Lo del REAL MADRID y los PENALTIS se ha convertido en MEME MUNDIAL

Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Joder es que no me puedo quitar la musiquilla de la cabeza.

cañaaqui
ForoCoches: Miembro
Cita de danidel
No se lo digas, que se sienten ofendidos y les da ecoansiedad.

La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar.

Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia.
La tienes adentrisimo con el Real Madrid
ElCarmona
Cita de gottom
WEC

US OPEN

WATFORD

FC ZENIT

Ya los tenían calados fuera de españa, nada nuevo.
wardog1279
Barsa can't meme
ElCarmona
Cita de Cawendiox

Me ha faltado algo de manipulación sistemática de los estamentos y las instituciones por parte del Real Madrid y sus drugos ubicados en posiciones estratégicas, pero not bad. 8/10
Uig
Que curioso, cuando estuvieron año y medio sin pitarle un penalty en Liga, en los años duros de Negreira, no se acordaron de hacer memes...
Pliskin90
Cita de Cawendiox

Esta es la prensa que controla Florentino, no???

Cita de jáquer sano
Jajaja

Como la vida misma, y encima van de mega club.
QUien? los que han pagado a un vice del cta durante su epoca dorada??? Esos no visten de blanco
Yaggi
Cita de danidel

La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar.

Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia.
Sr Misterio
Cita de Rajuvi25
Ingenioso aporte.
Jodet
ruros
Fuck Off
solos contra todo y contra todos

ala madris
Cawendiox
Cita de Pliskin90

QUien? los que han pagado a un vice del cta durante su epoca dorada??? Esos no visten de blanco
Si te parece va a controlarlo todo, hasta los cules.

Esto es de la serCAT, ahí tienen su publico.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Las cuentas al final de temporada
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Copernicio
Como no soy tan ventajista como otra gente, yo había mirado las estadísticas del año pasado...y casualmente la temporada pasada el Madrid fue el 5º equipo al que le pitaron más penaltis, con todas esas estadísticas a favor y ganó la liga a pesar de ese dato...pero claro, en la temporada pasada no salieron los de la caverna a quejarse...
Y la 22/23 la ganó el Barcelona de Xavi con 2 penaltys a favor en toda la temporada por los 12 (DOCE) a favor del Real Madrid, ¿qué pretendes decir? ¿También podemos decir que ese año no salisteis los del madridismo sociológico a quejaros de penaltys?

Que al Madrid le hubieran pitado 5 penaltys a favor en las primeras 7 jornadas es algo insólito, busca las excusas que quieras. Ni es el equipo que más goles marca (17 por 25 del Barcelona), ni es el que más ocasiones genera (22.11xG el Barcelona, 18.07xG el Madrid).
Lagarto Wancho
Veo a mucho escocido. Deben llevar mucho mamado para agarrarse así a un meme
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de danidel

Estamos preocupadísimos, sobre todo en los últimos años.

Pero preocupadísimos shur. Una locura.
aleba
https://www.futbolgate.com/investiga...saldo-arbitral
IoriYagami24
Luchando...
Penalti para Argentina en el mundial de 2022
Albarn
Sí ,es otra buena forma de válvula de escape para tanto anti frustrado en estos últimos años. Con humor todo se lleva mejor.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
En españa tienen el relato de la prensa nazionalmadridista, en europa ya los conocen de siempre y no los engañan
bewater
Era demasiado evidente
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Música de los antis para nuestros oídos. Ladran, luego cabalgamos.
"Usuario"
Cita de Cawendiox
Joder que cutrez mas grande citarse a uno mismo.
Cutre es tener más de 120 años de historia y que los jugadores de tu eterno rival tengan más Champions que tú
Javier_Corrado
Los millones de Negreira son la risa bro, literal
LordBruz
Jajajajaja les tiene calado todo el mundo. Pero entre ellos se la chupan, ejkee embidia, ejkee negdeida, ejjke franco era culer independentista.
LordBruz
Cita de Javier_Corrado
Los millones de Negreira son la risa bro, literal
Eso solo cuela entre vosotros. Se ha pasado el arroz de Negdeida ya paletos.
Poltimer
Cita de PsychoPaT
Lo de hace tres o cuatro temporadas de una liga entera sin una expulsión al Real Madrid sí que fue un buen meme (y récord a nivel europeo)
Te equivocas de equipo. Fue el Barsa quien estuvo casi 2 años sin penaltis y sin una expulsión.

https://www.heraldo.es/noticias/depo...s-1632858.html
TheRipper
Remember
Cita de Poltimer
más de 2 años sin pitarle un penalti en contra del Barsa. Eso sí es un meme. En la época de Negreira, claro.
El record de temporadas sin que le piten un penalti en contra lo tiene el madrdi con cuatro (4) temporadas.
jáquer sano
Cita de Pliskin90

Shur, que viene de lejos, no es de ahora

Te suena Cristiano penaldo?

Pues eso...
Pliskin90
Cita de Cawendiox
Si te parece va a controlarlo todo, hasta los cules.

Esto es de la serCAT, ahí tienen su publico.
Por lo que me han dicho en el foro gente muy inteligente e ilustrada, FLopper controla el pais. Asi que en teoria deberia controlar tambien la prensa de Cataluña, no?
Candiles
Lo que no es un meme es la vergüenza mundial y que todo el mundo sabe que los últimos 20 años el Barcelona no ha hecho nada más que comprar titulos,habéis destruido la reputación de la liga Española,mafiosos.
← A General