Neiro 🐕, la heredera de Doge 🐕

Rolun
ForoCoches: Miembro
Pues parece que se mantiene el precio y ayer subio un 60% scam no tiene pinta no?
sergi.spn
Cita de Rolun
Pues parece que se mantiene el precio y ayer subio un 60% scam no tiene pinta no?
Los anteriores mensajes que están hablando de una preventa y scam se están refiriendo a otro proyecto, no de Neiro. Hace unos días aparecieron hablando de ello, supongo que aprovechando que había algo de movimiento en este hilo…
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de borrachoestoy
Artículos pagados por el propio scam.

Si es tu primera presale: nunca entres en una a la que puedas acceder sin nada especial. Las presale de verdad, requieren stakear miles o decenas de miles de dólares para poder comprar una cantidad decente, o invertir en conjunto con un Venture Capital para entrar en rondas tempranas.

Suerte que es la forma de aprender en esto también!
Por cierto, pepecoin .io también fue una presale que podía entrar cualquiera y mira.....
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Rolun
El posible scam del que hablamos es de pepeunchained .com
Califah
ForoCoches: Usuario
Por qué no os hacéis un hilo del puto pepe scam y dejáis este para lo que está? Cada vez que entro a informarme de algo tengo que leer vuestra mierda del scam.
ChillinPizza
Yo sigo dentro del perrito. No quiero pasarme de greedy. Pero tampoco quiero perderme otro posible arreón y veo bastante probable que todavía nos de alguno.
Rolun
Uno por aquí que sigue dentro me recuerda a shiba en sus buenos momentos hace 3 años ojalá nos de esas alegrías..
Srkt
yo hoy he vendido casi todo para pillar beneficios que ese 50% es muy jugoso y creo que era buen momento. he dejado algo dentro pero muy poco. suerte!
ChillinPizza
Han listado la de Solana en MEXC… creo que esto son malas noticias
sergi.spn
Cita de Califah
Por qué no os hacéis un hilo del puto pepe scam y dejáis este para lo que está? Cada vez que entro a informarme de algo tengo que leer vuestra mierda del scam.
Te recomiendo entrar en las comunidades de telegram para estar informado, la inglesa es donde se informa de todo (17k miembros). La española es pequeña pero intentamos también informar de lo que va pasando. Te dejo los enlaces por si te interesa.

TG Inglés: https://t. me/ETHNEIROCTO
TG Español: https://t. me/ETHNEIROCTOESP

Aquí en el hilo voy actualizando con algo pero prácticamente todos los días la listan en algún exchange o hay algún nuevo partnership.
Califah
Cita de sergi.spn
Te recomiendo entrar en las comunidades de telegram para estar informado, la inglesa es donde se informa de todo (17k miembros). La española es pequeña pero intentamos también informar de lo que va pasando. Te dejo los enlaces por si te interesa.

TG Inglés: https://t. me/ETHNEIROCTO
TG Español: https://t. me/ETHNEIROCTOESP

Aquí en el hilo voy actualizando con algo pero prácticamente todos los días la listan en algún exchange o hay algún nuevo partnership.
Si, estoy dentro, aun no he vendido nada. Veo mucha actividad y mucho curro. De momento sigo holdeandola.
sergi.spn
Cita de Califah
Si, estoy dentro, aun no he vendido nada. Veo mucha actividad y mucho curro. De momento sigo holdeandola.
Airwindel
Parece que empieza a desinflarse, veremos si pega el petardazo gordo cuando empiece el bullrun
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Airwindel
Parece que empieza a desinflarse, veremos si pega el petardazo gordo cuando empiece el bullrun
Hay fomo en neiro en gráfico no pinta bien.
sergi.spn
Lleva toda la semana siendo top5 en volumen en binance, la mayoría de días la tercera solo por detrás de btc y eth como es lógico…es normal y sano que tras cada gran subida el precio corrija y haya unos días de acumulación
sergi.spn
Binance dándole cariño a Neiro

Tengo pendiente actualizar la lista de exchanges, esperaré esta semana que me da la sensación que pronto habrá alguna sorpresa
Califah
Menuda subida lleva hoy
ToTaKo
Cita de ToTaKo
Pillo sitio y mini bag de 0.2eth en mexc. Muchísimas gracias por la info, no me habia enterado de nada de esto.
Madre mía me está entrando vértigo ya de mirar la grafica. Aun no he tocado nada xD
Califah
Cita de ToTaKo
Madre mía me está entrando vértigo ya de mirar la grafica. Aun no he tocado nada xD
Yo no pienso tocar nada de momento, le veo aún mucho recorrido.
ToTaKo
Cita de Califah
Yo no pienso tocar nada de momento, le veo aún mucho recorrido.
Tiene pinta de que va a ser la doge-shiba-pepe de este periodo. Vuelvo a dar mil millones de gracias al señor @sergi.spn

Pasa usted a estar en mi lista de foreros ilustrísimos.
Artemy
Cita de ToTaKo
cuantas x llevas desde la call que entraste shur? un x50?
ToTaKo
Cita de Artemy
cuantas x llevas desde la call que entraste shur? un x50?
en 0.002 hago casi el x50, entré en 0.00004xxxx
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToTaKo

Pero saca ya shur que tienes una pasta ahí aunque sea el 70%
ToTaKo
Cita de Civic33
Pero saca ya shur que tienes una pasta ahí aunque sea el 70%
Nah, aquí hemos venido a jugar Pero si es cierto que voy a pasar algo en breve a usdt, no te voy a engañar. Pero será algo más como el 15% de lo actual.
Jefe Wiggum
Cita de ToTaKo
Nah, aquí hemos venido a jugar Pero si es cierto que voy a pasar algo en breve a usdt, no te voy a engañar. Pero será algo más como el 15% de lo actual.
Grande shur, yo entre con poco % de mi portfolio y algo después de que abrieses el hilo, pero tuviste una visión cojonuda
ToTaKo
Cita de Jefe Wiggum
Grande shur, yo entre con poco % de mi portfolio y algo después de que abrieses el hilo, pero tuviste una visión cojonuda
Yo no lo abrí jaja soy la pole! Pero fue leerme el post y hacer un mini dyor y a comprar directo que fui.
Artemy
Cita de ToTaKo
mi sincera enhorabuena shur, ojalá suba más! Recuerda también que la avaricia rompe el saco, podrías ir sacando poco a poco también
cabroman
Lleváis un x50 en esta?

Y que esperáis? Ya tiene buen mcap no..?
Califah
Cita de cabroman
Lleváis un x50 en esta?

Y que esperáis? Ya tiene buen mcap no..?
700m, telegram mega activo con el admin sacando cosas y moviendola cada dos por tres, está en binance, ahora van a por coinbase buena narrativa dentro de las memes. No sé, yo le veo todos los ingredientes si el mercado acompaña para que los 700m se queden cortos.
Y para mas, la hemos cogido prontito.
Guuts
Cita de Califah
700m, telegram mega activo con el admin sacando cosas y moviendola cada dos por tres, está en binance, ahora van a por coinbase buena narrativa dentro de las memes. No sé, yo le veo todos los ingredientes si el mercado acompaña para que los 700m se queden cortos.
Y para mas, la hemos cogido prontito.
Coinbase? Me extrañaria que la listasen antes que pepe o wif, pero oye todo puede pasar
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día