#luci, meme solana #devilmode👹

Kedok
Sí, dime
Dios, como ha subido en un momento!
Mangoflow
ForoCoches: Miembro

Nos vamos pa coingecko y marketcap
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
me siento imbecil, vendi justo antes de la subida.

en fin, enhorabuena a todos los que estais dentro shures !!!!!
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de FOSTERKANE

He visto el tweet y creo que venía al caso ponerlo como ejemplo por aquí, los memes son simplemente una lotería y nunca se sabe. Intentar anticiparse a una posible narrativa exitosa y rezar.
24 horas después +150% de subida que locura es esta.
Aunque continuo en perdidas estoy contento de haber promediado y aumentado mis posiciones en un 25%.
Kedok
Sí, dime
Cita de FOSTERKANE
24 horas después +150% de subida que locura es esta.
Aunque continuo en perdidas estoy contento de haber promediado y aumentado mis posiciones en un 25%.
Esta mañana tenia menos de 100 y ahora tengo 300 y pico, así que ya puestos lo dejo y que pase lo que tenga pasar 🙏

En mi mente ya lo había perdido todo
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
He echado un vistazo a varias de las ultimas carteras que ha comprado y ojú...
ShurTupes
estoy por reentrar pero no se.
Mangoflow
Como quieras si sacaste algo, puedes meter solo lo ganado y así juegas solos con beneficios si quieres quedarte tranquilo,
ShurTupes
Cita de Mangoflow
Como quieras si sacaste algo, puedes meter solo lo ganado y así juegas solos con beneficios si quieres quedarte tranquilo,
es de broma justo vendí antes de la subida jajajajaja, veré como se va desarrollando esto desde la grada y si veo algún punto interesante entro.
Mangoflow
Cita de ShurTupes
es de broma justo vendí antes de la subida jajajajaja, veré como se va desarrollando esto desde la grada y si veo algún punto interesante entro.
Bueno, pon una orden limit y olvídate xD
ruros
Fuck Off
le iba a echar 5 sol en 600k y vino la puta vecina a contarme algo y no lo hice
El Barón Rojo
Cita de ruros
le iba a echar 5 sol en 600k y vino la puta vecina a contarme algo y no lo hice
La vecina te debe 5 SOL, tu verás cómo se lo cobras...
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
me siento imbecil, vendi justo antes de la subida.

en fin, enhorabuena a todos los que estais dentro shures !!!!!
Eso me pasó hace un par de meses con otra que subió justo en cuanto vendí... Recompré perdiendo un 25% 🤦🏾*♂️
Y en esta no vendí por qué vi que todas las memecoins de Solana estaban cayendo, y supuse que no era por la memecoin en concreto que se estaba yendo a la mierda.
ShurTupes
pues menos mal que no volvi a entrar anoche
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Me encantan estos hilos

ShurTupes
Cita de ToTaKo
Me encantan estos hilos

jajjajajajajjaj es TAL CUAL
ShurTupes
Cita de ArcticAlex
Era lo que te faltaba, vender abajo en perdidas y luego recomprar arriba
Ya para coronarme shur jajajajajaj.

Parece que se mantiene, la verdad que a visperas de halloween puede ser interesante
Kedok
Sí, dime
Menuda montaña rusa
ShurTupes
Cita de ArcticAlex
Si no clavas entradas (milagro) en memes de 1M o menos, lo mas normal es que veas -50%, -80% y cosas asi, asume ese riesgo antes de entrar y asi no venderas en perdidas, es una tragaperras asi que no hay que meter mas de lo que estes dispuesto a palmar el 100%
Pensaba que lo tenia claro, pero cuando vi que los holders bajaba dije, cuidao que nos vamos a cero
Kedok
Sí, dime
Cita de ShurTupes
Pensaba que lo tenia claro, pero cuando vi que los holders bajaba dije, cuidao que nos vamos a cero
Crees que subirá más o se irá para abajo? Estoy debatiéndome entre si sacar ya con algo de ganancias o holdear hasta la muerte
aleg
hazuki's boxer
Yo estoy igual ,saco ya y no pierdo nada y tengo para dos whoper o holdeo hasta la muerte 🤣🤣
aleg
hazuki's boxer
Proyecto ? Eso existe?
Kedok
Sí, dime
Cita de ArcticAlex
ha cambiado algo sobre el proyecto y los motivos por los que comprasteis, desde que comprasteis?
Los bajones que pega de un dia para otro dan miedo, quien me dice que mañana no pegue uno y ya no suba, eso si, algo que me ha parecido curioso es que desde que le metí, todos los dias a partir de las 12 de la noche hasta las 12 del mediodia pega bajón, pero bajón del 50% y luego a estas horas es cuando suele subir, me parece curioso este patrón
ShurTupes
Cita de Kedok
Crees que subirá más o se irá para abajo? Estoy debatiéndome entre si sacar ya con algo de ganancias o holdear hasta la muerte
No se, si lo supiera sería rico jajajaja

A ver, tiene poca capitalización es complicado saber a dónde va a tirar.

La narrativa actual no acompaña, vemos que todo son animales.

Se acerca halloween si, pero eso tampoco indica nada porque queda un mes.

Asi que no lo sé.
El Barón Rojo
Cita de Kedok
Los bajones que pega de un dia para otro dan miedo, quien me dice que mañana no pegue uno y ya no suba, eso si, algo que me ha parecido curioso es que desde que le metí, todos los dias a partir de las 12 de la noche hasta las 12 del mediodia pega bajón, pero bajón del 50% y luego a estas horas es cuando suele subir, me parece curioso este patrón
Ahora es cuando vendemos todos y mañana en 3M
Kedok
Sí, dime
Cita de El Barón Rojo
Ahora es cuando vendemos todos y mañana en 3M
Es que vendemos y me apuesto lo que quieras a que pasa eso, es increible
ShurTupes
Lo único que me mantiene en duda es que no sigue el meta de animales.

El arte es brutal si, pero sabemos cómo va esto.
Mangoflow
Para mí el punto fuerte, hasta la polla, el meta está cansado ya toca cambios y Halloween acompaña
FOSTERKANE
Ciudadano Kane

Si que están avanzando 👀
Kedok
Sí, dime
Cita de FOSTERKANE

Si que están avanzando
Pinta bien
← A Criptomonedas