Es Soto Grado el árbitro que más perjudica al F.C.Barcelona de manera intencionada?

reydelapocha
ForoCoches: Miembro
Sotogrado no estuvo a la altura, le faltó intensidad y propósito. No puedes hacer un arbitraje así y dejar que el Barça se vaya con los 3 puntos tan ricamente.

No es justo. No tuvo premio a tanto esfuerzo.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McRobbie
Lo he visto y lo he "sufrido" . Su argumento... que Florentino es un mafioso al nivel de Al Capone que tiene controlado prácticamente a todos los poderes en España y que eso te lo diga un tiraflechas medio que no tiene ni puta idea de como está la cosa en España... Pues bueno, pero que un español o residente en nuestro país que sabe perfectamente los chanchullos que tiene el Barça te salga con esas gilipolleces...
Tiene comprados a los periodistas... Menos a todos los que día si, y día también, le están llamando mafioso y hombre más poderoso en radio y prensa escrita.

Tiene tanto poder, que nadie se atreve a hablar mal de él.. excepto todos los antis. Que son unos valientes contra quienes sus tentáculos no puede hacer nada.

Tiene comprados a todos los jueces... Excepto los que han fallado en su contra en algunos de los juicios que tiene contra Tebas.

Tiene comprados a todos los políticos!... Excepto a los que le han tenido parada la reforma del Bernabéu durante 5 años y le echaron atrás la ampliación de aforo, la construcción del hotel y de un centro comercial.

Florentino manda y controla!... Excepto cuando no lo hace (será).

Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Teneis que pensar que son miembros de una secta destructiva, o sufren de algún tipo de deterioro cognitivo y claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel.
Gogetto
Lineas argumentales de la defensa del Barcelona desde que se supo que pagaron 7 millones durante 20 años al vicepresidente del comité técnico de árbitros:

-Es mentira.
-Bueno, igual es verdad, pero era por unos informes verbales que nadie ha visto y de los que nadie tiene constancia.
-No buscábamos influir en los arbitros para que nos pitaran con un arbitraje privilegiado pues Negreira es un Don Nadie en el CTA.
-bueno, en realidad sí buscábamos influir en los árbitros, pero para que nos arbitrasen de forma neutral.
-¿Que cómo iba un Don Nadie como Negreira a garantizar la neutralidad si no pintaba nada en el CTA? Paso palabra.
-Vale, no intentábamos influir en los árbitros, en realidad era Negreira el que nos chantajeaba y por eso le pagábamos.
-¿Que por qué iban a dejar pruebas del chantaje, como facturas que nos desgravabamos? ¿Y por qué los árbitros que se equivocaban a nuestro favor eran recompensados? Paso palabra.
-Bueno, en realidad sí intentábamos influir en los árbitros, pero porque otros también pagaban.
-¿Qué importa que pagasemos al CTA buscando arbitraje preferente? ¿Es que no habéis visto que Florentino bajo al vestuario a hablar con un árbitro? Eso sí es un escándalo. Y lo de Valdebebas. Y los parkings. Y Franco
Pepe Vélez
@Gogetto quejándose de que el Barça invite a jueces -lo hacen todos los clubs- y no dice nada sobre Marta Silva.
dat28850
30 años pagando árbitros y se hacen los indignados
Alex Murphy
Cita de Markisho91
Opino que Barcelona y Madrid tienen las aficiones más lloricas y lamentables de toda España
Pues ya podemos cerrar el hilo.
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
@Gogetto quejándose de que el Barça invite a jueces -lo hacen todos los clubs- y no dice nada sobre Marta Silva.
8 años después, aún sigues?

Cita de Pepe Vélez
Lanzando dardos y mientras tanto los abogados del estado directivos de tito Floren llamando mafioso a Messi. Macho, no uses el Madrid para atacar al.Barça pq donde unos son aprendices, otros son maestros.
Cita de Raulinho77
Y las pruebas de eso son....?
Cita de Pepe Vélez
Pruebas de qué? De la abogada del estado directiva de Florentino que fue la encargada de llevar la acusación del caso Messi? En serio me pides pruebas de eso? En que planeta vives?
Cita de Raulinho77
Si afirmas algo con tanta rotundidad es porque debes tener pruebas, si no estás haciendo el panoli.

Todo lo que te he puesto , lo hemos visto/oído tu y yo con nuestros ojos/orejas.
Cita de Pepe Vélez
Busca marta silva en google. No sé donde te informas, pero deja mucho que desear.
Cita de Raulinho77
Que haya trabajado en el Madrid no hace que automáticamente reciba órdenes. En todo caso se tendrá que demostrar.

Pd: y eso no invalida la mierda que se ha encontrado del Barça gracias a eso.
Cita de Pepe Vélez
Vaya. Es sintomático que te escandalice más unas simples declaraciones en rdp (de Mou sorprende que no hayas dicho nada) y no que una exdirectiva del Madrid sea la que esté llevando a cabo la acusación del caso Messi.
Es como si un árbitro del madrid pita al madrid. O que los jueces unicos de competicion sean socios del madrid. Conflicto de intereses.
Cita de Raulinho77
Y lo que han encontrado era mentira ?
Cita de Pepe Vélez
No. Pero es lo mismo que hizo Casillas y a él el abogado del estado no movió 1 dedo.
Cita de Raulinho77
A Casillas y Xabi Alonso les hicieron pagar multa. Y creo que también estaba entre medio Villa,no?

Messi gana 10 veces más que ellos.

Bueno, si quieres hablo de Silvia López, jueza del caso Negreira, pareja del dueño de la empresa que lleva todo el negocio de marketing en papel del Barca, y que tuvo el caso parado durante meses sin hacer nada, hasta que se descubrió y tuvo que renunciar al caso

O mejor, sacame la mentira de que el juez Aguirre estuvo en el palco del Bernabéu, y al final era un empresario catalán, que nos riamos

Pepe Vélez
Cita de Gogetto
8 años después, aún sigues?

Bueno, si quieres hablo de Silvia López, jueza del caso Negreira, pareja del dueño de la empresa que lleva todo el negocio de marketing en papel del Barca, y que tuvo el caso parado durante meses sin hacer nada, hasta que se descubrió y tuvo que renunciar al caso

O mejor, sacame la mentira de que el juez Aguirre estuvo en el palco del Bernabéu, y al final era un empresario catalán, que nos riamos

pero contestas o no?

o tengo que volver a pintarle la cara a @raulinho77 ?
Pepe Vélez
a ver si @Gogetto nos aclara quien es Yolanda Parga
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
pero contestas o no?

o tengo que volver a pintarle la cara a @raulinho77 ?
Ya te contestaron en su momento, y no fuiste capaz de demostrar nada.

8 años después, pretendes colar eso? Tienes pruebas de lo que afirmabas? O tu cuidador no te ha pasado el argumentativo nuevo?

Repito, invalida eso lo de negreira?
Pepe Vélez
Cita de Gogetto
Ya te contestaron en su momento, y no fuiste caosz de demostrar nada.

8 años después, pretendes colar eso? Tienes pruebas de lo que afirmabas? O tu cuidador no te ha pasado el argumentativo nuevo?
el curriculum de esta señora está en la wiki

tiene gracia lo de que pidas pruebas cuando tus únicas pruebas son declaraciones de tuiteros random y cosas que te mandan de defensa central y relevo

pd: por cierto, Silvia Lopez era la juez suplente del caso Negreira. no dejó el caso ni la apartaron, sino que se le acabó la suplencia

venga, te he dado faena para un par de horas por telegram. te vuelvo a bloquear Mario. un abrazo
Pepe Vélez
Cita de Gogetto
Yolanda parga, que no tiene nada que ver con el fútbol masculino, tiene influencia...

Pero el vicepresidente de cta, "no pintaba nada"

Eso quieres decirnos?

En serio crees que la gente es igual de subnormal que vosotros?
se me pasó esta mención.
entonces es la jefa del arbitraje femenino? donde juega tb el Madrid?
tú solito has caído Mario.
un abrazo y ahora sí te bloqueo
talbot
Sotogrado le pego el mayor atraco al atletico en copa contra el Madrid en el bernabeu hará un par de temporadas q jamás vi.

Fue increíble
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
a ver si @Gogetto nos aclara quien es Yolanda Parga
La jefa del arbitraje femenino, y que, según tu lógica con el el vicepresidente del cta, no pintaba ni decidia nada.

Cita de Pepe Vélez
lástima que el método de designar a árbitros, y de ascensos y descensos no dependa del vicepresidente del CTA.
Cita de Mr.Snow
Cita de Pepe Vélez
A mí fue él el que me comunicó que yo ascendía a Primera División. Supongo que sería una decisión en la que intervenían más personas, pero fue él el que me dijo que yo ascendía".
Cita de Janusii
Claro que no. Era la portera de Nuñez
Cita de Mr.Snow
Excelente selección de texto, te pongo otra:

"Algunas veces nos parecían increíbles los ascensos y los descenso de algunos árbitros. No se ajustaban a los informes. El que nos decía quién ascendía y quién descendía era Enríquez Negreira. Cuando yo ascendí fue el que me lo dijo a mí".

"No entendíamos para qué servían los informes. Eran muy opacos. Nos preguntábamos... ¿cómo es posible que no haya descendido este árbitro si ha tenido dos errores clarísimos en la temporada?“.

A ver si tu nos aclaras quien es Tatxo Benet.

A ver si dejamos ya de hacer el ridículo, no te parece?
Ginkaiser
Hombre, a Kounde le perdonó mínimo una amarilla...
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
se me pasó esta mención.
entonces es la jefa del arbitraje femenino? donde juega tb el Madrid?
tú solito has caído Mario.
un abrazo y ahora sí te bloqueo
Gil Marin, vicepresidente de la liga.. Donde también juega el atlético? Vaya, ahí no te veo en plan grissom... A ver si no va a ser el que, sino el quién.

Insisto, le ha pagado el madrid igual que el Barcelona a Negreira? Hay alguna sospecha de facturas o de algo ilegal? Aporta pruebas.

Mario? Aun estamos con la linde?

Os lo han dicho ya hasta en vuestra peña de monguers, deja de hacer el ridículo

Cita de LeonKennedy
Tengo una mala noticia que daros… ese no es gogetto. Es Mou, que también es madridista pero no es el mismo
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Kaoska_P
Y si pagas al Comité de Árbitros durante 25 años para obtener arbitrajes favorables, eso lo calificarías como escandaloso?
Comité de árbitros, dice. jajjajajjajajaaa
todoal19
Negreiras llorando, lo que hay que leer
r00sevelt
Lo de Sotogrado y el Barcelona está claro y se repite temporada tras temporada.
Jatodo2006
Premium+++
Cita de CeroDeDiez
¿Quién es Negreira?
Quien es Jose Plaza????
A si, presidente del CTA 1975-1990, antiguo jugador entre otros equipos del Plus Ultra (actual R.Madrid Castilla)
Este personaje dijo que mientras el fuera presidente el Barcelona no ganaría la Liga.
Amedrentaba a los arbitros de la liga por vía telefonica diciendoles que si sabian lo que querian, tenian que tirar para el club blanco en las decisiones arbitrales, sino ver las entrevistas a Jose Luis Orrantia (ex arbitro)
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Mr Underwood
Te olvidas del penaltito que os ha perdonado con 0-0.
Hoy sin olmo os hubierais comido una
la peña que usa de argumento eso de "sin X jugador habríais perdido", sois subn0rmales? sin acritud eh, no te lo tomes a malas, pero cómo de TONTO tienes que ser para que tu argumento demoledor sea "sin X perdéis". Sin Lamine marcando el 2-1 para españa contra francia en semis hubiesen perdido, y? no sé qué clase de argumento es, te sientes mejor así? los franceses pueden alardear de que si no hubiese sido por lamine, ellos habrían pasado a la final? les dan algún tipo de título de "sin fulanito habríais ganado vosotros, enhorabuena"
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Heisenbirras
Que opinais? Razonad la respuesta.
Puede ser. Ahora cuenta los 18 que perjudican al Madrid siempre y favorecen al barsita siempre.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Jatodo2006
Quien es Jose Plaza????
A si, presidente del CTA 1975-1990, antiguo jugador entre otros equipos del Plus Ultra (actual R.Madrid Castilla)
Este personaje dijo que mientras el fuera presidente el Barcelona no ganaría la Liga.
Amedrentaba a los arbitros de la liga por vía telefonica diciendoles que si sabian lo que querian, tenian que tirar para el club blanco en las decisiones arbitrales, sino ver las entrevistas a Jose Luis Orrantia (ex arbitro)
Eso está más que desmontado.
@Gogetto tiene un hilo que lo explicaba me suena.
J.Bellingham
jajajajjajaj culés hablando de robos, te tienes que reir joder...
ElPintita
ForoCoches: Usuario
Igual deberian soltarle unos miles de euros para asegurarse su neutralidad
Calagamberro
Cita de Markisho91
Opino que Barcelona y Madrid tienen las aficiones más lloricas y lamentables de toda España
/Hilo
Pepe Vélez
Cita de piscix82
Eso está más que desmontado.
@Gogetto tiene un hilo que lo explicaba me suena.
@Gogetto necesita hasta que le telegrameen como bajarse la bragueta cada vez que va a mear, qué va a demostrar nada ese...
Gogetto
Cita de Pepe Vélez
el curriculum de esta señora está en la wiki

tiene gracia lo de que pidas pruebas cuando tus únicas pruebas son declaraciones de tuiteros random y cosas que te mandan de defensa central y relevo

pd: por cierto, Silvia Lopez era la juez suplente del caso Negreira. no dejó el caso ni la apartaron, sino que se le acabó la suplencia

venga, te he dado faena para un par de horas por telegram. te vuelvo a bloquear Mario. un abrazo
Se le acabo la suplencia, claro... Pero tu te crees que somos idiotas? Entorpecio la investigación todo lo que pudo, hasta que la pillaron. Aparte de sufrir robos en su domicilio.

Y dale con lo de Mario. No, no me llamo Mario ni soy asturiano ni mucho menos apoderado de VOX. Te lo he explicado más arriba, eres bobo?

Pues nada, verás como se lo tendré que explicar una tercera vez.
Headsh0t
Es curioso que despues de mas de 20 años comprando el sistema arbitral todavia haya cules que se vean con la capacidad moral de criticar un arbitraje.
Fentamigo
ForoCoches: Usuario
Los árbitros a veces benefician al Madrid o Barcelona, cuando lloran las 2 aficiones sobre robos dan vergüenza ajena, y soy merengue
← A General