahora sera instantaneo casi, y la gente como loca vendia y se iba a 10k de marketcap otra vez, yo creo que la gente que lleva 15 dias dentro no va a hacer eso, me extrañaría mucho.

Si es tu primer pumpfun diría que vas a ser el unico que no palma pasta en su primer pumprug como bien le llamas
Duncanbass
Phantasma
Muchos ni llegan a raydium te rugean cuando llega al 99%
BMW|X5
Alguien metió 5 soles y se fue a Raydium.
Elipse
He comprobado el contrato en rugcheck.xyz y sale Good,sin riesgo ninguno.
kelgar
Ya ha tocado Ray.
BMW|X5
Cita de Elipse
He comprobado el contrato en rugcheck.xyz y sale Good,sin riesgo ninguno.
Los contratos de pumpfun son standard, por ahi no hay riesgo.
BMW|X5
Ya se puede tradear fuera de pumpfun.... no ha tardado nada en pasar la liquidez.
← A Criptomonedas